36-40, M
About Me About Me Notes
About Me
Nombre: Artorias.
Edad: -
Altura: 3 metros.
Título: Sir.
Orden: Cuatro Caballeros.
Lugar: Anor Londo.
Arma: Espadón de 4 metros, manejable por Sir Artorias con una sola mano.
Accesorios: Anillo Lobo. Un anillo creado por Gwyn que representa ser el más habilidoso espadachín de todo el reino.
Compañero: El Gran Lobo Sif, un lobo plateado de proporciones titánicas, que fue salvado por el caballero cuando era un cachorro.
Personalidad: Posee una voluntad indoblegable de acero. Es justo y respetado por todos; su nombre no pasa desapercibido en una conversación. Defender a su reino es su prioridad, y moriría bajo cualquier consecuencia.
FICHA TÉCNICA]/b]
[b]Especialidades
- Espadachín: Posee una habilidad inigualable con la espada, siendo el caballero más galardonado y admirado en todo Anor Londo. Es capaz de eliminar a varios adversarios con un solo ataque.
Habilidades
● Aqua: Artorias rodea el suelo por donde pisa de agua, que beneficia a sus movimientos, haciéndolos más rápidos y precisos. A su vez, el agua también influye a su espada que se ve potenciada en golpes y defensas.
● Aqua Dispersa: Al activar Aqua, Artorias lanza este elemento de forma aleatoria a su alrededor cada vez que se desplaza hacia su adversario y/o cada vez que lo ataca, de modo que puede dañar a un enemigo que lo esquiva o impactarle doblemente: con la espada y con el agua que emana.
● Aqua Defensa: Artorias reune energía a su alrededor, conformando una gran cantidad de agua que finalmente explota circularmente, dañando a los adversarios que haya junto a él. Durante el proceso, está protegido de cualquier tipo de ataque.
Observaciones:
- A pesar de su tamaño y de su pesada espada, Artorias se mueve con gran soltura, como si no pesase. Puede incluso avanzar varios metros con un simple movimiento, o dar grandes saltos que acortan distancias al instante.
Historia:
Oolacile fue atacada por "El Abismo", una oscuridad insondable que se expandía por las regiones y las consumía en las tinieblas, volviendo a sus gentes malditas: dejaban de estar vivos, pero no estaban muertos.
Artorias descubrió cómo cruzar aquel Abismo (por lo que se le dio el sobrenombre de "The Abysswalker"). Entró en Oolacile, que ya estaba consumida, para rescatar a la princesa; entró en la casa de los Darkwraiths y los Cuatro Reyes. Pero el Abismo lo marcó y empezó a consumirlo. El hecho de que Artorias no tuviese ni un mínimo porcentaje de maldad en su ser fue el motivo por el cual no pudo hacer frente a la oscuridad, y se dio cuenta de que estaba perdiendo. Como último recurso, usó su escudo para conjurar un aura mágica sobre su compañero Sif, el Gran Lobo, para salvarlo, a costa de ser él consumido por el Abismo.
En el interior del Abismo, Artorias era ya un caballero maldito sin sentimientos ni razocinio, que atacaría a todo aquel que perturbase la fuerza de la oscuridad.
Un héroe desconocido, que también entró al Abismo, logró matar a Artorias, liberánolo de su miserable estado, y mantuvo su su honor intacto, pues la leyenda en Anor Londo hablaba de un Sir Artorias "The Abysswalker" que murió frente al abismo por salvar a la princesa; pero la gente desconoce que, realmente, Artorias no murió; fue derrotado y corrompido.
Entonces el héroe mató a las criaturas oscuras del Abismo y salvó a Sif, que estaba cautivo, protegido por el aura mágica del escudo de Artorias pero incapaz de huir de las bestias.
Ahora Artorias ha vuelto, regenerado por un conjuro que recrea el pasado. Tiene la oportunidad de enfrentarse a su error y hacerse merecedor de la leyenda que lo mantiene como héroe.