22-25, M
| Sᴏʟᴏ ʀᴏʟ ᴅᴇ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇ ʏ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ. ¡Sɪ ᴀɢʀᴇɢᴀs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀ! |
About Me About Me NotesAbout Me
PJ ~ On Role:
#D8CEF6
Do not get in my way, if you want to live to tell our meeting.
Do not get in my way, if you want to live to tell our meeting.
┌───────────────────┐
[med]Datos Generales
[/med]└───────────────────┘
▶Nombre: Siegfried Torunaga.
▶Otros Nombres: Tang Shen, Nameless Tang.
▶Alias: Lord of Shadow.
▶Familia:
-Kairon Torunaga. (Padre)
▶Edad: 17 años.
▶Fecha de Nacimiento: 15/05/2000
▶Raza: Humano.
▶Género: Masculino.
▶Orientación Sexual: Heterosexual.
▶Afiliaciones:
Escuela de las Mil Artes. (Anteriormente)
▶Ocupación: Miembro del Clan Torunaga.
┌───────────────────┐
[med]Personalidad[/med]
└───────────────────┘
[med]Personalidad[/med]
└───────────────────┘
▶Siegfried es visto a menudo con una sonrisa que puede describirse como cínica o irónica;ocultando en ella su más retorcidos deseos a la hora de conocer o entablar una conversación. Suele comportarse respetuosamente en un principio, sin embargo, mientras avanza la conversación su comportamiento cambia frase a frase mostrando cada vez más su verdadera personalidad y jerga: soez pero elegante a la hora de blasfemar, sarcástico y algunas veces sádico.
Su vida se rige por el dicho "El fin justifica los medios", es decir, no le importa a que acciones recurrir siempre y cuando sus metas se vean logradas total o parcialmente. Aunque es muy inteligente debido a sus estudios pasados, prefiere usar lo que él denomina como "lógica" y "sabiduria" para introducirse en la mente de las personas a base de palabras con el único fin de controlarlas y manipularlas a su mero placer, utilizándolas como herramientas cuyo cometido es ayudarlo a cumplir sus fines desechándolos después como trapos si es que no le siguen sirviendo, demostrando ser un ente desinteresado por la vida del prójimo. No obstante, posee un vago sentido del equilibrio y si observa que la balanza se inclina más hacia el "mal" que hacia el "bien" pues seguirá actuando como de costumbre, pero esta vez en pro de satisfacer un fin
bondadoso y viceversa. Practicando el rezo:
"Mucha luz molesta, mucha oscuridad abruma"
Pese a todo lo demás, su hambre por el conocimiento sigue presente en grandes vestigios que Siegfried denomina "Lagunas". Que son, en un concepto sencillo, pequeños momentos donde la trastornada psicosis de Siegfried hace a un lado cualquier impulso que pueda frenar la adquisición de uno o varios conocimientos con el fin de poder asimilar perfectamente lo que se le enseña. Durante ese período de tiempo el
comportamiento de Siegfried es mucho más sosegado, hablando solo para realizar preguntas.
En combate por otro lado, predomina su naturaleza fría y calculadora que siempre se hace presente de forma instintiva volviéndose un guerrero experimentado en el arte del combate tanto armado como a mano desnuda. Aunque llega el momento dónde se acota un comportamiento errático y fortuito, como el de un animal salvaje que ha sido acorralado, cuyo fin es simplemente ver la sangre fluír a torrentes indistintamente si es alíado o enemigo.
●Gustos●
Básicamente cualquier cosa que despierte su hambre de conocimiento.
Dar paseos, indistintamente de la hora que sea.
Disfrutar de una buena conversación.
Tomar té al medio día.
Las mujeres educadas, tanto en comportamiento como en intelecto.
Tener compañía de alguien que le agrade.
Ver sufrir a los demás.
Torturar psicológicamente a sus oponentes.
"Jugar" antes de darle fin a la vida de alguien.
Las aventuras, sea acompañado o en solitario.
●Disgustos●
Posee repudio hacia las personas egocéntricas y arrogantes. Iniciando siempre una pelea con este tipo de gente.
No le gusta tener desconocimiento de algún tema.
Tener que convivir con una persona que le caiga mal.
Que le nieguen un combate.
No poder llevar a cabo sus planes.
Ser incapaz de ir a una aventura.
Pasarse la hora del té.
Que malinterpreten sus palabras. (En estos casos se aplica el hecho de que lo hace apropósito por tener una razón para enojarse)
Los compañeros inéptos. (Termina matándolos "accidentalmente)
Que quieran negocear.
┌───────────────────┐
[med]Apariencia[/med]
└───────────────────┘
[med]Apariencia[/med]
└───────────────────┘
Siegfried es un adolescente bastante alto de tez blanca, casi pálida pero de piel muy bien cuidada; con un rostro compuesto por facciones euro-asiáticas que solo realzan lo perfecto de su perfil. Tiene el cabello azul, un poco encrespado en la parte de atrás haciendo parecer a su cabellera azulada una piña, llevando largos mechones de pelo hasta los muslos, que siempre lleva atados con una cola de caballo. Su ojo izquierdo es de color azul eléctrico, poseyendo siempre un brillo hipnotizante que parece deslumbrar en chispeantes matices del mismo color, mientras que su ojo derecho es de color rojo por razones misteriosas la pupila de este ojo puede representar números japoneses del 1 al 6 (Normalmente se muestra con el kanji del número "seis"). Por mala costumbre siempre lleva un pequeño arete adornando el lóbulo de su oreja izquierda, aunque siempre es cubierto una que otra vez por su cabello.
Siempre viste de forma un tanto peculiar, podría decirse que es un estilo "punk" moderno que va acorde a su rebelde personalidad. Sus ropas consisten en una chaqueta color verde oscuro llegando a confundirse a simple vista con el color marrón, con una ornamentación militar en los hombros; unos pantalones semiajustados del mismo color por cuyos laterales corre un notable tejido en tela color oro; calzando unas botas negras de suela gruesa, largas que le llegan hasta la mitad de la canilla y llevando por dentro el resto del pantalón; llevando por debajo de la chaqueta, que siempre está abierta, una remera ajustada al cuerpo que le llega a cubrir un poco más abajo de la cintura, adornada con un estampado militar de matiz azul, que combina un tono azul záfiro con un azul oscuro. Además, porta un par de guantes negros que llevan trimbrada en un fino entretejido de seda blanca la palabra "memento mori" en la parte que cubre la palma de la mano.
┌───────────────────┐
[med]Historia[/med]
└───────────────────┘
[med]Historia[/med]
└───────────────────┘
▶Tang Shen/Siegfried nació en la rama principal de un poderoso clan especializado en “crear monstruos”, individuos cuyo poder mágico no tenga comparación alguna entre cielo y tierra, una ambición que llevó a susodicho clan a la casi extinción total por parte de sus enemigos; dejando solamente al pequeño Shen que con tan solo un año de edad había sido despojado de todo lo que le rodeaba. Su soledad no lo acompañó mucho, puesto que fue hallado por un clan recién iniciado entre los escombros que formaban la ruina de lo que fue su hogar, de corazón, estas personas adoptaron al pequeño Shen dándole el apellido “Tang”. En los años siguientes, Shen fue criado como uno más de esa familia hasta que llegó a cumplir la edad de 8 años cuando fue enviado a una institución dónde se le serían inculcadas las artes mágicas que se desempeñan en toda la familia, solo para que continuara con el oficio familiar. Dicha institución es “La Escuela de las Mil Artes” llamada así porque en su interior yacen pisos subterráneos que gozan de incontables bibliotecas
con un sin fin de técnicas para entrenar en el arte de la magia, poseyendo un sistema por el cual se categoriza a los alumnos, siendo el mismo:
-Iniciado.
-Mago Principiante
-Mago de Clase Menor.
-Mago de Clase Media.
-Mago de Clase Alta.
-Graduado/Merecedor de un Alias.
-Gran Mago.
-Archimago.
Al momento de ingresar a esa institución Shen se dio cuenta de que sus reservas de mana eran algo descomunal, una cantidad exorbitante que solo puede ser poseída por alguien que ya se encuentre en la clase de Gran Mago, pero pese a eso él es incapaz de realizar algún hechizo, sortilegio o encanto. A raíz de eso, la rama de Investigación y Desarrollo de La Escuela de las Mil Artes, creó una serie de armas que se alimentan del mana de su portador, en este caso, Shen y además le otorgaron un dispositivo que, aparte de servir como un gran medio de transporte para sus armas también se alimenta del mana en el entorno, cargando constantemente las armas en su interior por medio de un lazo. A partir de ese momento, los avances mostrados por Tang Shen fueron descomunales; logrando acceder a la Clase Menor con tan solo 17 años, tomando en cuenta que la persona más joven antes de su llegada tenía 26. Por tradición, una vez en Clase Menor se envía a los magos fuera del instituto para que sigan sus estudios en prácticas de campo/experiencias reales.
A causa de múltiples sucesos a lo largo de su viaje de prática, fue expulsado de la Escuela de las Mil Artes tras haber recibido 4 veces consecutivas la pena más grande impuesta por la misma, así como también fue expulsado de la Secta Tang su única familia, y obligado a renunciar a su nombre. Desamparado, es obligado a embarcarse en un portal hacia otra dimensión, cayendo en un lugar inhóspito dónde es recibido cual conejillo de indias y utilizado para un sin fin de experimentos durante dos largos meses, siendo tirado como basura inservible tras que sus victimarios se diesen cuenta que este no servía para nada. En esos momentos, la personalidad del Sin Nombre cambia radicalmente, tornandose más frío, sanguinario, despiadado, manipulador, calculador, irrespetuoso, sarcástico e irónico; adquiriendo un comportamiento que va acorde a aquellas palabras que lo describen.
Vagando por la dimensión a la que fue enviado se encuentra con un lugar dónde conoce a tres extraños sujetos, uno en particular cambia por completo su vida. Tras una peculiar charla acompañada por una taza de té que ni siquiera tocó, se le es otorgado un nuevo nombre: "Siegfried Torunaga", y junto a eso, el título de "Lord de las Sombras" dado por el simple hecho de que esa persona le heredó la capacidad de controlar aquel espectro ambiguo a voluntad; "Kairon Torunaga" su ahora padre.Mantiéndose en las sombras, preparándose para llevar a cabo su venganza contra aquellos que le hicieron daño.
┌───────────────────┐
[med]Poderes
[med]y[/med]
[med]Habilidades[/med]
└───────────────────┘
[med]Poderes
[med]y[/med]
[med]Habilidades[/med]
└───────────────────┘
●Habilidades Naturales●
Debido a los experimentos que se le practicaron su fuerza fue aumentada considerablemente, llevándola hasta el punto en que puede propinar golpes que partan a la mitad un edificio cuya magnitud sea igual a la del Empire State y de alzar objetos que dupliquen ese peso.
Debido a los mismos experimentos su velocidad fue completamente mejorada, pudiendo alcanzar sin ningún problema la velocidad de Mach 2.
Su cuerpo entero fue mejorado por completo, añadiéndole una resistencia
sobrehumana a las temperaturas extremas, siendo la misma de: 3 400°C tratándose de una temperatura ascendente y de -230°C tratándose de una temperatura descendente; así mismo, puede soportar descargas eléctricas cuyo voltaje sea de 50 000V. Sin mencionar el hecho de que no puede recibir daño por fricción, o no en la escala humana al menos.
Se le fue instalado en su cerebro lo más parecido a un micro-computador con la finalidad de poder aumentar su capacidad de percepción a la hora de ver el mundo, llegando a procesar 11 000 fotogramas por segundo. También puede procesar mucha más
información al mismo tiempo y además es incapaz de caer en ilusiones que puedan afectar tanto su visión, percepción e incluso cerebro.
Su organismo fue preparado para poder tolerar hasta niveles incomprendidos cualquier veneno, virus o bacteria que la naturaleza o el hombre pueda imponerle.
Lleva consigo una capacidad lógico-estratégica de primera que se complementa con el poder procesar miles de millones de estímulos al mismo tiempo. Pudiendo llevar a cabo procesos que le permitan estar hasta tres y cuatro pasos delante de su oponente a la hora de un combate.
En el micro-computador se le fueron cargados distintos movimientos pertenecientes a una gran cantidad de estilos de las Artes Marciales, pudiendo reflejar e incluso mejorar cada movimiento como si hubiese estado años praticándolo. Eso también aplica para cada movimiento que vea aunque sea solo una vez.
Aunque no lo parezca es un especializado en el arte de combatir con armas largas, tales como: Bastones Bo, Lanzas, Alabardas y Tridentes.
●Habilidades Especiales●
Shadow Control: Esta habilidad consiste, en sencillas palabras, poder tomar las sombras del ambiente y manipularlas por medio de la voluntad, es decir, no se requiere alguna energía especial para poder llevar a cabo esa labor, solo tener la voluntad de querer hacerlo. Siegfried posee un dominio bastante bajo sobre esta habilidad, pudiendo únicamente utilizar las sombras que él produce: endureciéndolas de tal manera que ni el acero más fuerte se le puede comparar, siendo capaz extenderlas hasta un rango de treinta metros dándole la forma que desee e incluso usarlas como medio de transporte usando un sencillo sistema de portales.