« Back to Album · Next »
–¿Podrías encargarte de todo hoy, Indra? Creo que tomaré una siesta.
 
Newest First | Oldest First
Indra · 31-35, F
Era duro, huir de su vida entre la realeza había sido un giro súbito y muy arriesgado pero ante su llegada y su demostración de fuerza al derrotar a la mejor de la banda, de Glasgow, Indra. Demostró tener la capacidad y fuerza, se ganó la admiración y la lealtad de todos en la banda. — Glasgow es tu hogar ahora, Siege. Podremos hacer algo, te lo prometo. Pensar en el hubiera no nos dará ningún tipo de solución. — acarició su mejilla suavemente buscando brindarle tranquilidad. —
Siege · 31-35, F
—Lo se.— Movió su rostro para sentir aún más el contacto de su mano, y por un instante cerró los párpados exhalando un pequeño suspiro. Indra era sin duda, su lugar seguro. —Lo se. Esto no es Victoria...— Murmuró. Extrañaba su hogar, Glasgow se las había arreglado para ayudar a aquéllos a quienes la monarquía preocupada solamente por la opulenta vida que llevaban y por la impresión que daban al resto del mundo había olvidado, a aquéllos que estaban solos, como ella lo estuvo hacía ya mucho tiempo. Se recargó en la albina y lentamente se recostó en su hombro. —Aún es doloroso pensar en eso, ¿Sabes? Quizás, si me hubiera quedado en el castillo, las cosas serían diferentes. Quizás la Reina no habría condenado a Victoria a la ruina. Quizás habría podido hacer algo... Nunca he hecho lo suficiente.— Rió amargamente.
Indra · 31-35, F
Siege no era el tipo de persona a quien le gustara mantener por mucho tiempo una diferencia. Hablaba todo de frente, sin rodeos pero con todo el tacto posible. Indra por su parte movió su mano para poder entrelazarla con la ajena, mantuvo su frente pegada a la de ella y sonrió. — Es imposible enojarse contigo. — Levantó la mirada y levantó su mano libre para acunar su mejilla. —Esto no es Victoria, necesitamos todo lo que tenemos si queremos seguir protegiendo a nuestra familia. ¿Podrás esforzarte un poco más?. —
Siege · 31-35, F
–Se que lo haces porque te preocupas por mi, y por todos.– Se acercó un poco más a ella, inclinando su cabeza al ser ligeramente más alta, apegó su frente con la de la albina. Su pulgar acariciaba el dorso de su mano, trataba de tranquilizarla. –He dejado que pongas demasiado estrés en esa cabeza dura tuya. Soy tu líder, se supone que debería compartir tu carga, no dejarlo todo en tus manos... Pero hasta yo puedo ser idiota a veces. ¿Podrías perdonarme? –Tan cansada de sus responsabilidades con la realeza, la antigua princesa pensó que su fuerza en batalla era suficiente para proteger a su pandilla, pero una vez más Indra le abria los ojos y le hacia entender, que tomar responsabilidad por su familia no era lo mismo que hacerlo por un Estado corrupto y que huir de ello no traería nada bueno.
Indra · 31-35, F
Quizás estaba siendo algo dura, quizás se estaba preocupando demasiado por cosas que aún no sucedían. Suspiró y se dió la media vuelta para sujetar la mano de Siege y sonreír ladina. — ¿Lo sigo haciendo verdad?, Desde que llegamos no he dejado de pedirte este tipo de cosas. — suavizó su expresión antes de soltar su mano. — Pero no vendría mal una mano allá afuera.
Siege · 31-35, F
Indra... -Su rostro se veía un tanto afligido, desvio la mirada, apretando ligeramente los labios, la alcanzó para tomar su muñeca y detenerla. Rhodes podía esperar un par de minutos.- Contigo es más que suficiente. Eres lo suficientemente fuerte como para hacerme frente y casi vencerme. Confío en ti ciegamente, y se que tomaras siempre las mejores decisiones. Pero... tienes razón. -Rió suavemente.- ¿Qué clase de Rey soy?
Indra · 31-35, F
¿Por qué se sentía así en primer lugar?. Cuando Siege le alcanzó solamente se detuvo mirándola sobre su hombro sin sacar las manos de sus bolsillos. — Algunas veces te necesitan al frente. Conmigo no es suficiente Siege. Esto ya no es Victoria y quizás eso te ha permitido relajarte pero necesitamos de tu fuerza. No dejaré que ellos sean enviados a misiones. ¿Tu si?. Rhodes nos protege porque tenemos algo que darles. ¿Que pasara si algo me sucede?, ¿Será hasta ese momento en el que dejaras de comportarte así?.
Siege · 31-35, F
Algo le decía que Indra no estaba feliz con su respuesta. Soltó un suave gruñido y se desperezo para sentarse, acomodo su melena dorada y se levanto, caminando rápidamente para alcanzar a la albina. Tocó su hombro para llamar su atención y se quedó un par de pasos atrás.- Hey. ¿Estas enfadada?
Indra · 31-35, F
Resignada suspiró poniéndose de pie, llevo sus manos a las bolsas de su chaqueta y frunció el ceño. — Bien, entonces que descanses.
Siege · 31-35, F
-Chasquea, abriendo los ojos para mirar a la albina y soltando un pequeño suspiro.- Tú eres mi segunda al mando, entenderán que tengo otras cosas que hacer.

Add a comment...
 
Send Comment