Shinimaro is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
La máscara esconde tu identidad, pero revela tu verdadera naturaleza.
About Me Notes
About Me
[med]Reglas de este perfil:
[/med]

1. Mi personaje opera dentro de tramas del místico japón antiguo.

2. Me reservo el derecho de contestar rol.

3. No comentar en la caja de comentarios cosas como "Gracias por la
invitación/Gracias por aceptar." - Para eso está el chat privado o mensajes privados.

4.
Roleo por Chat global, foros, mensajes privados y comentarios de perfil. Usted elija su veneno.

5. No soy tan exigente, pero espero acciones que estén hechas con esmero y que tengan una redacción y ortografía decente, es decir, no acepto un "*Te miro*" a menos que sea un contexto informal de rol.

6.
No relacionar el rol con la vida real.





Nombre: Yokaze, Shinimaro

Apodos: "Oni No Kame", ( Máscara del Oni ), luego de sufrir la maldición de la máscara del oni. / Antiguamente nunca fue reconocido, como miembro del clan Yokaze, mantenían los nombres y técnicas de sus integrantes en un total secreto fuera ambiente familiar.

Edad : Desconocida. ( Se estima que es muy alta, pero se mantiene joven por medio de la disciplina de los "Nueve cortes." )

Profesión: 忍びの者. ( Shinobi no mono. ), cuando era joven, sin embargo, luego de haber caído en desgracia al fallar una misión, decidió no traer vergüenza a su clan al abandonarlo y vagar por la isla, transformándose en un 浪人 vagabundo.

Armamento:
Tiene un excelente dominio con una gran lista de armamento Shinobi. Él considera que su arma más poderosa es su propio cuerpo.








Historia


En algún momento del periodo Tokugawa, Shinimaro nació en una pobre familia de campesinos en una pequeña aldea, su madre incapaz de alimentar y cuidar de su hijo, viajó por tres días y tres noches a través de los montes para encontrar el clan del "Viento nocturno", ( よかぜ - Yokaze ), para que cuidaran de él. El clan, fiel al shogunato de Tokugawa, realizaba operaciones de espionaje y asesinato en contra los enemigos políticos de la familia real.


Shinimaro fue llevado a su primera misión a una tierna edad de catorce años y experimentó los horrores de la guerra. A los quince años participó de una de las misiones más difíciles del clan Yokaze, asaltar la aldea del clan "Jorogumo" y enfrentarse a sus shinobis, los tejedores de "Akai-Ori", considerados como uno de los enemigos más peligrosos del Shogun. La misión fue extremadamente difícil, muchísimos miembros del clan del viento nocturno cayeron en los hilos del adversario y él mismo casi muere en manos de su hermosa y letal líder, a pesar de ello, fue un éxito. El clan Jogogumo quedó extinto y olvidado en la historia nipona, como dictaba el camino del Shinobi no mono.



Pasó una década y las habilidades del joven ninja incrementaron a pasos agigantados, volviéndose uno de los shinobis más poderosos de la historia de japón, con su maestría en la disciplina de "los nueve cortes"( 九字切り- Kuji-Kiri ) y gran destreza con el uso de todo tipo de armas y estrategias ninja.

En ese entonces su clan seguía el rastro de un anarquista que organizaba un golpe de estado contra el shogunato y dio con una información atribuida a una prostituta de los barrios rojos que decía la locación del enemigo: Un olvidado templo Yamabushi en los montes aledaños de Kyoto.

El clan Yokaze no dudó en enviar a su mejor guerrero, sin saber que esta sería la última vez que lo verían.



Durante los eventos de " [痛みの泉] Itami No Izumi. La primavera del Dolor " Shinimaro entró a un local de apuestas de Yoshiwara y por medio del ninjunsu estafó y venció a cada uno de sus jugadores. Tsukuyomi, una peligrosa y tarambana kabukimono, dueña del recinto, se percató de esto con ayuda de Okoi, una miembro del extinto clan "Jogorumo" que busca venganza contra el ogro rojo y por azares del destino, se enfrentan en una increíble batalla.


[med]
"La leyenda de la máscara del Oni"
[/med]

Durante el periodo Sengoku el ser humano tenía una mayor espiritualidad, y por ello, era más sencillo para los yōkai cruzar los puentes de astrales para hacer contacto con los planos mortales.

Uno de los tantos yōkai's que cruzaban estos puentes, eran los terribles Oni ( ), poderosísimos y peligrosísimos entes infernales que aterrorizaban y comían personas, relacionados a los sentimientos de dolor, odio y todo tipo de maldad. Una de estas temibles criaturas moró por los montes aledaños a Kyoto, atacando aldeas y viajeros alejados de la ciudad, los campesinos hartos de la situación, trataron de hacerle frente, sin embargo, todos sus intentos fueron en vano, sumando más víctimas a la montaña de cadáveres que dejaba el ogro tras de sí. Un templo shinto, ( Jinja. ), en los montes, habitaba una habilidosa sacerdotisa miko ( 巫女 ) de belleza innarrable.

Los aldeanos recurrieron a ella, suplicándole que se adentrara a los bosques y exorcizara el demonio, la mujer accedió y después de tallar una máscara koomote ( 小面 ) con madera de un árbol del templo, fue al encuentro contra el yōkai, finalmente sellándolo en el objeto y lo resguardó en el Jinja. La malevolencia del espíritu era tan enorme, que creó una poderosa maldición ( 呪い - Noroi ) a quién pusiera el objeto sobre su rostro, por lo que la máscara permaneció escondida y guardada por los monjes con recelo en el temblo yamabushi ( 山伏 )

Luego de más de dos centurias, fue encontrada por un ingenuo shinobi que asesinó al viejo monje del recinto sagrado, enfureciendo a los espíritus. Él había cometido un error, creyó que el sacerdote era un líder opositor al shogunato de Tokugawa escondido y disfrazado. La información que había recibido era falsa, plantada a propósito para despistar a los agentes del shogun y quién pagó un precio peor que la mismísima muerte, fue el infortunado ninja del clan del "viento nocturno."