« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
Shaitan · M
—¡No te conviene acercarte más, este es mi volcán!

Rugió con fuerza en el lenguaje que seguramente tenían en común y que otras razas sólo escucharían como bramidos ferales. Todo su cuerpo era una enorme y letal amenaza con una temperatura igual a la lava cuando estaba, como en ese momento, dispuesto a matar por mantener la dominancia en su territorio.
Arakiel · 26-30, M
Cuando escucho aquel dragón rugir extendió sus alas de oro mostrandose muy alerta incluso se detuvo posando de una manera realmente imponente pese a que estaba solo de paso, lo observo acercarse a el así que abrió su boca y en el interior de esta se observo una gran energía dorada la cual estaba apunto de liberarla si el contrario se acercaba otro centímetro más.
Shaitan · M
Sus escamas rojas erizadas y el intenso calor que emanaba detonaban que estaba listo para pelear, pero se mantenía a margen por el momento. La piel de su hocico se alzó, mostrando sus encías, su hilera de enormes y filosos colmillos, capaces de penetrar las más duras pieles. Desde su garganta surgió un estruendoso rugido de advertencia; si el dragón desconocido se acercaba sólo un poco más, iría contra él y no se detendría hasta hacerle huir o matarlo, lo que ocurriera primero.
Arakiel · 26-30, M
Grrrr...

Add a comment...
 
Send Comment