« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Shaitan · M
Quedó en silencio por un momento. Ciertamente, se sabía parte de ese grupo desde poco después de ver la luz por primera vez; sin embargo, de encontraba en búsqueda de una razón desde ese momento también. Antes, la razón había sido más obvia: su madre. Ahora que ella no existía más, la interrogante era más grande.

—Tal vez; pero yo tengo una razón para estar con vida, sólo tengo que encontrarla. Por algo, nadie ha podido matarme hasta ahora.
SW-User
—La vida en esta tierra era muy joven cuando las llamas y los caprichos divinos decidieron crearme... En conjunto he vivido varios milenios, aunque mi existencia actual solo ha cumplido un par de siglos—

Sonrió amargamente al escucharle, no le hacía sentir mejor saber que había otras criaturas que sufrían la misma miseria que él —¿Tú eres parte de este grupo también, Shaitan?—
Shaitan · M
—¿Cuántos eones has vivido?

Preguntó como preludio a su respuesta. Ambos seguramente habrían vivido más de lo que muchos otros seres vivientes.

—Veo en ti la inmensa cantidad de criaturas que existen y han existido en este plano y se han odiado por ello.
SW-User
Se frotó un poco el cuello, aún sentía algo de incomodidad en esa zona, pero las llamas se habían apagado por lo que estaba claro que la zona terminó su proceso de sanación

—¿Por qué pones esa expresión? ¿Ves algo familiar en mi?—
Shaitan · M
Lo miró incorporarse y lo escuchó hablar tan lamentable. Sólo pudo suspirar apenas audible, pensando únicamente para sí mismo que los lamentos de ese fénix sonaban tan como su propio pensamiento.
SW-User
Inevitablemente cayó al suelo, aún envuelto en sus propias flamas, terminando de recuperarse —Cough...— Tosió varias veces, recuperando el aliento, respirar era doloroso todavía, pero claramente se estaba sanando por completo.

—Hah... Cómo dije... Es una lástima— Respondió finalmente, esperando un par de segundos más antes de finalmente levantarse, tambaleándose un poco —Pero aún tengo la esperanza de que decidas usar más que tus manos para matarme en otra ocasión, Shaitan—
Shaitan · M
No lo soltó, pero lo mantuvo a ese brazo de distancia, mientras veía esa llama alzarse por su cuello y al rededor de su mano. Quemaba, más que una llama de fuego normal, pero para él que literalmente nadaba en lava, no había logrado lastimarlo en esa cantidad.

Al escucharlo reaccionar de nuevo, lo acercó, flexionando su brazo.

—Mhn...

Realmente no sabía qué más podía esperar, por eso no se sorprendió. Entonces, lo soltó.

—Lo lamento, estamos atrapados en la misma pocilga.
SW-User
Sus huesos hicieron un ruido horrible al partirse bajo la fuerza del dragón, lo último que alcanzó a percibir fue ese sonido y luego todo se apagó, su cuerpo colgó inerte, estaba evidentemente muerto, cómo cualquier otra criatura que hubiese sufrido lo mismo que él.

Y entonces sucedió, comenzó con una pequeña chispa que surgió de entre los dedos de Shaitan pero que pronto se convirtió en una llamarada centelleante de color negro y rojo que envolvió el cuello del fénix, quemaba por supuesto, pero su función era la de sanar a Mao y devolverle poco a poco la vida, sus ojos recuperaron la luz conforme cada pieza rota de su mismo se acomodaba en su lugar.

—A-agh...— Por supuesto que aquello no era una renacimiento, este solo podía ocurrir cuando la muerte de un Fénix era completamente irremediable.
Shaitan · M
Alzó apenas ambas cejas, aunque su mirada seguía tranquila. Su mueca se torció sólo un poco con el esfuerzo de apretar el agarre con más fuerza. La piel del cuello empezaba a filtrarse por entre sus dedos y sus garras se clavaban en ella haciendo que brotara la sangre. Las venas en su brazo se habían marcado y un gruñido corto dio final a la separación y ruptura de las vértebras adversas.

Él sólo quería ver el resurgimiento; hacerlo por medio de llamas contra una criatura de fuego como él era demasiado esfuerzo para ese rápido experimento.
SW-User
Para su desgracia, cómo casi todo en su existencia, la fuerza física no era lo bastante efectiva contra su cuerpo, aún cuando su apariencia le hacía verse frágil su resistencia era lo suficiente como para soportar la presión que la mano del dragón ejercía en su cuello, morir no era una tarea sencilla para el fénix por más que fuese su intención.

—Ugh... M-más fuerte...— Musitó en lo que parecía ser una provocación descarada, aunque si seguían así probablemente perdería el conocimiento por ser incapaz de respirar correctamente, comenzaba a sentirse un poco mareado, podía escuchar su corazón retumbando en sus oídos, no dudaba que Shaitan tenía la fuerza suficiente para partirle el cuello, pero esa muerte no le era útil, no impediría su resurgimiento.

Add a comment...
 
Send Comment