« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
SW-User
¿De verdad? Parece que solo interferias en la lectura de Setsu.

- En forma de hacerle burla sacaba un poco su lengua pero esto sin dejar de lado su atención en Setsu, siendo que se aferraba al brazo ajeno no tenia intención de soltarlo mucho menos al ver la rabieta que hacia Kaede.-

Apuesto que Kaede no se responde porqué no termino sus deberes.

-Expresa entre pequeñas risas burlonas.-

Al contrario de Kaede yo si procuré terminar mi tarea.
KM1576001 · F
[code]— Estábamos perfectamente hasta que tú llegaste, Azumi. —

Seguía jalándola para que se separara del castaño, pero cada vez se aferraba más a él. Refunfuño de mala gana. Su mañana había comenzado muy bien, ahora deberían ser solo Setsu y ella caminando hacia la escuela, como una hermosa pareja de estudiantes. Pero como siempre Azumi se interponía en sus planes y ahora no se alejaba de él. Luego, al escuchar la pregunta musitada con el chico, sonrió con nerviosismo. Como estuvo toda la noche planeando su encuentro con Setsu, le olvido hacer sus deberes.

— .... —

No dijo nada, porque se avergonzaba de no haberlas hecho. Pero luego se le vino una gran idea a la cabeza. Soltó el brazo de Azumi y se puso al otro lado del castaño y con una tímida sonrisa, le preguntó:

— No pude hacerla porque no entendía muy bien, Setsu, ¿Me podrías ayudar? —[/code]
SetsuYuuki · M
Sintió un familiar tirón y supo al instante que Kaede seguro estaba jalando de Azumi, algo tan recurrente que su cuerpo lograba tensarse de manera natural enseguida para evitar ser jalado con ellas. Desvió la mirada del punto donde había estado esa nube de polvo y personas arrastrando a Kaoru y volvió a verlas por encima del hombro. -Puede ser, pero tampoco podemos quedarnos aquí sin hacer nada.- Dijo con seriedad antes de empezar a caminar, jalando el peso de ambas chicas combinadas para guiarlas hacia la escuela. -Es mejor moverse antes de llegar tarde al colegio. ¿Han completado sus deberes al menos?- Preguntó con el entrecejo ligeramente arrugado, viendo de una a la otra mientras seguía jalando de ellas y, ciertamente, no muy seguro de quién le preocupaba más en cuanto a desempeño escolar se trataba.
SW-User
Ah, ¿de verdad? No culpes a los demás por tus descuidos.

- En cada silaba se escucha un tinte de burla, que mejor forma de iniciar la mañana que haciendo rabiar a Kaede, claro que esto era una pequeña parte considerando que lo mejor de todo era ver a Setsu. Claro, se veía venir la rubia intentaba separarla de Setsu, pero obstinada como era se afianzó un poco más al brazo ajeno, esto mientras sacaba burlonamente su lengua una forma infantil de actuar claro está, pero la vez efectiva si de molestar se trata. -

Oh, Kaede ¿podrias ser menos escandalosa? Setsu trataba de leer.

- Pensaba agregar algo más cuando escucho la voz de Kaoru siendo alejada por la estampida de fanáticas, vio la escena con leve desinterés después de todo era algo cotidiano.-

Y ¿porque no intentas ayudarlo Kaede? Estoy segura que eso lo alegrará mucho.
KM1576001 · F
[code]— ¡No me tropecé, tú me empujaste Azumi! —

Exclamó dando una patada infantil en el suelo, haciendo un mohín, enfadada. La peli negra siempre trataba de alejarla de Setsu usando la violencia. Además siempre se hacía la buena frente a él. Luego, al verla abrazarlo, su enfado incrementó y la tomó del brazo, intentando alejarla del castaño.

— ¡Aléjate de Setsu! —

Insistió con alejarla de él y justo en ese momento escucho la voz de Kaoru pero que en ese mismo instante fue llevada por sus fans. Una enorme gotita resbalaba desde su cien al observar aquella escena. Cuando escucho la pregunta del castaño, negó con la cabeza.

— No creo que podamos hacer mucho. —[/code]
SetsuYuuki · M
Pudo escuchar la voz de Kaede, pero antes de que pudiera verificar que todo estaba bien llegó la respuesta de la morena y ese abrazo. Pudo sentirlo como quien puede ver al futuro con un tercer ojo y cerró el libro en su mano por fin, porque no había forma de que pudiera seguir leyendo en paz. Suspiró levemente y decidió ver si podía poner algo de orden antes de que pudieran empezar de nuevo con la extraña, y caótica, química que existía entre ellas. -Se ven muy animadas, ¿imagino que terminaron las tareas para hoy?- Preguntó, girando un poco para ver a ambas cuando de pronto algo más llamó su atención.

Volvió a suspirar y pasó a guardar su libro en la mochila justo cuando el montón de gente arrastraba al más nuevo integrante de su curioso grupo. -¿Creen que va a necesitar ayuda?- Preguntó, cerrando la mochila y siguiendo con la mirada el ruidoso grupo de chicas, realmente no del todo seguro al respecto pues algo le decía que Kaoru ya estaba acostumbrado
KMs1552027 · M
Kaoru iba de camino a clases a pie como hacía desde que había conocido a Kaede, Azumi y Setsu, era extraño como siempre estaban los cuatro juntos, al escuchar un montón de quejas y tanto barullo supo de inmediato que ya estaba cerca de sus amigos y compañeros. Dio vuelta en la primera esquina hacia su derecha y ahí estaban de nuevo, Kaede y Azumi peleándose por Setsu. ¡Kaoru estaba decidido a no quedarse atrás en aquella batalla de amor! Corrió hacia los chicos tan reluciente como siempre. ── Buenos días, Kaed… - La oración de Kaoru se vio interrumpida cuando de pronto se vio rodeado por un montón de chicas las cuales literalmente lo llevaron cargando hasta la escuela a una velocidad impresionante. ── ¡Kaede, Kaede, Kaede, Kaede! – Se quejaba el heredero Matsutake sin poderse escapar de sus fans dejando una nube de humo halla por donde lo llevaban.
SW-User
-Antes de que palabra alguna abandonara sus labios escucho los reclamos de Kaede, vaya si que se recupera rápido, fue el fugaz pensamiento que cruzo la mente de Azumi quien llevo su mano derecha a la altura de sus labios ocultando una burlona sonrisa tras de esta, no deseaba ser descubierta por Setsu por ello fingiendo inocencia cuestiono con voz preocupada, claro una completa farsa.-

¡Oh, Kaede! Deberías fijarte por donde caminas, no ves que puedes tropezar.... Como ahora mismo.

-Expreso con una burlona sonrisa que se encargo en ocultar en el brazo de Setsu cuando se abrazo de este, con la intención de despertar aun más el enojo en la rubia.-

Querido Setsu, no es nada malo. Solo es que Kaede es tan distraída que no se fija donde camina y tropieza con ambos pies al caminar.
KM1576001 · F
[code]Estaba a punto de desearle los buenos días al castaño cuando sintió una patada en la espalda, haciéndola caer estrepitosamente en al suelo. ¡Otra vez esa Azumi! Siempre aparecía en los momentos menos inoportunos, justo cuando tenia su oportunidad de estar a solas con Setsu. Además siempre usaba la violencia contra ella. Se levanto rápidamente del suelo, y volteo a ver a la peli negra toda enojada.

— ¡Azumi, eso dolió! — Se quejo, inflando sus mejillas, enfadada. No quería perder los estribos delante de Setsu, pero eso le había dolido. Además le costo mucho despertar temprano para poder pasar un rato con él antes de iniciar las clases, pero todos sus planes fueron interrumpidos por esa Azumi, como siempre. [/code]
SetsuYuuki · M
Y ahí estaba otra de esas irregularidades, porque por alguna razón a pesar de que parecían no llevarse muy bien, era de lo más común encontrar a una cerca de la otra. Escuchó un extraño sonido, algo que casi sin lugar a dudas se trataba de una especie de golpe, pero antes de que pudiera darse la vuelta para ver por encima de su hombro escuchó el saludo de Azumi. Volvió a bajar el libro que llevaba en la mano, aunque todavía no lo cerró con la vaga esperanza de poder continuar leyendo otra vez en algún momento.

-Ah, sí. Buenos días, Azumi. ¿Escuchaste ese ruido?- Preguntó, aprovechando el momento para expresar su curiosidad y por fin dándose el tiempo para mirar por encima de su hombro en dirección a donde se suponía que estaba Kaede momentos atrás. Aunque, de todas maneras, al igual que momentos anteriores no había dejado de caminar hacia adelante, casi como si tuviera el camino hacia la escuela programado en su mente a esas alturas.

Add a comment...
 
Send Comment