« Back to Album
Al fin dejaría la educación en casa. Ese día finalmente conviviría con personas de su edad, en un lugar de prestigio. Llegó durante un bonito atardecer, seguida de un par de ayudantes que cargaban un abundante equipaje.
La pelirosa sonreía autosuficiente, ignorante de la jungla en la que entraba. Ya había dominios, estándares establecidos. Ella pensaba que todo sería perfecto por ser quien era, pero estaba muy equivocada.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Enarcó una de sus cejas al no tener respuesta inmediata; pero así como ella parecía estar estudiándolo, él la estudiaba a ella. Imposible que no recordara un rostro; él, que memorizaba cada rostro y nombre de cada persona con la que se cruzaba en su vida, cual si fuera una máquina.

Pero apenas ella se presentó, supo exactamente quién era. Hizo una leve reverencia respetuosa, e indicó a los estudiantes de Scarabia hacia dónde llevar el equipaje. —No me conoce... Sígame, la guiaré al dormitorio. —Le indicó, comenzando a andar, aunque cuidadoso de que ella se mantuviera a su lado o cerca.

El líder del dormitorio es Kalim Al-Asim; hijo de la familia de comerciantes, Asim. —El apellido era bastante reconocido, así que imaginó que la joven sabría de quiénes se trataba—. Me parece que los Asim y los Parthevia han hecho negocios anteriormente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment