« Back to Album
Al fin dejaría la educación en casa. Ese día finalmente conviviría con personas de su edad, en un lugar de prestigio. Llegó durante un bonito atardecer, seguida de un par de ayudantes que cargaban un abundante equipaje.
La pelirosa sonreía autosuficiente, ignorante de la jungla en la que entraba. Ya había dominios, estándares establecidos. Ella pensaba que todo sería perfecto por ser quien era, pero estaba muy equivocada.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El día académico había finalizado, pero el resto de sus labores apenas comenzarían. Mentalmente organizaba sus actividades a hacer, puesto que durante el día habían surgido eventos que terminarían por retrasar algunas de sus tareas ya pautadas. Miraba un horario que llevaba en mano mientras se reorganizaba, por lo que no prestó la suficiente atención antes de tropezar suavemente con alguien.

¿Mh? Lo siento. —Se disculpó en tono monótono con la joven de rostro ligeramente conocido, aunque no del todo. Trató de hacer memoria y miró los colores de su uniforme y eran los mismos que él llevaba; pero estaba seguro de que no la había visto antes en Scarabia—. ¿Estás ingresando hoy? Soy Jamil Viper, sublíder de Scarabia.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment