Es el segundo hijo del clan Mukami. Él es un ídolo en el mundo humano como un trabajo extra. Se le conoce como «El Ojo» de la familia Mukami. tiene 17 años y mide 176 cm es estudiante de Instituto/Idol. Se dice que tiene un hermoso, hermoso rostro. Tiene el pelo rubio y rizado con el flequillo que cubre la parte superior derecha de su rostro. Su ojo izquierdo es de color azul claro y su ojo derecho es de color rojo. Kou se ve generalmente una playera color negro con bolitas color gris en ella, una chaqueta sin mangas color rosa o el uniforme escolar.
[center]
kou fue abandonado en su infancia en una alcantarilla sin recuerdos de sus padres y encontrado por militares, fue llevado a un internado donde por su rostro bien parecido se convirtió en el "juguete" de los nobles donde los golpeaban y maltrataban. kou seguía soñando. un día los "aristocratas" lo golpearon tanto al punto de dejarlo moribundo desde fue llevado de nuevo al orfanato. Como la vida de Kou se desvanecía se lamentó pues no quería morir, no cuando todavía no era capaz de obtener el cielo azul que él deseaba, cuando Karlheinz apareció con una oferta para él convertirlo en un vampiro.
ese dia kou después de un día de trabajo en su agencia de idol, se iva de regreso a su casa para descanzar pero en el trascurso del camino su celular sono saco de sus bolsillos el celular algo molesto.
- tsk ahora que quieres ya estoy cansado.. me tomare el dia libre eh dicho-
kou le decía a su manager que tenia que regresar. kou miro un parque solitario se detuvo en el para ir a relajarse a una banca que estaba al fondo de ese parque.[/center]