« Back to Album · Next »
” ι've вeen waιтιng ғor a gυιde тo coмe and тaĸe мe вy тнe нand, coυld тнeѕe ѕenѕaтιonѕ мaĸe мe ғeel тнe pleaѕυreѕ oғ a norмal мan?”

El mayordomo balanceaba delicadamente una copa con agua mientras se dirigía hacia el conde Phantomhive situado a la otra esquina de la mesa del comedor.
Ese hombre estaba ciertamente complacido por aquel macabro paisaje. Cinco hombres agonizando en el suelo. –Joven amo, ciertamente es despreciable atacar al ser humano por sus pasiones, envenenando sus copas. Dejó la última copa en la mesa frente al niño, colocando una rosa sobre ésta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sonreía con malicia. Podía sentir con claridad el nerviosismo del menor e incluso sus sentidos eran capaces de percibir los latidos del corazón. Su mirada se perdió intencionalmente durante unos segundos sobre los finos labios del chico, remaliéndose los propios no con mucha sutileza.

Una vez dirigió la mirada de nuevo al único ojo azul descubierto, de nuevo le sonrió. Se le había formado una curvatura sujerente, juguetona, en su rostro.

Su diestra finalmente soltó las finas facciones del menor para luego posar cuidadosamente su mano sobre el pecho del menor, deslizando lentamente su mano a lo largo del abdomen.

–Joven amo, usted no es tan inocente como para no saber algunas cosas. ¿Recuerda el caso de las “señoritas de compañía“? Apuesto qué aunque conoce su trabajo no sabe realmente cómo funcionan las cosas. ¿Quisiera saberlo? Ahora lo podrá comprobar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment