« Back to Album · Next »
” ι've вeen waιтιng ғor a gυιde тo coмe and тaĸe мe вy тнe нand, coυld тнeѕe ѕenѕaтιonѕ мaĸe мe ғeel тнe pleaѕυreѕ oғ a norмal мan?”

El mayordomo balanceaba delicadamente una copa con agua mientras se dirigía hacia el conde Phantomhive situado a la otra esquina de la mesa del comedor.
Ese hombre estaba ciertamente complacido por aquel macabro paisaje. Cinco hombres agonizando en el suelo. –Joven amo, ciertamente es despreciable atacar al ser humano por sus pasiones, envenenando sus copas. Dejó la última copa en la mesa frente al niño, colocando una rosa sobre ésta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
–¿No? ¿Está seguro?

Tan pronto como el niño comenzó empezó a negarle la comida se detuvo y de nuevo adoptó su postura erguida no por obedecer sus órdenes sino por todo lo contrario. Se iba a burlar un poco más.

Una vez dejó sobre el plato ambos cubiertos, sus manos fueron directamente hacia las mejillas ajenas. Su diestra sostenía con delicadeza la mejilla de menor mientras que la zurda terminó por deslizarse hacia su barbilla, para inclinarla levemente hacia arriba y así lograr que el chico levante su mirada.

El demonio lo miraba fijamente a los ojos y poco a poco comenzó a acercar su rostro al ajeno, ladeando la cabeza al encontrarse muy próximos, denotando ciertas intenciones.

–¿Sabe, joven amo? Algunas veces tiendo a ser muy cariñoso con esas chicas. ¿Desearía probar?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment