« Back to Album · Next »
” ι've вeen waιтιng ғor a gυιde тo coмe and тaĸe мe вy тнe нand, coυld тнeѕe ѕenѕaтιonѕ мaĸe мe ғeel тнe pleaѕυreѕ oғ a norмal мan?”

El mayordomo balanceaba delicadamente una copa con agua mientras se dirigía hacia el conde Phantomhive situado a la otra esquina de la mesa del comedor.
Ese hombre estaba ciertamente complacido por aquel macabro paisaje. Cinco hombres agonizando en el suelo. –Joven amo, ciertamente es despreciable atacar al ser humano por sus pasiones, envenenando sus copas. Dejó la última copa en la mesa frente al niño, colocando una rosa sobre ésta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
–Sin embargo, su ponzoña terminará por clavarse en sí mismo. Se ahogará en su propio odio.

Una vez situado a un lateral del menor, tomó una servilleta y se agachó para mirarlo frente a frente a medida que comenzaba a deslizar con delicadeza la servilleta por los alrededores de los finos labios ajenos.

Había una leve pero muy significativa sonrisa dibujada en el rostro del mayordomo, como si realmente disfrutara de ver a su amo en aquella situación.

Una vez cruzaron miradas su leve sonrisa se tornó algo más sugerente. Si dependiera de él probablemente ya habría tomado su postre, pero la espera sin dudar lo haría aún más delicioso.

–En verdad todo Londres se sorprendió de que un niño pudiera realizar este tipo de trabajos sucios al servicio de la corona. Ellos en verdad no saben nada de usted, ¿Cierto?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment