Anda Daniel.. -mira a otro lado por unos segundos luego vuelve a mirar a su hermanito algo preocupado- Bien, bien. Vamos a entrar. -coloca su mano en su hombro y sonríe un poco- Vamos a hacer un poco de fuego luego regresamos. -retira su mano y camina hacia la entrada del cabaña abandonada-
Como si siempre fueras educado ... solías decir palabrotas también. * mira a su hermano por unos segundos y luego se tapa la boca con la mano mientras comienza a toser un poco * Agh-agh .... Muy bien ... entremos.
-llega al lado del menor y coloca su mano en su pequeño hombro- Daniel, deje de maldecir. -retira su mano y suspira un poco- Anda, tal vez vas a tener algún conejo o algo en tu trampa más tarde. ¿Qué dices si vamos en la casa por un tiempo? Al menos hasta que te calientas un poco.
-fija su mirada en su menor luego se levanta y camina tras su hermanito- Vale.. vale.. vamos a ver. Pero.. deberías dejar de correr tanto. Recuerda que aún toses mucho.
*salga de la casa corriendo pasando a un lado de su hermano mayor para revisar sus trampas* Ven Sean! veamos si atrapamos algo. ¡Me muero de hambre por una carne! *