-sonríe ligeramente y asiente con la cabeza- Esta bien. Gracias. -se sorprende un poco por aquella pregunta luego desvía la mirada un poco asombrado no saber que decir. Al parecer el joven no sabe nada acerca de aquel incidente en Seattle- Uhhh... -vuelve a mirar al joven y sonríe mientras se encoge de hombros- Estoy en visita con mi padre y mi hermanito. Realmente no hay mucho que decir de sobre mi. Aunque.. lo siento, creo que no te dije mi nombre. Soy Sean.
+hace una amable sonrisa soltando el hombro del joven niño+ No se preocupe, joven... entiendo..todo a su tiempo. ¿Le gustaría contarme un poco de usted? No lo ví por estos lugares.
+ el doctor solo sonrió un poco mientras el joven comenzaba a entrar en pánico, luego pone su mano en su hombro + Cálmase, joven. No necesitabponerse tan nervioso. Entiendo su punto, pero al no mirar a alguien a los ojos, también podría significar que está ocultando algo.
¿De verdad? Creo que soy uno de ellos. Sin embargo no cada persona viene a mi para decirme esas palabras así que, si.. digo que eres amable. -se sorprende y con rapidez mira al peli blanco- ¿Q-Qué? ¡No, no! Lo siento de verdad. -desvía la mirada apenado- Es por respeto. Por general no miro la gente en los ojos para no darle la sensación de que lo reto para algo o algo así.. ah, lo siento. No sé que estoy hablando. Es-Espero me entiendes y que no te ofendí con nada.
+sigue mirándolo pero sin intimidar al pobre niño, se puede dar cuenta que se trata de un chico tímido+ Muchas gracias, muchas personas me dicen esto, entonces debe ser verdad. Uhm... +lo mira al chico que esta mirando el suelo luego pregunta + ¿Soy tan feo que no me puede mirar?
-se sorprende y se sonroja un poco luego clava sus ojos en el suelo- Vaya.. gracias. No esperaba escuchar tal palabras. Pareces ser amable. Tal vez.. demasiado amable.
No diga esto, joven caballero... +sonríe el Ángel suavemente mirando al joven+ Cada persona es hermosa... No importa cómo es por fuera, es muy importante cómo es por dentro. ¿Si?