« Back to Album · Next »
La escoltó hacia una pastelería donde sus sillas ofrecían una apacible panorámica al mismo tiempo que un servicio idóneo para las mañanas.

Directamente se aproximó hacia el aparador, intrigado por el aperitivo que comería junto con el café de su elección estándar. Tenía el dinero suficiente para también satisfacer los gustos de la fémina con la que pocas veces había conseguido cruzar palabra.
Se ladeó, justo al frente de la caja registradora donde una empleada espera por las órdenes de los dos — Pide lo que quieras, pero a la próxima invitas tu.— la animó a pedir primero.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Los detalles simples del lugar fueron estudiados a detalle por la fémina, desde las lámparas que colgaban del techo hasta el simple tapiz de los asientos, una vez que el mayor se hubico tomó asiento frente a él, de alguna manera le resultaba agradable pese a que no habian hablado tanto. Al escuchar la pregunta pensó por un momento antes de responder-

-No soy tan buena, me encantaría poder decirte como fue que lo aprendí, pero los recuerdos han llegado dispersos y poco a poco, por ahora solo se hacer conjuros pequeños, nada que requiera invocaciones o rituales elaborados...en parte bueno por ello he estado practicando con los demás.

-Al momento en que orden fue llevada a la mesa miro la tartaleta y sonrió más para si misma admirada de la cantidad de fresas en esta, hasta que recordó que no estaba sola-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment