« Back to Album · Next »
La escoltó hacia una pastelería donde sus sillas ofrecían una apacible panorámica al mismo tiempo que un servicio idóneo para las mañanas.

Directamente se aproximó hacia el aparador, intrigado por el aperitivo que comería junto con el café de su elección estándar. Tenía el dinero suficiente para también satisfacer los gustos de la fémina con la que pocas veces había conseguido cruzar palabra.
Se ladeó, justo al frente de la caja registradora donde una empleada espera por las órdenes de los dos — Pide lo que quieras, pero a la próxima invitas tu.— la animó a pedir primero.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Scorpio · 100+, M
— Dame un Mont Blanc y un americano, nada más. — y con la exposición de la suma en la pantalla digital, extendió el dinero para saldar la cuenta y poderse retirar a una mesa.

La simpleza de las mismas sólo volvía más relajante el ambiente; aquellas que estaban expuestas en el exterior lucían como muebles de jardín, con garigoleado blanco y sombrillas para aislar el sol o la lluvia, por dentro, gabinetes a la periferia; el resto del adornado no le importó, pues fue a ocupar un lugar a uno de ellos.

— No sabía que eras tan buena hechicera, eso para empezar. ¿Cómo aprendiste? — no quería perder enfoque, pero tampoco podía evitar ese inherente anhelo por conocer sobre los misterios del ocultismo, la magia u otros similares. Lo traía en su fecha de nacimiento. Incluso aunque su gesto parecía impávido, sus ojos reflejaban auténtico interés.

En breve su orden fue acomodada frente a cada uno.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment