« Back to Album · Next »
— No, no estoy bien. Gracias. —

De hecho, la sola pregunta ofende. ¿Cuándo alguien pregunta “¿Cómo estás?” realmente se preocupa por ti o es simplemente es su forma de empatizar contigo? Siempre me ha parecido algo vacío, realmente carente de un sentido verdadero cuando alguien se acerca a ti preguntando “¿Cómo estás?” de forma tan cándida cuando es evidente que tienes un día de mierda.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ScarlettCollet · 31-35, F
— Pffff, ¿Y te dices detective? No se por que las amas te tienen tanta confianza. — Era frustrante, ¿Cómo no podía ver el nombre “Khanz” escrito a lo largo del fémur?, o ese nauseabundo olor mas allá de la sangre coagulada. — ¡Ah!, espera, cierto que eres un humano común y corriente, bueno, más corriente que común. — Es tan fácil fastidiar a Don Magdaleno con cualquier cosita, el señor todo serio y solmene como si fuera Batman, no era difícil encontrar la verdad en su alma.
Tuve que mostrarle las marcas como me fuese posible, ¿Así se sienten las madres mostrándoles a sus hijos como limpiarse el culo sin mancharse los dedos?, que tierno.
— Y lo que más me jode, es ese horrible olor en todas partes, la persona que lo trajo no debe de haber tomado una ducha en siglos por que debe de estar a cinco cuadras y aún puedo olerlo. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment