« Back to Album · Next »
— No, no estoy bien. Gracias. —

De hecho, la sola pregunta ofende. ¿Cuándo alguien pregunta “¿Cómo estás?” realmente se preocupa por ti o es simplemente es su forma de empatizar contigo? Siempre me ha parecido algo vacío, realmente carente de un sentido verdadero cuando alguien se acerca a ti preguntando “¿Cómo estás?” de forma tan cándida cuando es evidente que tienes un día de mierda.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DilanGreyson · 31-35, M
Muchos humanos incautos habían caído en las garras de aquella organización, convirtiéndose en acólitos que aleatoriamente eran escogidos como alimento mientras convencían a más gente de unirse.
Dilan hizo la conexión al encontrar cinco cuerpos seguidos en la misma semana, aunque decir “cuerpo” era bastante generoso para la pila de huesos roídos que llegaba a encontrar en los callejones. En cuanto comenzó a sospechar llamó a Aloqua para informarle de sus hallazgos, ella confirmó que tales actos debían ser obras de antiguos demonios, ambos fueron a informarle a Lilim quien le encomendó la misión de encontrar y detener al culto, pero al ser un simple humano luchando contra demonios necesitaría algo de ayuda.

— Scar, ¿Te importaría no jugar con los huesos?, ten un poco de respeto por los muertos. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment