Gran General del Infierno. Mano derecha estratégica de Lucifer.
About Me About Me NotesAbout Me
HISTORIA
[code]Nacido de una familia de cortesanos, Satanachia fue a parar a manos de una familia de demonios comunes que adoptaban a muchos demonios huérfanos. Ellos, se encargaron de verlos crecer. Sin embargo, las realidades que el joven y sus hermanastros vivieron fueron muy diferentes. Las habilidades de Satanachia fueron detectadas desde pequeño, por lo que fue entrenado para adquirir poder y crecer como luchador. Sus hermanos, eran tratados como sirvientes y maltratados. El rubio, ajeno a todo lo que pasaba, siguió su vida sus ganas de poder creciendo y volviendolo insensible a su alrededor. Solo a su tutor era fiel. Hasta el día en que se enteró de cómo vivían sus hermanos, día en que ellos planeaban rebelarse, los mató uno a uno. No permitiría que nadie matara a quien fue su tutor y padre, el mismo quería hacerlo. Sabía que al deshacerse por completo de su familia, lograría avanzar en las filas del infierno. Por eso, tras deshacerse de ellos, fue contra él. Cuando pensó que el trabajo estaba hecho dejó el cuerpo tirado. Su sorpresa llegó cuando al día siguiente ya no estaba: había huido y aún estaba vivo. Fue la primera vez que sintió dolor en su vida, arrepentido de asesinar a sus hermanos.
Las ansias de poder adquiridas por el hombre a quien trató de asesinar, permanecieron en Satanachia. Se enfiló en el ejército para mejorar sus capacidades de pelea y pronto tuvo un objetivo claro: adquirir el trono de uno de los círculos del infierno, Malebolge. Sus habilidades crecían día con día y Satanachia gracias a una combinación de brutalidad e ingenio, iba escalando los rangos. Sus planes fueron interrumpidos cuando, siendo ya Comandante, un joven demonio llegó al poder de Malebolge de la nada. Pensó en cambiar el objetivo a otro círculo del infierno, pero la historia se repitió con otro joven demonio. Y así sucedió varias veces. Su desprecio por esos demonios comenzó desde ese momento. A pesar de ver a ellos rodeado de personas que servían como un buen escudo para su recién adquiridos tronos, Satanachia estaba seguro de que podía llegar al poder justo como ellos hicieron. Fue invitado a la bienvenida de uno los nuevos reyes. Para desgracia del futuro Gran General, el rey tenía el apoyo del pueblo. Su plan de matarle en aquella velada tuvo que ser cancelado. Pensó esperar a que el rey metiese la pata y tendría excusa perfecta para matarlo y tomar el poder.
No desistió. Satanachia incrementó en bestialidad al estar en el ejército. Causaba peleas y mataba a aquellos que se enfrentaban contra él. Motivado por su ira, no había quien lo pudiera frenar. Fue así que su existencia llegó a oídos del mísmisimo Lucifer, quien al conocerlo en vez de darle fin al problématico joven, lo nombró su mano derecha y Gran General Capitán del Infierno, título máximo del ejército de las tinieblas.
Satanachia acostumbraba ir a la Tierra con permiso abierto de Lucifer, pues al tener la alta posición de General contaba con bastantes libertades. En sus viajes a la Tierra iba a corromper mujeres y hombres por igual, incluso algunos seres celestiales que se topaba en el camino Pocos años después de obtener su nueva posición, conoció en la Tierra a un ángel llamado Ivar. Siguiendo su impulso de corromper a otro ángel más, Satanachia comenzó a conquistarlo. Falló en sus intentos, pues ambos acabaron peleando. Y así comenzó su tormentosa amistad. Ellos se veían y batallaban hasta que se volvió casi un juego. Pasaron de ser enemigos a compañeros de pelea, aprendiendo el uno del otro y arriesgando sus vidas en ello, pues si eran descubiertos serían castigados. Sus encuentros se volvieron más frecuentas cada vez, llegando a ser diarios, siempre en secreto.
El Gran General usa su poder y título a su favor, siempre decidiendo y planeando estrategias con el gran emperador, con la excusa de ganar la guerra contra el infierno. Al mismo tiempo, busca asesinar a todos esos jóvenes reyes, acción a la que se ha acercado en ocasiones, y que le ha causado enemistades en muchos círculos del infierno.[/code]
INFORMACIÓN
[code]Satanachia es descrito como el Gran Grimonio. Se menciona en la lista de los principales demonios establecida por la Iglesia Católica en el momento de su Consejo de Braga. Él es un gran general del infierno, un comandante asesino y despiadado, Jefe del ejército infernal de Lucifer, que controla una Legión de los espíritus, y tiene bajo su mando Prulas, Amon, Barbatos y Astaroth.
Satanachia tiene una gran y perfecta belleza uno de los pocos con estas características, no hay otro igual en todo el averno, siendo superado solo por Lucifer.
Según la tradición, tiene un profundo conocimiento de todos los planetas, y está relacionado con la astronomía.
Satanachia tiene el poder de someter a todas las mujeres y todas las muchachas y hacer con ellas lo que se le antoja. Las enamora pasionalmente, las hace entrar en éxtasis o trance, les infunde el talento de la xenoglosia y glosalia, la vida eremita y ascética, les provoca el llanto, la locura, la miseria, hasta llegar al punto de planear la fecha de su muerte, para a partir de ello marcar su tumba para luego saquear de ella reliquias propiciatorias. Cuando hace con ellas lo que desea, las descuartiza y bebe su sangre.[/code]
[code]Nombre Humano: Herbert. (Soldado glorioso)
Edad: Aparenta 25 años.
Apariencia Humana: Cabello rubio, ojos azules, cuerpo trabajado pero no musculoso.
Apariencia Demoniaca: Cabello rubio, ojos carmesí, alas negras, cuernos marfil curvos.
Personalidad: Satanachia es un demonio arrogante que gusta de presumir de su alto titulo en el imperio infernal. Suele ser coqueto por naturaleza, logrando generalmente conquistar a sus víctimas y enojándose cuando no. Considera que todos le deben respeto, incluso llega a conseguirlo por medio del miedo. Usa sus poderes para infundir pánico y es amante del caos. Aparece cuando menos se le espera con frases que suelen ser navajazos u ofensas a las personas con quien habla, a veces con tal de meter cizaña. Quiere estar en control de todo. Si algo no se hace como el lo quiere, enfurece y busca venganza. [/code]
[code]Se rumora que no tiene sentimientos, que es el demonio perfecto y es inmune a todas las idioteces sensibleras. Sin embargo, hay algunos que han visto su lado de desesperación, de felicidad e incluso oído su risa no irónica. Solo una persona se ha logrado acercar a él lo suficiente para recibir cariño y atención de su parte. Esa persona permanece incógnito, siendo solo conocida por Satanachia.[/code]
Datos extra:
-Adora el combate cuerpo a cuerpo. Es un experto en este, muy pocos han logrado igualarle y hasta la fecha solo una persona le ha ganado: Lucifer.
-Es un salvaje en la batalla. Es despiadado y sádico con sus contrincantes, siempre buscando infligirles el mayor dolor posible al matar.
-Es un gran espadachín. Maneja otras armas blancas de gran forma pero no son de su agrado. Algunas cuantas espadas, debido a sus especiales propiedades o su belleza, son las únicas que usa.
-Aunque sabe usar las armas de fuego, las considera innecesarias y solo un cobarde invento humano.
-Es posesivo con sus conquistas, por eso suele matarlas tras usarlas a su placer.
-Dos cosas lo excitan: el sexo y el dolor.
-No es soltero
REGLAS
[code]- Manejo rol mediano o largo.
- Si te mando starter espero respuesta o al menos una cancelación del rol. De igual manera si yo no te responderé porque no me gusta tu rol o por problemas, te avisaré. Me reservo el derecho de admisión.
- Te pido paciencia con mis respuestas. Todos tenemos vida afuera de esta red, por lo que no puedo pasar todo mi tiempo aquí. Responderé cuando tenga tiempo de concentrarme en ello de manera que mi respuesta sea digna. No me presiones o te bloquearé.
- No busco rol lemon ni rol romántico. Si se llega a dar lo aceptaré, pero en ningún momento será esta mi prioridad. No confundas la personalidad coqueta de mi personaje con deseo de tener sexo. Haré lemon sólo si una trama previa viene incluida.
- No hago URM porque no tengo conocimientos al respecto y no me interesa aprender.
- Ningún drama off rol, ni bardo serán admitidos en mi perfil. Así como yo no fomentaré crear problemas en este sitio. Evítame la pena de eliminarte.
- Todas los comentarios expresados son por parte del personaje. Favor de no confundir con los pensamientos y creencias del usuario.
- No busques conocer información de mi usuario o deberé bloquearte.[/code]