SayokoArime is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
About Me Notes
About Me
Nombre: Sayoko Arime

Edad: 16 años, aunque aparenta más por su estatura.

Estatura: 1.78 m

Raza: Humana

Lugar de nacimiento: Tokio, Japón, aparentemente. Aunque recuerda haber estado en un lugar donde la nieve caía la mayor parte del año, hasta los 5 años.

Apariencia física: Es bastante alta y delgada, no tiene "atributos" femeninos, piel pálida, casi como papel. Ojos grandes color avellana, labios delgados, nariz respingada. Cabellos cortos y lacios, contornean su rostro. Tiene una enorme herida casi cicatrizada que atraviesa la mitad de su pecho plano, hasta la mitad de su abdomen.

-Siempre lleva una bufanda lavanda y una cadena en la que cuelga un medallón con raras inscripciones en un idioma desconocido hasta para ella.

-Los días que está en el bosque casi nunca se baña por sobrevivir, usualmente caza para poder comer.

Habilidades: Tiro con arco, es sumamente precisa por entrenar desde los 6 años; pero su precisión es algo extraña, pero ella no se da cuenta de eso. Es buena robando cosas y escapando.

Personalidad: Puede ser amable, normalmente es burda en los modales, hasta llegar a ser grosera, pero a pesar de ser una cazadora y vivir en el bosque normalmente, sabe comportarse cuando es requerido esto es "herencia" de su madre quien la abandonó junto con su hermano gemelo a la edad de 5 años. Es rencorosa debido a ése suceso, si una persona le falla una vez es imposible recuperar su confianza, ya que no sabe la razón del abandono, siendo su madre toda una "mujer de sociedad", tan bien vestida, pudo haberlos criado sin problemas y lo único que sabe de ella es que es europea. Es muy enérgica, tiene algo de inocencia al no haber tenido educación formal, pero su rudeza no lo refleja. Su hermano le decía que tiene "modales de hombre".

Historia: Solamente se sabe que cazaba desde pequeña para sobrevivir las carencias de su vida, ya que fue criada en las calles. Aprendió a cazar desde los 6 años para poder comer o pagarse alojamiento, junto con su hermano gemelo, el cual está aparentemente muerto.



Su propia supervivencia, y ver algún día a su hermano gemelo, si es que sigue vivo.

PERFIL EN CONSTRUCCIÓN