SayaKisaragi1527985 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
...
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to SayaKisaragi1527985's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
MelodyNix · 26-30, F
MelodyNix thinks you are Cool.
 
Send Comment
Escuchando las palabras, las cuales sonaban casi con desesperación de su nueva invitada
Aquel conejito da vueltas sobre su propio eje levitando, aquel conejito comienza a brillar de blanco el conejito se rodea de una aura llena de oscuridad, odio rencor y sobre todo lamentación he infinita soledad aquel conejito se pierde formándose la figura de una bella chica de aparentemente 13 años de edad, cabello largo blanco dos trenzitas muy delgadas a s costado dejando así el demás cabello platinado suelto sus ojos eran de un precioso lila disfrazados de inocencia sin embargo denotando un brillo maligno en estos pero sobre todo mucha soledad, soledad inigualable sus bellos ojos podían compararse con la media luna mitad oscuridad y mitad brillo su piel era blanca como la hermosa nieve con una gargantilla muy delgada alrededor de su fino cuello teniendo en esta de adorno una rosa azul muy tenue el vestido era lila de encajes, lentamente como flotando con su majestuosa belleza cae de puntitas a aquel siniestro tablero de damas


[image/video - please log in to see this content]

-Mi nombre es Abyss….y te encuentras en el corazón del Abismo, un lugar en el cual mueren sueños y esperanzas…… Aquel lugar donde lo que no es, es y lo que debería ser no seria….

Los muñecos salían de sus repisas, haciendo fiesta, danzando aplaudiendo y gritando de manera ruidosa
*En la misma noche, un espíritu zorro cubierto por la densa oscuridad, salía de su lugar, un templo casual, para abrir con su palma diestra una clase de pared o muro dimensional, donde se veía el otro lado dependiendo en que sitio estuvieras, el sitio al que mandaba era el mismo inframundo, lugar de los muertos.
masteraqua · 31-35, F
Rol off: *-* sii es hermoso como tu hija mia -3-/
El hombre estaba apostando junto a otros tres hombres más. La mesa se ubicaba fuera de la cantina, cubierta por un retazo de tela ya gastado por el tiempo.

- Estás perdiendo. - Observó uno de los tres hombres.

Acaba de perder casi 15 euros.
Por su aspecto adiviné que se trataba de algunos comerciantes, pobres diablos en búsqueda de la divina suerte. Sin casi percibirlo, uno de los hombres, el más robusto y alto comienza una acalorada batalla con sus compañeros. “Bien, ¿ahora?”, pensé mientras con cautela bajaba de uno de los edificios consigo a la presente escena.

- ¿Y esto…?

Las miradas se dirigían coordinadamente hacia lo que parecía ser una delgada silueta, por lo que por una milésima de segundo cuestioné si habrían advertido mi presencia. En dado caso, me habría equivocado.
S1526591 · M
Occ: No es nada, claro, gusta iniciar?
Sss1528088 · F
Del cielo se escucho un gran estruendo. Una explosión que provocó un enorme caos ese día en la ciudad. En el nublado firmamento, entre tantas nubes grisáceas un destello blanco con degradado rosa se percibió entonces; a alta velocidad se ve caer un cuerpo celeste en dirección a la tierra hasta que finalmente se estrella destrozando el pavimento y provocando un temblor estremecedor. Entre tantos escombros, una figura femenina se ve. Una jovencita de cabellos blancos y tez pálida. Como ropa, porta la parte de arriba de un bikini y unos pantalones blancos con una pequeña abertura arriba y dos líneas negras a los lados. Tiene unos calcetines altos blancos y unos zapatos de tacón y en las rodillas algo semejante a rodilleras con unas "alas" de metal enganchadas a ellas. Lleva una chaqueta corta, que tiene enganchadas unas alas mecánicas que bajan hasta las rodilla. Se ve herida e inconciente, apenas podía lograr respirar.
Como siempre, la gente curiosa se acercaba a ver qué objeto había descendido desde el alto firmamento llevandose la sorpresa de que no se trataba de un material enviado tal vez por los astronautas, era una chica. Un ser humano
SW-User
Rol Mode On:

El despejado plano celestial se teñia lentamente de un tono oscuro,dandole la bienvenida a la dama conocidad como la noche, observada por una figura masculina que emergia de la azotea de un edificio no muy alto.

Aquel singular personaje se logro ver completamente tras dar unos cuantos pasos hacia unos de los bordes del inmueble en el que estaba, tenia el aspecto de un joven aparentemente de unos 16 a 17 años.De tez blanca y cabellos azabaches, asi como era poseedor de unos preciosos ojos cafe que resaltaban en su mirada.Llevaba unas prendas urbanas, que eran una camisa oscura de manga larga que llevaba abotonada a medias,dejando a relucir un poco su bien entrenado cuerpo, asi como unos jeans azul noche un poco desgastados, y un par de calzado color canela para acabar.

Sus hebras oscuras eran movidas al compas del suave cefiro que se presento al iniciar la velada, arreglandoselas poco despues antes de fijar su mirar hacia la calle, todo parecia normal entre la gente que caminaba por ahi.
-Sus extremidades superiores realizaron semejanza alguna con las extensiones mismas de los murciélagos, extendiéndose hacia los costados, lo que prontamente haría recorrer una muy sutil corriente de electricidad en la tela de la capa del disfrazado hombre, lo que provocaría como reacción por el tipo especial de lienzo que tomase una forma más rígida, otorgándole así la capacidad de vuelo por el mismo aire sin dificultad alguna y en forma recta con la velocidad misma de un ave.

Su desplazar por los mismos aires le llevaron en dirección hacia la avenida central de Gotham, la cual mantenía sus comercios abiertos las 24 horas del día, funcionando con normalidad. Parte de la delincuencia en la ciudad se debía a la misma comercialización ilegal en algunos de estos locales, lo que permitía también una alza en sus finanzas de forma ilegal. . . Algo que no agradaba mucho a sus ojos.

Volvió a hacer descenso sobre uno de los establecimientos ya denominados luego de planear libremente en el aire, siguiendo con pasos y de vez en cuando una aceleración denominada “correr” a la extraña señorita que merodeaba por los alrededores, buscando conocer con exactitud el porqué estar ahí.-
Sss1528088 · F
Está bien,¿quién inicia?