SasukeUchiha1539317 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular.
About Me
About Me
Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo que se alargan como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa larga color negro con un cuello alto y la cresta Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcar alrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original.

Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas cerca de su edad. Al comienzo de la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, los cuales dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipo color negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símbolo Uchiha se hizo más pequeño hasta después de derrotar a su hermano.
[/b]
[b]nicialmente, Sasuke llevaba una corta Banda Ninja con el símbolo de Konoha en la placa metálica. Después de sufrir una segunda derrota de Itachi, Sasuke dejó de usarla por algún tiempo. Volvió a usarlo durante la segunda mitad de su batalla con Naruto en el Valle del Fin, sólo para dejarla al final de la batalla. Desde entonces, Sasuke no ha llevado un protector en la frente.

Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha.
Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi, el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente. Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve una persona impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace puesto que consideró dicha acción igual a seguir los retorcidos pasos de su hermano.
Después de expresar un sentimiento de alegría que nunca antes había sentido luego de matar a Danzo, Sasuke afirma que asesinar a cada uno de los miembros de Konoha es su mas alta prioridad, a lo cual, Karin, Kakashi, Sakura, y el resto de los 11 de Konoha excepto Naruto, completamente pierden toda esperanza para él. Al recibir su "Mangekyō Sharingan Eterno", la crueldad de Sasuke al parecer alcanzó un nuevo nivel cuando mató a Zetsu, simplemente para probar sus nuevos poderes. También ha crecido hasta convertirse en una persona impaciente, temerario sádico e incluso psicópata en la batalla. A pesar de la influencia de Tobi, quien es una de las principales fuentes de su corrupción y su mismo camino de odio y venganza, así como la creencia de que éste es un Uchiha, Sasuke se negó a reconocer a Tobi como su aliado, e incluso hablándole con rudeza en ciertas ocasiones. Sasuke también ha mostrado gran rabia cada vez que alguien menciona a Itachi en una forma negativa, aplastando a Danzo con su Susanoo por hablar mal de su hermano y mostrándose dispuesto a asesinar a un equipo de ignorantes ninjas de Konoha por hacer lo mismo. El odio de Sasuke también ha torcido cualquiera de sus recuerdos felices en Konoha, pudriéndolo con el fin de alimentar su sed de venganza.