About Me About Me Notes
About Me
Name: Sasha Dragović/Саша Драговић
Gender: M
Age: 24 (12/25/1996)
Place of Birth: ???
Hangout: Los Ángeles
Wanted for: Robbery, vandalism
Gender: M
Age: 24 (12/25/1996)
Place of Birth: ???
Hangout: Los Ángeles
Wanted for: Robbery, vandalism
Los rumanos lo jodieron todo para empezar. Cuando el degollado tío Nikolái apareció en el patio trasero, Nana me obligó a hacer la mochila para que me marchase de casa. Ahí supe que las cosas ya no serían tan fáciles, dado que mudarse de Bosnia se limitó a seguir de la mano a mi madre. Aún si les tendiese una barra de pan o algo de queso, ya no me querían por el barrio.
No soy alguien muy listo, ni tampoco atlético, por lo que enseguida terminaría metido en un reformatorio por robar en el mismo mercadillo varias veces. El agente que me perseguía resultó tener buena puntería, y por poco no me vuela el talón de Aquiles y me dejaba cojo. Así acabé en Iksha, a las pocas semanas de haberme mudado con mi familia en Rusia, a 45 kilómetros al norte de Moscú. Todo por unas pocas manzanas.
Debía de tener diez u once años cuando empecé, no fui consciente de mi edad hasta que empecé a aprender a leer una vez crucé Europa junto a otra gente que sí sabía. Pero, volviendo al tema, el reformatorio era un verdadero infierno.
Vi amigos morir de hambre y de frío. Si escaseaban los recursos, se llegaba a las manos. Y si alguien se traspasaba con alguno de los guardias, no escapaba de las palizas. Nuestros cuerpos no se desarrollaron correctamente por la falta de comida. Si no tenías la genética, no ibas a ir muy alto, por eso por lo general fuimos una generación baja.
A veces me gusta imaginarme a mí mismo bien crecido, si hubiera sido tan alto que podría tocar los techos con solo extender los brazos. Por desgracia, mi carne nunca ha tenido espacio entre mis huesos incluso después de llegar a América. He pensado en tomar testosterona, para volverme como un toro, quiero decir. No me gusta que me digan que me lleva el viento. Me hincha las pelotas, de hecho.
Ten cuidado con lo que deseas aquí, chaval. Esto no es el país de las maravillas que te pinta la propaganda. Has llegado hasta aquí, ¿no? Entonces ya has tenido tu premio. Ahora tendrás que partirte el lomo, para que no te pisen primero.