« Back to Album · Next »
El joven azul saco un poco la lengua al escucharla seguirse quejando, claro, se estaba burlando de ella. Por otro lado vio como ahora se levanto para salir y le pedía ayuda, fue que se acerco y la tomo por debajo de sus brazos para elevarla y sacarla de allí de una buena vez. Al hacerlo la mantuvo en el aire y miro los senos de misaki un momento.

—También quiero probar la leche de misaki~ <3 — Sonrió pervertido y se la cargo entre sus brazos para ir a la habitación.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Si, había empezado a hacer la maleta del menor, de eso si que no tenía ni idea, por eso, Misaki que era la madre, tendría que ser bien atenta. El azabache por su parte, hizo todo lo que le pidió y puso muchas cosas en la maleta, incluso armo dos para el niño.
Al terminar de hacerlo, termino muy cansado y se recosto al borde de la cama. En lo que descansaba sintió como la pelirroja le tomaba su mano y la sujeto, para entonces echo una mirada hacía ella observando también los ojos de ella, no pudo evitar sonreír y le beso su nariz.

— Te amo Misaki~ <3
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment