Incubbo, príncipe de los infiernos y próximo heredero, ¿Algo más que debas saber para servirme?
About Me About Me NotesAbout Me
Historia
[med]El inicio[/med]
Lilim, la actual reina del infierno, deseaba más que nada en el mundo tener una familia propia. Aún cuando su madre adoptiva, Layla, había sido una guía para ella, soñaba con poder iniciar su propio legado en el infierno.
Fue así como le pidió a su más fiel sirviente y "primer amor", Kiryu que le entregará un heredero al trono. Fruto del amor, la pasión y, sobre todo, la lujuria de ambos, fue como una pequeña semilla fue plantada por Lilim, y de ahí, nació Sariel.
[med]Escondite[/med]
Por miedo a los enemigos que aún le quedan en el infierno, el temor de ser vista como una criatura débil, o la posibilidad de las represarías de su madre, Lilim decidió ocultar la gestación y posterior nacimiento de Sariel. Ella y su amado Kiryu lo criaron desde la infancia, enseñándole tanto como debía de gobernar a sus futuros súbditos, como en los modales que debía de tener frente a los demás seres.
Lilim, crió sola en los primeros años de vida mientras que su amado libraba el final de las guerras en su nombre, no fue hasta después de dar sus primeros pasos que conoció a su progenitor, para entonces él amaba con fervor a su madre, en cambio, sentía cierto recelo hacia su padre. El era la segunda persona que más quería, sin embargo, los celos le ganan cada que su padre se lleva con tanta facilidad a su madre para "Recargar sus energías", vivía en una constante "lucha" contra su padre por ver quién era el favorito de ella.
Cuando por fin consiguió ser lo suficientemente "adulto" para salir a conocer el reino, comenzó a explorar el basto infierno del que sería gobernante. No entendía mucho de ese mundo, mucho menos del "mundo humano" del que su padre siempre le hablaba con nostalgia, sin embargo, debía de adentrarse a la aventura y demostrar que es el digno sucesor de su madre.
Reglas
Por favor, tomén lo siguiente antes de iniciar un rol.
[med]About rol[/med]
Me gustan todos los géneros, salvo el battle ya que nunca lo he hecho. Si bien la cuenta esta algo orientada al lemon, +18, etc ( Soy el príncipe de la lujuria, ¿Acaso esperabas algo diferente?) , no tengo ningún inconveniente en hacer una trama de cualquier otro tipo.
No me agrada rolear acerca de fisting, nipple fuck, scat, golden, mutilación entre otros.
De preferencia, me gustaría que dejarán en claro cuando se esta hablando en On u Off, cuando alguien llega simplemente roleando, a veces no se identificar como es que me están diciendo ese "Hola, ¿Cómo estas?" cuando nunca hemos interactuado.
Mis roles aquí son completamente separados entre si, a menos que la trama, saga, etc. diga lo contrario. Por favor, quiero evitar mal entendidos en este punto. Si llevas un rol conmigo donde somos pareja, con muchos hijos etc. y Sariel le comenta a alguien en una foto " Las mortales son más bellas de lo que pensaba " o algo por el estilo, no te lo tomes como que el personaje esta engañando a él tuyo, yo decido a quién darle un trato especial por asi decirlo.
Así como espero que no me posean, no poseo. Eres tan libre de hacer lo que tu personaje desee como tu imaginación te lo permita, tanto en el rol como fuera de él.
Por favor, eviten el "Meta rol" y sus derivados, no me gusta que controlen a mi personaje ni tengo intenciones de controlar al suyo, los NPC del rol podemos compartirlos o incluso personajes secundarios, de ahí en fuera, si llegas a controlar a Sariel me veré en la pena de terminar el rol.
¡Diviertete!, me gusta ver la imaginación de los demás. No tengas miedo en proponer tramas, escenas, sagas. etc. ¡Permiteme disfrutar de tu creatividad!
[med]About me[/med]
No estoy cerrado a hablar como uss, aunque, mi foco principal es el rol. No me molesta tener alguna que otra platica sobre patatas si la inspiración anda baja.
Intentaré estar lo más activo posible y en caso de que me ausente por un largo, largo, LARGO periodo de tiempo, avisaré apra que no esperes en vano.