「明司・春千夜, Akashi Haruchiyo
About Me About Me NotesAbout Me
明司・春千夜
Apodo(s)
Perro rabioso leal
Haruchiyo Sanzu (三途・春千夜, Sanzu Haruchiyo)
Perro rabioso leal
Haruchiyo Sanzu (三途・春千夜, Sanzu Haruchiyo)
Apariencia
Sanzu es un joven con el cabello largo y lacio el cual es de color rosado (aunque en el anime su color de cabello es blanco), sus ojos azules estan ligeramente caídos y tiene unas pestañas largas, siendo muy parecido a su hermana Senju Akashi
De adulto, Sanzu tiene un peinado tipo mullet con la parte de atrás más larga la cual le llega hasta los hombros. Su forma de vestir se ha vuelto más elegante con el paso del tiempo, usa un traje formal azul violeta con una corbata negra a rayas rojas y ya no usa su mascarilla negra, la cual dejo de usar al asesinar a Muto, También tiene un tatuaje de Bonten que se puede ver en su antebrazo derecho.
En su juventud, tiene el cabello corto peinado hacia un lado y gelificado hacia atrás en el otro lado. Nunca usó una máscara hasta que conoció a Yasuhiro Muto. En cuanto a sus piercings, se le ve llevándolos solo en la oreja derecha.
Personalidad
Haruchiyo parece ser más extrovertido, extravagante, directo y ruidoso. Es despiadado y muestra tendencias psicopáticas. También se le ha podido ver tomando drogas, estas podrían ser el motivo principal de su cambio de comportamiento, aunque existe la posibilidad de que está sea su "verdadera" personalidad que fue detonada por las drogas consumidas
Uno de los rasgos más notorios de Haruchiyo es su gran idolatría hacia Mikey, creyendo que es su "rey" (similar al Rey del Ajedrez), y por lo tanto merece el mayor respeto, lealtad y devoción. El seguirá las ordenes de "su rey" sin importar cuales sean y antepondra a Mikey por encima de todos asesinando sin piedad ni remordimientos a todo aquel que piense en traicionarle. Un buen ejemplo de esto último seria con el caso de Mucho, a quien se acercó después de que este fuera liberado de detención con el único propósito de engañarlo para que le siguiera a un lugar apartado y poder asesinarlo por haber traicionado a Toman, y por ello a su "rey", en el pasado.
En la línea de "Bonten", siente un placer sádico y una notoria euforia cuando ejecuta a los "traidores" mientras declara a gritos que está cumpliendo la voluntad de Mikey. Al encontrarse con Takemichi, Haruchiyo le ordenó que se callara porque el "rey" iba a hablar, y amenazó con dispararle cuando este le hablo como si nada a Mikey, creyendo que era una falta de respeto de su parte.