« Back to Album · Next »
— Eres la mujer de mí vida, más en sí, él amor de mí vida. La mujer con la cuál deseo una eternidad a su lado, cuál deseo cada aventura y sendero contigo porque de tú mano aprendí a amar y ser féliz nuevamente. Manto del cielo sobre el tendal teje tú nombre y él mío, inspiración de cada una de mís poesías, de tu cabello recogí las rosas más hermosas pero no hay flor más hermosa qué tú. En este día tan especial, de cada momento qué pasamos juntos, de todo esté hermoso momento, beso, caricias y detalles. Te amo ¿Aceptarías ser mí esposa? 💕
 
Newest First | Oldest First
@Aoi 葵: Le daba tanta ternura cuándo su mujer tenía pena por algo en sí. Era el primer casamiento y noviazgo de ambos desde que se conocieron. Le dejó un dulce beso sobre la sien y no dudo en dejarle otro abrazo, aquél día fue testigo de ese amor tan hermoso. Tomó de la mano a su amada y entrelazó sus dedos con los ajenos. — ¿Te parece sí damos un paseo, amor? Quería preparar algo muy especial para ti en este día.
Aoi1566891 · 26-30, F
Correspondió a ese beso tan adorable y lleno de amor, hasta que por la pena se alejo y oculto si rostro sobre su hombro pues aún no se cree que ambos estaban unidos por el gran amo que se tenían, aquella noche ellos siendo los testigos así como tambien la misma luna siendo su único testigo .— Te amo .
Llevó su diestra al rostro de su amada y con su pulgar limpió aquéllas lágrimas. Correpondió a ese fuerte abrazo, no podría vivir sin ella quien era su amor y cuál cuidaría siempre. Era la promesa de estar juntos toda una eternidad, de formar una familia, de amarse. Tomó la mano de su amada cuándo ella tomo el ramo y le dejó un pequeño beso en la parte superior de su mano. — Te amo muchísimo más amor de mí vida. Gracias a tú por regalarme cada momento, cada emoción, por hacerme feliz día a día y está promesa...Es pará siempre. — Correpondió a ése beso y se abrazo fuertemente a su amada levantándola un poco al momento.
Aoi1566891 · 26-30, F
Las lágrimas eran cada vez más notorias el llanto era bastante fuerte, pero no dudo en abrazarse a quien es el amor de su vida, su todo para ella correspondiendo a ese beso que los unía este día aún más, eran uno como siempre pero está vez con la promesa de un amor eterno, su nariz se frotó a la de él después de ese beso junto una sonrisa, sujeto una de sus manos así como ese precioso ramo. — Te amo, con todo mi corazón y espero hacerlo muchos años más, quiero y deseo todo a tu lado, gracias por todo y por regalarme este bonito día . — Se colocó en putilla dándole un pequeño beso para después abrazarlo .

Tomó las manos de su esposa y acerco sus labios pará dejarle un dulce beso sellando ése amor eterno. Sintió la calidez de estos; no dudo en abrazarla para hacer más duradero aquél beso, se separó por unos momentos y acarició su rostro Mientras le entrega un ramo de flores — Gracias por estar a mí lado, por escogerme y hacer de este amor algo eterno y hermoso. Te amo Aoi. 💕
Era un día tan especial. Aquél día dónde uniría su vida entera con él amor de su vida, era imposible él contener algunas de sus lágrimas cuáles brotaron de sus ojos a la vez qué se le presentaba una sonrisa en su rostro. Era la emoción, la felicidad, él amor, era toda una combinación junta qué hacía latir fuerte a su corazón... Ella era él amor de su vida y no iba a dudar nunca en volver a encontrarla mil veces en otras vidas pará estar a su lado. Terminó de colocar el anillo y así su pulgar acarició la parte superior de su mano. Gracias a tí por elegirme, por estar a mí lado, por compartir cada momento. Eres él amor de mí vida, mí más gran amor, mí mujer, mí vida y mí todo. Yo quiero toda una eternidad a tú lado, quiero unir mí vida con la tuya, fuimos hechos él uno pará él otro, mí amor.Así cómo dictó dejó que su amada le coloqué aquél anillo y sonrío sabiendo que su vida está unida a la de ella. — [b][i]Estaré siempre en tú vida, Te amo y a aceptó. —
Aoi1566891 · 26-30, F
Ese día tan especial para ambos había llegado, no podía creer que iba unir lazos con alguien, más que nada por fin había encontrado a su gran amor tanta era la emoción que las lágrimas fueron inevitables de contenerse pero así las lágrimas se presentan la sonrisa era inevitable más gracias a sus preciosas palabras. Observo el anillo en su dedo por unos instantes .— Está más que claro que te diré y te diría que sí, todas las veces que sean porque tú eres mi más grande amor.. — Limpio sus lágrimas para así ella tomar el anillo que se lo daría a él —Tu eres el amor de mi vida, mi más grande amor y mi todo ..gracias por querer unir tu vida a la mía, gracias por ser lo más increíble y maravilloso ..
Gracias por todo y .. yo quiero estar contigo en las buenas y en las malas así como en las peores, pero sobre todo en tu vida para darte lo mejor .. te amo ¿aceptarías ser mi esposo?

Add a comment...
 
Send Comment