SansTheSkeleton is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to SansTheSkeleton's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
AddieTheDeerDemon · 18-21, F
also hellos! 0w~
 
Send Comment
AddieTheDeerDemon · 18-21, F
*MEGALOVAINIA INTENSIFIES
AddieTheDeerDemon · 18-21, F
AddieTheDeerDemon thinks you are Crushable.
{ Un alter e_e (????) }
McDz1551303 thinks you are Funny.
User1551375 · 22-25, F
Suspiró profundamente, estaba segura de que no podía contar tan alto como la cantidad de veces que sus gustos gastronómicos habían sido criticados, por momentos empezaba a cansarle especialmente porque sabía que tenían razón, en parte ya que las sugerencias alternas no eran ideales. -No es como si ella fuera la mejor para dar consejos tampoco... sólo sabe cocinar butterscotch pie, así que no tiene sentido.- Se quejó elevando un poco los hombros y guardando las manos en el bolsillo de doble entrada en su suéter, y elevó una ceja al escuchar aquello de los atajos. Por eso, giró para verle de costado, arrugando el entrecejo al ver que no parecía estar a punto de hacer cualquier otro movimiento. -Oye... sabes que no puedo hacerlo a menos que...-

Levantaba la mano en dirección del esqueleto mientras lo decía, con toda la intención de posar la palma en su hombro hasta que, tan rápido como siempre, ya no se encontraba ahí, y tuvo que batallar por un instante sobre su balance debido a que había puesto demasiado de su peso esperando encontrar algún apoyo. -Ugh, si será un pequeño... ¡Sans!- Lo había gritado a pesar de saber que nadie podía escucharle, o al menos no el sujeto de su enojo que hacía que levantara el pie derecho y diera un pisotón impaciente a modo de rabieta. Pero entonces volvió a verlo aparecer de la nada, luego el peso de su mano sobre la cabeza y, como ya antes había pasado en diferentes líneas temporales, sintió ese extraño movimiento imposible de interpretar con los meros cinco sentidos.

Tan pronto como sucedió terminó y se encontró respirando profundamente en medio de Grillby's, inundando sus pulmones del cambio de ambiente alrededor suyo y costándole un momento el reubicarse antes de notar la dirección que tomaba aquel esqueleto.
-Nunca... terminaré de acostumbrarme a esa sensación.- Se quejó en voz baja en lo que le seguía los pasos ajenos y terminaba de tomar asiento a su lado. -Además, no entiendo cómo lo haces, y parece imposible aprenderlo por mero instinto porque sino, yo lo habría logrado hace mucho tiempo.- Dijo un poco resignada e inclinándose hacia adelante con una mano levantada en un saludo hacia el cantinero al que a veces le costaba ver directamente, dependiendo de la cantidad de iluminación alrededor de ellos. -Quiero la orden más grande de papas que puedas darme, por favor. Alguien decidió interrumpir mi sueño y ahora siento como si me muriera de hambre.- Pidió, mordiéndose la cara interna del cachete derecho y viendo por el rabillo del ojo al esqueleto acompañante. -Pero, siendo honesta, creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine a este lugar...- Elevó la mirada para examinar el local de esquina a esquina, cerrando el ojo derecho mientras lo hacía en un gesto curioso, como si así pudiera ver el estado en el que se encontraba la última vez que lo vio y comparar ambas realidades tan distintas.
PsSkele · 31-35, M
{ Thanks bro!, si algún día quieres cambiar el tuyo aquí me tienes uvu^
KuramaBiju · 26-30, M
[media=https://www.youtube.com/watch?v=pdolF4YMeco&t=138s]

||-Lo encontro, lo deja y se va.(?)-
SW-User
SW-User thinks you are Best Friend.
User1551375 · 22-25, F
El viento apenas susurraba a través de la ventana, todo sonido del exterior casi completamente enmudecido dentro de aquella habitación y con la tenue luz iluminando la pequeña figura envuelta entre las mantas. Lo había escuchado todo, hace mucho tiempo que no estaba seguro si lo que hacía era realmente dormir, pero al sentir ese característico frío rodear lo más profundo de su alma y cómo su cuerpo muy levemente se elevaba de la cama, no hizo nada. Parecía una muñeca de porcelana, inanimada, muy articulada pero al final de cuentas, completamente carente de movimientos, incluso podía dudarse de que seguía respirando por momentos. Abrió los ojos lentamente, aquel fulgor escarlata fijo en su mirada brillando en medio de la oscuridad y, poco a poco, se fue incorporando hasta quedar sentada en el mueble. -...tardaste más de lo que esperaba, bonehead.- El tono juguetón de su voz era como el de cualquier niña en un momento de diversión presuntuosa, pero los trazos de la sonrisa que se dibujaba en sus labios no llegaban a marcar su mirada. -Todo esto es en realidad un accidente, pero viendo que "ella" ya está aquí supongo que eso también lo pudiste deducir. Es... la primera vez que ocurre.- Se movió y se dejó caer por un costado de la cama, las largas mangas de su suéter cubriendo sus pequeñas manos antes de levantarlas para acomodarse el cabello. -No importa dónde caiga, tú nunca "pagas" pero está bien, hace falta algo de papas fritas en mi dieta.- Como siempre, su tono de voz tenía esos cambios, imitando un canturreo animado apropiado para una niña de su edad mientras se acercaba a cortos pasos hasta su interlocutor.