Sans1573555 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to Sans1573555's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Fs1551374 · F
Intentaba con todas sus fuerzas no echarse a reír, pero le fue imposible, pero que lindo era aquel Sans, su indignación y expresiones le resultaban muy divertidas, al igual que sus chistes.

Así que la Frisk de aquel mundo era muchísimo más pequeña.

━ ¿Qué hacia una niña tan pequeña en el monte Ebott? ━

Cuestiono a Sans mostrándose un poco preocupada, si Frisk la había remplazado para hacer su ruta, eso significaba que ella debía hacer la ruta de la Frisk de aquel mundo, ¿no?
De ninguna manera permitiría que los monstruos perdieran sus sueños y esperanzas de ir a la superficie, aquella injusticia debía de ser enmendada, aunque era consciente de que la superficie y los humanos no eran perfectos, tenía la seguridad de que se mantendrían a salvo. Ella, confiaba en ellos.

Al escuchar la pregunta de Sans le observo un poco confundida.

━ ¿Quién es Alphys?, antes de llegar a este mundo, creo que morí a causa de una de las flechas de Undyne. Es la guerrera más asombrosa que he conocido.

Supongo que tendré que cruzar la ruta de tu Frisk. Me esforzare por darles su libertad. ━


 
Send Comment
Fs1551374 · F
Sans realmente tenía confianza en la Frisk de su mundo, se preguntaba si existía algo más entre ellos y por supuesto no se quedó con la curiosidad.

━ Oye, Sans, ¿tú y tu Frisk, son pareja? ━

Pregunto directamente y sin rodeos, la pregunta había sido tan directa que no estaba segura de como seria tomada por Sans, por supuesto que el suyo ya estaba acostumbrado a aquello, después de todo, el suyo era muy abierto en cuanto sus sentimientos, el Sans de su mundo ya la había besado en repetidas ocasiones y era claro que existía una química innegable entre los dos desde la primera vez que había cogido su mano.

━ ¿Sabes?, Papyrus es muy diferente aquí, parece realmente encantador y parece que se preocupa mucho por ti, el Papyrus de mi mundo se la pasa ofendiendo a Sans, pero aun así sé que es una gran monstruo a su manera. Aunque la ideología de halla consiste en “matar o morir”, es difícil hacerse amiga de todos ellos, pero al final solo necesitan amabilidad. ━

Comento sin dejar de seguir a Sans con una enorme sonrisa en el rostro. Si Sans tenía tanta confianza en su Frisk, ella también confiaría en ella. Aunque claro estaba que ella no re iniciaría la línea temporal, estaba determinada a desaparecer por la felicidad de aquellos que sufrieron la injusticia de una humanidad asustada de aquello que era diferente de ellos. Frisk confiaba en que los monstruos lograrían ser felices en la superficie.
Fs1551374 · F

El jardín de Frisk crecía, y su vida se iba desvaneciendo con cada nueva flor, ahora las flores decoraban suavemente partes de su frente y el costado del tabique de su nariz, la menor se sentía un poco mareada pero a su vez aliviada cuando escucho la voz de aquel Sans que acababa de conocer, no espero a que este le ofreciera su mano pues de inmediato la menor le tomo de esta y echo a correr obligando a Sansa moverse. ━ Tenemos que apresurarnos. ━ Guió a Sans hasta el próximo punto de guardado, la humana respiraba con dificultad, y ahora ambos se encontraban en un lugar secreto en el cual Papyrus y Sans habían hecho con nieve sus estatuas. Respirando muy agitadamente, se tomó unos segundos para poder calmarse y posteriormente proceder a hablar. ━ Sans, estas flores son una enfermedad, cuando llegue a mi mundo caí sobre una cama de flores doradas toxicas, no hay una cura, las flores irán llenando todo mi cuerpo hasta que… desaparezca. Tenemos que salvar a tu Frisk, quizás, si Frisk consigue su final feliz en mi mundo y yo desaparezco en el tuyo nos podamos intercambiar, yo le iba a entregar mi alma a Sans al morir, de esa forma, él podría destruir la barrera. Quizás si te la doy a ti, el final pueda ser diferente. ━ Hablo apresuradamente pues no deseaba que los interrumpieran de nuevo, era importante que la Frisk de Sans se mantuviera a salvo, ella ya había aceptado su final, pero no quería que la Frisk del otro mundo tuviera ese mismo destino. Se seguía manteniendo, determinada.
Fs1551374 · F
La flor le dedico una afilada mirada al esqueleto, aquella perversa criatura sabía que Sans no era estúpido, ¿acaso era consciente de que asesinaría a la humana si este abría la boca? ━ Frisk, ¿no sería mejor si yo te guio por este lugar?, supongo que el Sans de este mundo tiene muchas cosas que hacer. ━ Era evidente que la flor quería separarlos, lo hubiera sido para quien sea menos para la humana quien estaba demasiado contenta de haber encontrado a “Su Flowey”. ━ Bueno, es que en realidad, el principal objetivo es regresar a la Frisk de Sans a este mundo... Eso me recuerda, Sans. ━ Le detuvo mientras suavemente le tomaba de aquella esquelética mano con ambas suyas. ━Estas flores... Yo... ━ Algo que jamás se hubiera esperado la interrumpió, los pétalos de Flowey la habían asesinado, Frisk regreso una vez mas aunque ahora con más flores en su cuerpo, ¿Por qué había hecho eso Flowey?, ¿acaso pensó que de esa manera seria más sencillo decirle la verdad a Sans?, no lo comprendía, pensaba mientras corría a buscar a Sans en medio del bosque de Snowdin.
Fs1551374 · F
Frisk seguía riendo estruendosamente, intentaba controlarse echándose aire con ambas manos pero era realmente complicado con tan buen comediante, cuando finalmente logró calmarse se incorporó del suelo para posteriormente cometer otro error. ━ Por cierto, Papyrus, me encantan tus Puzzles, y pienso que tu spaguetti es lo mejor del mundo. ━ Sonrió la niña con toda sinceridad, si no escapaban rápido de aquel lugar, Papyrus no se les despegaría jamás por el comentario de la humana. Se despidió con su mano derecha para posteriormente seguir a Sans.

━ ¿Y a dónde iremos? ━ Cuestiono.

Flowey que había escuchado todo aquello pensó que esta era su oportunidad, después de todo, la recién llegada parecía tener una fuerte conexión con la Flowey de su mundo, sería tan sencillo engañarla y robar su alma. Espero a que Sans se alejara un poco para poder entonces hablarle.

━ ¡Howdy!, ¡Frisk, estaba tan preocupado por ti!, ¿Qué es este mundo tan extraño? ━

El ojo de Frisk se llenó de lágrimas, se colocó sobre sus canclillas para extenderle la mano a la flor y que esta se enredara en su brazo, cuidadosamente la abrazo. ━ Flowey, me seguiste, estaba tan preocupada por ti. ¡Vamos!, te presentare al Sans de este mundo! ━ Corrió hacia Sans con una animada sonrisa. ━ ¡Mira, Sans!, ¡Flowey me ha seguido hasta aquí! ━

Flowey ya se encontraba enredada alrededor del cuello de Frisk con esa sonrisa aterradora que la caracterizaba aprovechando la distracción y entusiasmo de la humana.
Aoi1566891 · 26-30, F
Aoi1566891 thinks you are Mysterious.
Fs1551374 · F
Frisk se había hecho una pequeña bolita detrás de la lámpara, probablemente de haber sido más rápida no hubiera metido en “problemas” a Sans con su, “hermano/jefe”, espera, ¿Papyrus no estaba ofendiendo a Sans?, intentaba con todas sus fuerzas no ceder ante su curiosidad, pero era imposible, realmente deseaba ver cómo era el Papyrus de dicho mundo, se asomó a gatas por detrás de la lámpara, “claro Frisk, síguete ocultando, como si no te hubiera visto ya”, se auto regaño, al escuchar la palabra, “¿Cuál humano?” intento reprimir una risotada, el monologo de ambos era tan diferente al que hubieran tenido el Papyrus y Sans de su mundo. Papyrus ni siquiera le hubiera dado oportunidad de escape a Frisk, en aquel preciso momento ella ya se encontraría atravesada por huesos rojos, de echo esa había sido una de sus tantas muertes, ni siquiera les había dado oportunidad de reaccionar a Flowey, a Sans y a ella. Lo único que aquel Papyrus le había dicho antes de matarla había sido un, “te vez muy débil e inútil”, después de eso todo había quedado negro hasta su regreso.

Recordó vagamente la imponente figura del Papyrus de su mundo, le había costado mucho trabajo hacerse su amiga, pero adoraba su pasión por las trampas y Puzzles.



Después de perderse por unos cuantos segundos en sus recuerdos volvió a prestar atención al monologo entre ambos hermanos, “¡Obviamente es un ciclope!”, ok, era demasiado, primeramente se le escapo una queda risa, posteriormente su risa se hizo aún más audible y finalmente una aguda carcajada que parecía mas el rechinido de un pato de hule. ━ ¡Un Ciclope! ━ El cuerpo de Frisk se convulsiono en el suelo por la risa, de su ojo se empezaron a derramar lágrimas de risa, parecería que se ahogaría, y finalmente otro rechinido, aquella Frisk era muchísimo más expresiva que la original.

Fs1551374 · F
Casi olvidaba los peligros de su propio mundo, Flowey y Sans hacían de su viaje algo divertido, y entretenido, disfrutaba tanto de la presencia de ambos que no le importaba morir una y otra vez intentando ayudar a los demás, y aunque desde que contaba con la protección del esqueleto casi no había perecido, las flores eran lo más peligroso de todo. ━ Seguro que Sans y Flowey, protegerán a tu Frisk, pero… solo espero que no haya caído sobre la cama de flores doradas . ━ Aquello lo dijo casi de forma inaudible, presiono los puños a su costado, sería muy egoísta no decirle la verdad, debían de encontrar la forma de traer a su Frisk de regreso, si la Frisk de Undertale regresaba a su propio mundo, quizás la enfermedad no la afectaría. ━ Sans. ━ Balbuceo mientras le seguía, lo primero que pudo notar fue… “¿Una lámpara con forma conveniente?”, eso no parecía adecuarse al cuerpo de la Frisk actual. Nuevamente dirigió su mirada a la espalda del Sans de aquel nuevo mundo, deseaba saber más de él, más de ese mundo, pero no podía permitirse el quedarse ahí demasiado tiempo. ━ S-Sans, hay algo que tienes que sab….━ Se vio interrumpida por una risa que ella había escuchado con anterioridad, “Nyehehehe”, ¡Oh no!, pero… por alguna razón esa risa sonaba muy diferente a la que ella conocía, animada, amable, incluso se atrevería a decir que hasta inocente. Corrió instintivamente a esconderse detrás de la “lámpara con forma conveniente”, aunque evidentemente su figura sobresalía aun detrás de ella, en especial aquella chaqueta tan llamativa. .
Fs1551374 · F
¿Flower, era malvada?, eso era imposible. Flowey siempre prevenía a Frisk del peligro, e incluso había intentado protegerla, y se preocupaba mucho por ella, quizás era que… ¿Sans y Flowey tampoco se llevaban del todo bien en aquel mundo alterno? ━ Hummmm… Me has descubierto, te mostrare que tan malvada puedo ser. ━ Dijo en un tono medio serio intentando reprimir la risa por la broma que estaba a punto de gastarle a Sans, tomo una bola de nieve y la arrojo al cráneo de Sans para posteriormente echarse a reír, Frisk era completamente indefensa pero disfrutaba de hacer bromas pequeñas. ━ Al parecer las cosas no son tan diferentes como en mi mundo, al parecer aquí tampoco se llevan del todo bien Flowey y tú, ¿será acaso que pelean por la atención de su Frisk? ━ Dijo con una amplia sonrisa negándose a creer en la naturaleza malvada de su pequeño amigo flor. ━ En mi mundo, Flowey y yo no íbamos precisamente a ver al rey, solo me acompañaba a su jardín de flores, por supuesto que no me molestaría conocer al rey, pero mi objetivo en particular es el enorme jardín de flores, Flowey me dijo que ese era un lugar lleno de paz y tranquilidad, un buen lugar para descansar. ━ “Morir”, seria la palabra correcta, pero no deseaba causar preocupación alguna a dicho Sans, ni siquiera había tenido el valor aun de decirle a su Sans acerca de su enfermedad, iba a hacerlo después de que este la protegió de Undyne, pero aquel incidente se lo había impedido.

Fs1551374 · F

No sabía que aquello se podía hacer. Hasta donde había comprendido se encontraba en una especie de mundo alterno, y este Sans era el de dicho mundo, si el Sans de aquel mundo era tan gentil y amable desde el inicio eso significaba que también existía una confiable y temerosa Flowey en algún lugar. Con tantas emociones por un momento había olvidado el dolor que le producían las flores, lo mejor era guardar el significado de estas para ella sola, solo necesitaba encontrar a su pequeño guía de confianza para continuar lo mejor que pudiera, siendo un tanto precavida se pensó si debía o no cuestionar acerca del paradero de dicha florecilla. ━ Disculpa, Sans ¿de casualidad, hummm, de casualidad sabes por donde puedo encontrar a Flowey?, necesito llegar al castillo del rey Asgore, en mi mundo Flowey es mi guía, no estoy segura de como funcione aquí, pero.. yo debería de estar intentando protegerla mientras ella me guía. ━ Bajo ligeramente la mirada, aunque ahora que lo pensaba detenidamente si se desvanecía deseaba por lo menos poder despedirse de su Sans y de su Flowey, y a parte no sabía cómo funcionaban las cosas en dicho mundo, y si apenas estaba conociendo a Sans, eso significaba que… ¿Papyrus la intentaría matar de nuevo?, todo era tan confuso, pero proseguiría haciendo lo que en su ruta, les demostraría a los monstruos que existía algo más que matar o morir.