« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
ChamCham · F
- ¿De verdad? -Cuestiono más sorprendida aún- El entendimiento de Cham Cham fue más arduo y similar al que mencionaste, porque los hijos del dios Huitzilopochtli, morimos con honor en la guerra y sirviendo a los dioses, pero quizá ... -Dijo pensativa, luego añadió- Quizá algo falta en Cham Cham.
Saitama1566393 · 31-35, M
Asumo que tú eres Cham Cham. – Poco a poco se giró sobre el suelo que pisaba, que estaba húmedo pese a situarse bajo el éter netamente celeste; él despejó todas las nubes con uno de sus despliegues físicos. – Es fácil. Cien sentadillas, cien lagartijas, cien push-ups y diez kilómetros diarios. Todos los días.
ChamCham · F
-Un rubor apareció en las.mejillas de la adolescente, cautivada por la caballerosidad del joven héroe,. cuyo uniforme le hace honor a su dedicación: Un súper héroe.- Cham Cham no pudo evitar observarte. Cham cham algún día tiene que ser igual de fuerte como usted.
Saitama1566393 · 31-35, M
– Las uvas se hicieron agrias en su boca, pues era un cumplido de alto valor, pero en él se perdía como la razón de su amargura. “Demasiado fuerte”. Colgó la cabeza entre los hombros encapados, reuniendo la decencia como para no ser un patán. – Gracias.
ChamCham · F
- ¡Qué fuerza tan sorprendente! -Dijo con una mueca anonadada, quedando con sus ojos abiertos por aquella impresión.-
Add a comment...