SaellValkyrie is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Sombría, inexpresiva e imperial.
About Me
About Me
[center]
꧁[big]Saell Valkyrie[/big]꧂[/center]

━━━━ [b][c=#000000]Edad:[/c][/b] Desconocida; aparentes 21 años.
━━━━ [b][c=#000000]Raza:[/c][/b] Humana, nigromante.
━━━━ [b][c=#000000]Afiliación:[/c][/b] Valkyrja - EA - Álfheimr.
━━━━ [b][c=#000000]Magia:[/c][/b] Galdr (gealdor) - Seidr. (seiðr)


[center][/center]

[sep]
[center][c=#669393]✦ .......... ✦ .......... ✦[/c][/center]
━━━━ [b][c=#000000]Personalidad:[/c][/b] Valkyrie fue una niña que gozó de una enorme dicha al ser criada bajo las costumbres nórdicas de su época; vivió como hija única de un célebre guerrero llamado Einarr y la sobreprotección de su madre, Kaysa, llegando a ser, en ocasiones, tan valiente como su padre y tímida por la malacostumbre de su madre al consentirla.

A medida que iba creciendo, fue adquiriendo más confianza en sí misma y fue involucrándose en las costumbres nórdicas llegando a ser conocida como una escudera; la fiel diestra al lado de su padre. Debido a esto, su personalidad fue moldeándose haciéndola madurar rápidamente.

Al ser desterrados de la aldea, Valkyrie adquiere un temple de fuerte, llegando a ser muy suspicaz a la hora de hacerse de nuevos grupos sociales; eventualmente, con los años, se vuelve una mujer reservada, respetuosa y perspicaz. Debido a que, como familia, su madre, padre y ella eran presas fáciles de las incontables guerras, por la falta de guerreros que les apoyarán se vio envuelta en numerosas luchas, llegando desarrollar su capacidad analítica ampliamente, pues de esto dependía su supervivencia.

Tras la muerte de sus padres, Valkyrie desarrolló una segunda personalidad la cual le orilla a actuar indebidamente; llegando a ser bastante visceral.
Por otro lado, dejando de lado su segunda personalidad, es una mujer fresca, de carácter tenaz y suspicacia que tacha lo mórbido.


[center][/center]

[sep]
[center][c=#669393]✦ .......... ✦ .......... ✦[/c][/center]
━━━━ [b][c=#000000]Historia:[/c][/b]

[c=#2D5680][i][u]Upphaf (Inicios).[/u][/i][/c]

En la antigüedad, en las tierras del norte existía una aldea la cual apreciaba las costumbres nórdicas respetuosamente; gozaban, bebían, oraban y vivían en familia. Allí, había un clan que resaltaba entre los demás por poseer al más célebre y valiente de los guerreros que se hacían de las filas del momento: Einarr, temido por muchos como Hugrakkur (“El valiente”) y la dulce, amorosa Kaysa, reconocida en la aldea como Hreint (“Pura”), quienes, a pesar de la insistencia lasciva entre lunas llenas no lograban embarazarse.

Kaysa comenzó a estudiar antiguas magias oscuras recurriendo a estas como último recurso para poder dar a luz a un heredero del valor y la pureza de sus predecesores; así es como nace Valkyrie: fruto del desarrollo fortuito de la nigromancia en su madre. Einarr no desconoció los hechos; entre ambos conocían los riesgos de las prácticas “impúdicas” de la brujería a la cual había abrazado fervientemente para la concepción de su vestigio, por lo que decidieron ocultar este hecho del resto de la aldea.

Kaysa a pasos apresurados comenzó a practicar magia blanca, la cual era bien vista dentro de los nórdicos en su momento, llegando a ser considerada una Hvítur Galdramaður (“Hechicera blanca”) insigne del lugar. Valkyrie, quien fue concebida del producto de una emanación espontánea de Seidr, no mostró indicios de ser capaz de emplear este tipo de magia. Creció, bajo la protección de su madre, padre, adquiriendo un comportamiento dócil y efusivo con los suyos.

A medida que iba creciendo, demostró un inusual interés en las costumbres bárbaras que involucraban legítimamente a los hombres de la aldea, llegando a demostrar aptitudes relacionadas al campo capturando la atención de su Einarr y los demás, involucrándola, con recelo en el Lid de su pueblo. Valkyrie, quien parecía ser un prodigio, se adaptó rápidamente a las costumbres y batallas llegando a ser considerada como la Sæll (“Bendecida”) que nace con el favor de los Dioses.

[c=#2D5680][i][u]Útlegðin (El destierro).[/u][/i][/c]

Otra Hvítur ingresó en la cabaña de Kaysa cuando Valkyrie y Einarr se habían resuelto en un largo viaje y ésta, había salido a buscar yerbas medicinales; en su hogar, descubrió la razón por la cual Kaysa era tan firme y poderosa con su magia: sus prácticas estaban aunadas con la magia negra. La mujer, esperó prudentemente varias noches hasta que el navío plantó ancla en sus mares y heroicos bajaron de éste con riquezas y tesoros propios de un Reino próspero.

La Hvítur recelosa por las hazañas de la familia de Kaysa, buscó al infiltrarse en su hogar dar con razones para hacer infalible un castigo para ellos: no podía tolerar como ella y su familia eran desvirtuados, tanto en fama como poder por Einarr, Kaysa y ahora, la prodigiosa Valkyrie. Encontrar las pruebas que necesitaba para exponerlos, le generaba una insistente ola de perversión y felicidad y no dudo en referirse a ellos, de forma despectiva ante toda la aldea como Svikari (“Los traidores”) exponiéndolos tras la llegada de los héroes guerreros ante la sociedad.

Regularmente, dependiendo del grado de crimen causado en la aldea se generaban una serie de castigos; Kaysa fue condenada a morir y Einarr, junto a Valkyrie podían quedarse dentro de la aldea; sin embargo, esto no sería la decisión tomada por la familia: en aquella noche, tras desembarcar y recibir un juicio, Valkyrie y su padre pasaron la noche en su cabaña, mientras que Kaysa, sometida por la presión política y la justicia de la aldea, perdió la libertad siendo engrilletada y aprisionada. Aquella noche, tomaron una decisión que cambiaría el rumbo de sus vidas: huyeron, liberando a su madre con ayuda de las influencias de Einarr y abrazaron una libertad que desconocían, mayormente su pueblo en aquella época, pero que irónicamente se vería sujeta a las leyes divinas.

Partieron al sur, en busca de nuevas tierras. Los Dioses juzgaron la decisión de sus padres; Kaysa, quien lograba astutamente a partir de su magia oscura evadir los castigos divinos; Einarr, quien enfrentaba bravío cualquier obstáculo con ayuda de la ahora mayor Valkyrie; sin embargo, su racha no duraría eternamente. Einarr comenzaba a envejecer y aunque el crecimiento de la magia de Kaysa parecía suplir las bajas de la fuerza de su marido y Valkyrie, prodigiosa, era un poderoso pilar para proteger a su familia, no estaban exentos de la causalidad y sus efectos trenzados por el destino.

La familia más poderosa de la época se hizo del nomadismo; se la pasaban siempre en movimiento, parecía que estuviesen malditos: cuando se hacían de un lugar al cual llamar hogar, algún acontecimiento los hacía abandonar el lugar; fuego, inundaciones, sequía o falta de alimentos. Un día, Einarr había enfermado producto de un mal que no trato por obstinación; Valkyrie, acudió a la cima de una sierra donde podría encontrar un árbol, cuyas raíces, poseían fuertes propiedades curativas. Kaysa se encontraba cuidando a su desmejorada pareja, cuando fueron invadidos por varios Jötnar (Jötunn) –gigantes.- que triplicaban en número al dúo. Einarr y Kaysa lucharon fervientemente, codo a codo, aniquilando uno a uno a sus rivales… Pero no contaban con la aparición de un último Jötnar, en cuya diestra sujetaba fuerte por el mango un enorme mazo de monumental casco fundido en hierro que golpeó, inclemente a ambos segundos después de darse por victoriosos frente a los invasores. Valkyrie, quién bajaba a prisa por un costado del monte presenció en primera fila los hechos; su mente, se fracturó y quedo paralizada, con las cuencas compungidas y los pómulos enrojecidos. De su interior brotó una fuerza que desconocía y con ayuda de esta asesino al Jötnar, cobrando venganza por la muerte de sus padres.

[c=#2D5680][i][u] Fæðing drottningar (El nacimiento de una Reina).[/u][/i][/c]

A los pocos días de ver morir a sus padres, Valkyrie emprendió un viaje a través de los mundos para llegar a Helheim en busca de sus padres, embestida por la decisión de reencontrarse con ellos y rescatarlos de la muerte. Al llegar allí, la personalidad de Valkyrie advertía desvaríos: mostraba sesgos de calidez momentáneos, que eran opacados por la frialdad de sus imperiales ojos azules. Para ella era inevitable prescindir de sus estados anímicos, aunque dominaba perfectamente su mente, muy a su pesar pretendía mantener su locura. Eventualmente, pequeños aspectos hacían estallar su volátil personalidad –aunque sin nublar su juicio, cosa que lograba manejar por su gran inteligencia.-, incluso, podría llegar a llorar sin razón alguna y mostrar debilidad, aunque todo advierte ser una función para su entretención personal.

[center][/center]
Helheim la recibió con una noticia que no quiso aceptar: sus padres no podían salir, ya que estaban condenados a padecer allí por el deshonor que les fundió el hierro de los Jotuns. Sin dudarlo, Valkyrie se opone a quien regía el Reino -Lohe el maravilloso, según las leyendas.-. Su batalla fue incesante: fueron muchos los días en los que se batieron, bajo las raíces del Yggdrasil y, dirigida por una convicción férrea su inquebrantable voluntad le permitió lograr su cometido: derrocar a Lohe. Como si hubiese sido designio de Dios, o el mismo Yggdrasil, Valkyrie fue bendecida con la voluntad del Helheim logrando tener el control absoluto de éste y con ello tras su heroica batalla ser aceptada por Yggdrasil como Emperatriz del Reino de los muertos. Allí, se mantuvo como regente hasta sus 23 años, cuando nuevamente tuvo la necesidad de enfrentarse a miles de Jotuns que buscaban acabar con el Reino: la batalla fue épica, y el resultado fue sorprendente aún más… Valkyrie obtuvo la victoria derrotando a cada Jotun invasor; aunque, uno de ellos en su último aliento congelo a la emperatriz del Helheim, dejando a Helheim sin gobernante durante muchas lunas, hasta que un día, irónicamente Hela hija de Locky y una Jotun ascendió al liderato.

En determinado momento de la historia, el Ragnarok llegó acabando con el universo y todos sus mundos, junto con el Yggdrasil, Valkyrie quien se encontraba congelada eternamente en su Reino de Helheim desapareció junto con la existencia de éste. Su espíritu ascendió a la gloria del valhöll –salón de los caídos. - por su gran hazaña y haber muerto con honor… Y fue precisamente allí, que, junto a otros 8 héroes, fue elegida para la intervención nuevamente en la vida y ser concebida con la existencia de Helheim junto a ella: si ella muere, su reino desaparece.

Ahora la renacida Valkyrie, responde junto a los 8 héroes a la labor del resurgimiento del Yggdrasil y sus mundos.

[center][c=#669393]✦ .......... ✦ .......... ✦[/c][/center]
[center][b]¡Bienvenidos a mi perfil![/b][/center]

Como sabrán este espacio esta dedicado exclusivamente a Rol, bien sea social o de batalla. Es necesario que sepas algunas cosas importantes acerca de mí.

[b]–[/b] No brindo información personal, fuera de lo que obtengas Rol on.
[b]–[/b] Valkyrie jugará con quien quiera, actuando libremente según su personalidad.
[b]–[/b] No juego Rol folli o sexual, ni acepto insinuaciones al respecto.
[b]–[/b] Podemos llevarnos bien, pero esto recaerá en el segundo punto aquí descrito.

[center][med][i][c=#2D8080]¡[u]Buen juego![/u][/c][/i][/med][/center]

[center][/center]

[center][/center]