SaaUchiha is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
16-17, F
About Me Notes
About Me
Retrocedamos un poco en otra línea de tiempo hacia los eventos de la guerra entre uchihas y senjus en donde estos clanes aún tenían diferencias y peleaban como bestias hasta matarse entre ellos.

Pasaron los años y las disputas entre ambos clanes seguían cada vez haciéndose más intensas hasta que los líderes de cada clan se enfrentaron en un duelo a muerte y ponerle un fin de una vez por todas.

Por un lado se encontraban los hermanos Madara he Izuna Uchiha y por el otro Hashirama y Tobirama Senju. Esa batalla tuvo consecuencias terribles para los miembros de cada clan pero más para los uchiha debido al estado agonizante de Izuna.

Madara amaba tanto a su hermano menor que haría lo que fuera para salvarle la vida. Escuchó de las increíbles habilidades curativas de los ninja del clan Hara un pequeño clan poco conocido dedicado a desarrollar técnicas avanzadas de curación que incluso podían hacer que los órganos dañados sanara regresando a su estado original. Los Hara no eran un clan de batalla, ellos eran muy pacíficos y humildes, vivían del campo y aunque tenían las habilidades para poseer cuerpos inmortales preferían seguir el ciclo natural de la vida.

Madara había investigado antes a los miembros de ese clan y se dio cuenta que había un solo integrante con la habilidad de regenerar tejidos usando un jutsu qué nadie más podía, Neru Hara, ella era la joven de la que tanto hablaban otros clanes, todo un prodigio en su familia una especie de sacerdotisa con Chakra casi ilimitado y bendecida por el Dios del tiempo desde su nacimiento. Madara no lo pensó dos veces y la llevó a la fuerza ante su hermano Izuna, amenazado con aniquilar a todo su clan si no lo sanaba. Neru al ver el estado en que se encontraba Izuna se compadeció y dijo que podría sanarlo si Madara sacrificaba su orgullo a cambio de la vida de su hermano, es decir que podía curarlo en ese momento pero que si seguía el camino del orgullo que lo había llevado a la riña con el clan Senju, en algún momento su hermano o él morirían, y todo el esfuerzo y chakra invertido en la sanación sería un total desperdicio.

Finalmente Neru curó a Izuna salvándole de la muerte y pidiendo a Madara que la regresara con su familia a lo cual este se negaría encerrando a Neru para obligarla a curar a todos los miembros del clan uchiha que salieran heridos en las batallas contra los Senju.

Durante mucho tiempo Neru fue la curadora de los Uchiha, dando cierta ventaja al clan de los ojos rojos pues los Uchiha ya tenían menos probabilidades de morir mientras que los Senju iban disminuyendo poco a poco, Neru estaba harta y agotada de esa situación, que su habilidad tan codiciada fuera usada para beneficiar a un montón de salvajes que seguían el camino del orgullo el camino de una guerra sin sentido. Una noche decidió escapar pero fue capturada más tarde por Izuna y otros miembros del clan y encerrada de nuevo con una advertencia de muerte hacia su familia si lo intentaba una vez más.

Tiempo más tarde en una batalla en donde participaron Hashirama y Madara, este último fue derrotado y llevado ante Neru para ser curado. Neru obligada por Izuna restauró sus órganos dañados y sanó cada herida de su cuerpo, pero cuando Madara volvió en sí ya parecía otra persona, como si el mal hubiera sido expulsado de su cuerpo, que aquella batalla le había abierto los ojos y el mismo admitió que ahora tenía respeto ante su rival Hashirama, terminando así con la guerra al fin.

Neru fue regresada a su aldea con su familia y Madara dijo que la visitaría de vez en cuando porque ahora el clan Hara estaba bajo su protección, quién fuera enemigo del clan Hara era enemigo directo de los Uchiha, era su manera de agradecimiento después de todo lo que le había hecho.

El tiempo pasó y otros clanes al saber de las habilidades tan útiles de los Hara, habilidades que según se decía eran capaces de devolver la vista a los Uchiha después de realizar la técnica del kusanagi o izanami reconstruir órganos del cuerpo como si pudieran regresar el tiempo a su estado más óptimo, buscaron la manera de intentar extraer esa sabiduría y así obtener ventaja en las guerras contra otras aldeas en especial contra los Uchiha los cuales en ese punto ya eran muy temidos, pero fueron descubiertos por los portadores del sharingan quienes vigilaban la aldea y aquel acontecimiento terminó como una riña en donde los miembros del clan invasor fueron capturados y asesinados para después llevar sus cuerpos a su respectiva aldea como respuesta. Sin embargo esa acción sólo ocasionaría más violencia pues tiempo más tarde la aldea fue invadida por el enemigo y la familia de Neru fue asesinada y ella secuestrada.
Madara y su hermano Izuna hicieron todo lo posible para rescatarla y finalmente fue llevada con ellos a su aldea para brindarle protección al ser el último miembro con la habilidad más pura.

Tiempo después Madara comenzó a cortejar a la joven y aunque le costó bastante al final se casaron y tuvieron ocho hijos y a su vez estos crecieron y les dieron nietos, pero solo dos de ellos eran auténticos prodigios, sus nombres eran Zetsuna y Takeshi Uchiha, ambos crecieron y también tuvieron descendencia. Takeshi el menor de todos los hijos de madara tuvo solo una hija, Saya Uchiha mientras que Zetsuna dos varones Yaza y Kenta Uchiha.
Saya desde recién nacida fue criada por su tía pues Toku Uchiha su madre falleció al nacer y Takeshi se encontraba desaparecido en una misión. Yaza y Kenta eran un par de años mayor que Saya y aunque eran primos la veían como su hermana menor al criarse juntos desde que tenían memoria.

Madara amaba a todos sus hijos y todos los nietos fueran prodigios o no, despertaran el Sharingan o no, aunque parecía ser siempre frío, serio o malhumorado, realmente en sus adentros daría su vida por la familia que había logrado construir, sin embargo el afecto que tenía por su nieta Saya podía ser más evidente debido a que era la menor, la más pequeña le recordaba a la fragilidad que poseía Neru cuando la conoció, mostrándose ligeramente más cálido y comprensivo hacia ella.

Nombre : Saya Uchiha
Edad : 15 años
Estatura :1.65cm
Clan : Uchiha

Apariencia:

Saya es la nieta más joven de Madara uchiha y Neru Hara, tiene cabello largo y oscuro que a menudo permanece suelto y en raras ocasiones a llegado a recogerlo en una cola de caballo alta que llega a su espalda baja, sus ojos son negros y tiene una mirada fría, fuerte y penetrante qué heredó de su abuelo y qué llega a intimidar aunque no sea esa su intención. Lleva la vestimenta Uchiha tradicional tipo capa que consta de una camisa azul larga de cuello alto que cubre su boca y que tiene el escudo uchiha en la espalda superior, Saya utiliza pantalones azules en lugar de la falda larga para las mujeres del clan, porta vendas en los extremos y en las muñecas y sus manos están cubiertas por guantes negros. En la cintura tiene un cinturón de vendaje que sostenía una bolsa que contienen herramientas ninja.

Personalidad :

Es una persona muy dulce, amable y linda, pero proyecta una actitud fastidiosa a los que le rodean a pesar de su rudeza hacia las personas que quiere como a sus primos y primas, también suele ser muy considerada con todos ellos.

Cuando no se toma las cosas enserio es muy distraída he ingenua ignorando mucho a su alrededor, también se a demostrado que ella es muy tradicional en cuanto a su forma de vestir odiando todo lo moderno o "liberal" puesto que lo considera vulgar por ejemplo el sostén qué tradicionalmente es sustituido con vendas fuertemente amarradas.

También es una chica vulnerable, obstinada y con un gran carácter. siguiendo el patrón de comportamientode su abuela. Con frecuencia se enoja y es propensa a golpear a sus primos por cualquier comentario tonto qué salga de su boca imprudente e insensible. A pesar de su temperamento Saya tiene un lado amable más prominente y a expresado repetidamente una desaprobación extrema al atacar o herir a alguien que no puede defenderse, pues para ella el clan Uchiha no forjó su reputación golpeando a los más débiles.

La mayoría de sus defectos se pueden atribuir a las inseguridades ya que dos de sus primos con los cuales fue criada como hermanos la suelen insultar o molestar sobre su propio atractivo, habilidades o falta de talentos tradicionalmente femeninos como el de cambiar la falda larga uchiha por el pantalón o el no maquillarse Ignorando el verdadero hecho de que tiene un gran atractivo para el sexo opuesto el cual quedó demostrado cuando chicos de la aldea buscaban una cita con ella pero fueron "emboscados" por los primos de Saya quienes aseguraron qué el mismo Madara había puesto una única regla para salir con su nieta favorita y esa era vencerlos a ambos en un duelo y siendo hábiles con todas sus técnicas y portadores no solo del Sharingan si no también del Mangekyou Sharingan era imposible hacerles frente.

Por ende Saya veía entrenar a sus primos con otros miembros del clan al grado de destrozar el campo y en su ingenuidad pensaba que se estaban tomando su papel de ninjas muy enserio y ella no podía quedarse atrás así que por ende decidió entrenar también, aunque en realidad se libraba una batalla para ganar el derecho de salir con ella.

Curiosidades


La razón por la qué la Dimensión de Saya es tan tranquila es porque Neru Hara posee habilidades de control de tiempo y logró modificar algunos acontecimientos como en la última batalla de Madara contra Hashirama evitando qué utilizara el Izanagi pero también logrando así que viviera y mientras sanaba sus heridas percatándose del sello maldito colocado en el pasado en otra vida por una entidad maligna y que actualmente guiaba su destino ciegamente. Neru al ser realmente muy vieja tenía grandes conocimientos y que le permitieron retirar aquel sello maligno mediante su habilidad Taimu al retroceder el tiempo siendo un testigo oculto de la derrota de Kaguya Ōtsutsuki a manos de sus dos hijos Hagoromo ŌtsutsukiyHamura Ōtsutsuki. Cuando Kaguya fue derrotada, de su cuerpo se desprendió una entidad oscura llamada setsu negro el cual Neru selló para siempre con su poder antes de que este se ocultara bajo la tierra cambiando todo el futuro. Cuando Neru regresó a su tiempo, Madara se recuperó y tenía otra forma de pensar muy distinta, una qué no era la de un "títere"


*Los miembros del clan Hara poseían largas vidas y eran capaces de vivir con una apariencia muy joven.

Neru Hara le dio involuntariamente más años de vida y juventud a Madara cuando utilizó su habilidad Taimu para retrasar el tiempo de las heridas he investigar el origen del selló maldito, por ende madara a vivido y vivirá más años.




Todos : Tener un cuerpo eterno y una vida casi inmortal es una bendición de tu Dios.

Neru : Ver a tus seres amados y colegas queridos partir al más allá, mientras tú estás estancado acá...es una maldición.