SMD1482488 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
•Dominante noche se mostraba ante aquello ciudadanos que danzaba en las calles solidarías, el viento fuerte que hacia volar a tal grado de llevarse lo que fuese que estuviera en su camino, los arboles se movían al compás del viento que se mostraba haciendo rechinar por las ventanillas aquel aire que se manifestaba querer entrar a los hogares.

Los aullidos de aquel perro-demonio que en la mansión phantomhive se escuchaba por todo lugar, se aproximaba una fría noche. Escuchando de los aullidos aquel joven de aspecto de un menor de 12 años, el cual se encontraba en su estudio bebiendo de té en aquel sillón en donde siempre solía sentarse para poder ocuparse de todo su trabajo, gruñó puesto que aquel ruido molestaba sus oídos.

¿Quien eran ellos?.. Aquella mansión pertenecía al Conde Ciel Phantomhive que gracias al accidente que había pasado hace dos años cuando el menor tenía solo 10 años de edad, su mansión se había incendiado y gracias aquel accidente perdió a sus padres dejando poseedor de todos los vienes de los Phantomhive al menor, también recayendo el titulo de 'El perro Guardián de la Reina'' que había pertenecido a su padre. Pero ciertamente el menor guardaba un secreto, había hecho un contrato con un demonio quien le servía hasta que el pudiera cumplir con su venganza. Aquel demonio se trataba de su sirviente mas fiel quien era su Mayordomo..

Los vidrios temblaban gracias al viento, aquel menor se acerco al ventanal en donde podía observar el jardín de enfrente en donde se encontraban los rosales, de cierta manera esa noche no parecía a la demás, un presentimiento tuvo el conde. Sabía que algo se estaba aproximando y él tendría que verse envuelto en eso.

Para su mala suerte aquel mayordomo no se encontraba en la mansión pues había ido a investigar algunas cosas de la misión actual en la que estaba el conde, dejando a cargo a los demás sirvientes a su joven amo. •
 
Send Comment