« Back to Album · Next »
No iba a hacer ésto, porque se me hace muy cursi y de todos modos sigo en contacto con mis amigas y amigos aunque cierre aquí. Solamente quiero dar las gracias si me leen por aquí, tiene mucho que no la pasaba tan bien y sonará cliché, pero agradezco haber llegado acá con todos sus pros y contras, llegaron personas muy especiales para mí en un momento que en serio lo necesitaba y me hacía falta porque lo estaba pasando bastante mal. No entro en detalles porque eso no es importante ahora.
Muchas gracias a esas amistades que hice aquí, ustedes saben quiénes son.
 
Newest First | Oldest First
SK1581973 · F
Exactamente, tiene sus pros y cons, pero de que la pasamos muy bien todas eso no nos los quita nadie. Ah claro que sí, esto solo es el final de iO nomás X'D y si 😭 éste estado igual iba para Kaeya y Ayaya, le tomaré ss para luego mandárselos, ya no falta tanto para que nos maten.(?)
Tartaglia · M
Al final, iO no fue tan malo, no si tenemos en cuenta que pudimos conocernos y hacer tantas pendejadas y obvio, las seguiremos haciendo en el lugar que sea, jajajaja. Falta Ayaya y Kaeya aquí, pero están en espíritu [?]
SK1581973 · F
@Lumine 荧: también te hamo waifu ;w; 💖💖💖
Lumine · 22-25, F
Uwuwuwuwu te hamo
SK1581973 · F
P.D. Pinshi iO y sus límites, no me dejó añadirle algo al final. Les quiero y hamo mucho ;w; espero duremos más tiempito con la amistad porque les valoro en serio muchito.

Bien fin, perdón mi cursilería, ya me dio pena jaja.(?)

Add a comment...
 
Send Comment