« Back to Album · Next »
Me habría gustado preparar un poco mejor el escape; pero prefiero esto, a que sigas en las garras de mi padre.
 
Newest First | Oldest First
SK1566354 · 26-30, M
Toda la travesía había valido la pena, tan solo por sentir aquel beso en su frente. No era el primer contacto que tenían, por supuesto; no obstante, había ternura y confianza en ese momento, algo que Slein no defraudaría por nada en el mundo. Disimulando su turbación (y decidido a atribuir el sonrojo de su faz a los vientos fríos que soplaban en la intemperie), se acomodó mejor la capucha para cubrirse parcialmente el rostro, y tomó la mano de la chica, decidido a buscar un refugio cómodo para ambos. Para su suerte, su economía no dependía completamente de su padre, así que podría disponer de recursos suficientes para solventar las primeras etapas de la huida. —Vamos, muñeca —dijo en voz baja, sonriendo de manera que pretendía ser tranquilizadora —, que muero de hambre y el frío cala hasta los huesos.
— Está bien. Vamos a buscar un lugar para descansar. — Aunque sus palabras fueran secas Asseylum estaba muy agradecida por lo que Slein estaba haciendo; después de tanto tiempo al fin era libre gracias al hijo de su captor pero la culpa no le permitía gozar plenamente de tal sensación. La vidente sabía que de ser encontrados probablemente el castigo para él sería terrible. Su diestra se elevó hasta la mejilla masculina para acunarla con cariño y así mantenerlo quieto para poder acercarse y besarle la frente. — Me ocuparé de que no lleguen a nosotros en cuanto estemos en un sitio cómodo.
SK1566354 · 26-30, M
¿Las tierras septentrionales serían suficientemente lejanas como para que Asseylum y Slein encontraran un poco de paz? En su fuero íntimo, él lo dudaba; pero su semblante se mantuvo cuan animoso era posible, en aras de no preocupar, mucho menos decepcionar, a su compañera de viaje; de modo que, cuando por fin llegaron a la fría región que sería el punto de partida de sus planes, Slein trató de bromear un poco, aunque su disculpa fue completamente en serio. Esperó por la respuesta de Asseylum, tratando de mantener la bonhomía y desfachatez de siempre.

Add a comment...
 
Send Comment