Guardián de la familia Kilgore / Asesino / Rol +18 (Gore, Acción, Terror. No Lemon sin contexto.)
About Me About Me NotesAbout Me
逝き先は決まったか?地獄に落ちたら、閻魔によろしく言うっといてくれ。
Yukisaki ha kimatta ka? Jigoku ni ochitara, enma in yoroshiku iu tto itekure
Is your destination decided? If you go to Hell, say hello to the devil for me. lol
Shiki es un estudiante de secundaria bastante normal la mayor parte del tiempo. Debido a su apretado contacto con la muerte, no está demasiado preocupado por la muerte, y en su lugar busca apreciar cada momento de su vida: "solo vivir es suficiente" es su perspectiva de la vida. Él es juguetón con su hermana Akiha y las criadas Hisui y Kohaku, a veces tontas, y en absoluto intercambiando discursos con su mejor amigo y compañero de clase Arihiko Inui o bromas con su Ciel senior. Él es completamente capaz de ser serio en una situación seria, y con la misma frecuencia aturdido o avergonzado. Su personalidad es una de esas personas que es un poco cruel con los que ama. Él también es un durmiente muy, muy pesado, a tal punto que Hisui no puede despertarlo.
Él tiene un lado más oscuro, el de su línea de sangre, el Nanaya. Los instintos y las habilidades que había aprendido a una edad temprana están enterrados en lo profundo de Shiki y han demostrado ser capaces de manifestarse en situaciones extremas, como en su batalla contra Nrvnqsr Chaos. Aunque no en el nivel de una personalidad alternativa, el lado Nanaya de Shiki es el asesino altamente capacitado dentro de él y, por lo tanto, es mucho más frío. Solo una vez su superficie Nanaya salió a la superficie de manera similar a la de una personalidad alternativa, y eso fue bajo gran estrés y una situación muy difícil para Shiki. Las otras veces, Shiki simplemente está lleno de un deseo de matar y un conocimiento instintivo de cómo hacerlo. A veces, sin embargo, el propio Shiki parece referirse a su lado oscuro como "él", a otra persona, es decir, cuando habla con SHIKI. Esto implicaría que no lo acepta completamente como su propio yo. Este aspecto de su personalidad parece haber desaparecido en su mayoría (o al menos se volvió obsoleto gracias a su dominio de sus habilidades) después de los eventos de Tsukihime.
A pesar de la ausencia de este rasgo en historias posteriores, sin embargo, un remanente de su ser Nanaya parece permanecer en su personalidad habitual, particularmente cuando enfrenta a aquellos a quienes considera sus enemigos. Él puede ser sorprendentemente frío, dándole a aquellos como Nrvnqsr comentarios rápidos y cortantes mientras expresa su intención de borrarlos, o, en el caso de Roa, no dice nada mientras exuda una intención asesina asesina. Sin embargo, en cada uno de estos escenarios, ni una sola vez ha sucumbido a su personalidad Nanaya, conservando su propio sentido de sí mismo y su voluntad, y derrotando a sus oponentes en sus propios términos.
Shiki Nanaya es una manifestación del intento asesino de Shiki Tohno y vive solo para su próximo asesinato. Nanaya es tranquila, confiada y trata la vida (y la muerte) de manera casual. A pesar de su condición física, Shiki tiene una perspectiva alegre de la vida. Más que la mayoría de sus compañeros, porque él comprende cuán frágil es la vida en realidad.
Mientras Makihisa comenzó a preparar a Akiha en serio como el próximo jefe de familia, Shiki vivía con la rama de la familia Arima, que consistía en solo una madre, un padre y una hija pequeña. El Arima, aunque relacionado con el Tohno, tenía sangre demoníaca insignificante, y vivió allí en relativa tranquilidad y comodidad durante ocho años.
A pesar de la riqueza de su familia, Shiki desea tomar un trabajo porque no recibe un subsidio mensual de Akiha. Ella solo le permite qué comida es necesaria para él, por lo que gastar dinero extra es innecesario. Ella voluntariamente le comprará cualquier cosa que desee, pero él nunca se lo pregunta. Lo llaman desinteresado hasta el punto que se puede llamar una condición médica, y preferiría trabajar mucho más que tener que preguntarle.
話にならん。来世からやり直せよ、オマエ。
Hanashi ni naran. Raisei kara yarinaoseyo, omae.
You're worthless. Start over in the next world, loser.
Historia
Shiki no es un verdadero miembro de la familia Tohno, no es el hermano biológico de Akiha, y no es el hijo de Makihisa. Mientras que la familia Tohno es una familia con sangre de demonio, el verdadero apellido de Shiki es Nanaya, una familia de poderosos asesinos asesinos de demonios. En Kagetsu Tohya se revela que él es el hijo de Kiri Nanaya. El clan Nanaya vivía en una mansión apartada en las montañas, pero una noche fue destruida por los Tohno y Kouma Kishima. Shiki fue el único sobreviviente de ese ataque. En un momento de divertida ironía, Makihisa perdonó y adoptó al niño porque su nombre era similar al nombre del hijo mayor de Makihisa, SHIKI (四季, SHIKI?).
Shiki vivió durante un tiempo en un pequeño edificio de estilo japonés en los terrenos de la mansión de estilo occidental del Tohno, aprendiendo a aceptar y ser aceptado por sus nuevos hermanos. A pesar de que al principio estaba solo y no quería abandonar su habitación, eventualmente se enterneció de que la alegre pelirroja Hisui vendría todos los días a pedirle que tocara, y que a su vez fuera también su tímida y nerviosa hermana. Él, su hermana, su hermano y la pelirroja jugaban juntos con frecuencia.
Ocho años antes del comienzo del juego, estuvo involucrado en un accidente que puso en peligro su vida, lo que le produjo síntomas anémicos y le dejó una gran cicatriz en el pecho. Debido a estos síntomas, sufre colapso y desmayos frecuentes. Ocho años antes del comienzo del juego, todo cambió. Aunque Shiki no lo sabía, la sangre demoníaca de la familia Tohno llevó a impulsos inhumanos en todos sus miembros; cada descendiente finalmente se volvió loco por sus efectos, un proceso llamado "impulso de inversión". Cuando esto sucede, la persona pierde toda capacidad de pensamiento consciente y se convierte en un monstruo con solo la mente para matar y consumir a los demás. Un caluroso día de verano mientras Shiki jugaba con su hermano SHIKI y su hermana Akiha, SHIKI se invirtió sin previo aviso, e inmediatamente atacó a Akiha. Shiki logró proteger a Akiha a costa de su propia vida; la herida que SHIKI causó al perforarlo en el cofre se convirtió en la gran cicatriz que Shiki podría soportar desde ese día en adelante.
Es deber del jefe de la familia Tohno controlar la actividad demoníaca en el área, y específicamente ejecutar a cualquier Tohno que se haya sometido a inversión para que no pueda hacer el tipo de daño que tales seres inhumanos inevitablemente hacen. Makihisa llegó a la escena de inmediato y, sin pensarlo dos veces, mató a su propio hijo. Sin embargo, ni Shiki ni Shiki murieron ese día. Aunque Shiki no lo sabía entonces, su hermana Akiha le proporcionó la mitad de su propia fuerza de vida, manteniéndolo con vida. A su vez, SHIKI robó instintivamente la mitad de la fuerza de vida prestada de Shiki para evitar su propia muerte. Es esta falta de energía la que causa las tendencias anémicas de Shiki.
Además de los problemas físicos, el accidente también causó que los ojos de Shiki desarrollaran una habilidad peculiar, la capacidad de ver líneas superpuestas en objetos y personas. Si Shiki traza estas líneas con una herramienta filosa, el objeto se deshace inmediatamente a pesar de la cantidad de fuerza utilizada. Al descubrir esta habilidad, Shiki comprendió cuán destructivo era y cuán frágil podía ser el mundo que lo rodeaba. Debido a que sus ojos no volverían a la normalidad, la comprensión comenzó a afectarlo.
El primer encuentro de Aoko con Shiki
Afortunadamente, unos días después de su estadía en el hospital, salió corriendo y se encontró con Aoko Aozaki. Aoko (a quien Shiki decidió llamar Sensei) lo consoló durante los días siguientes. Shiki estaba ansioso por impresionar a Aoko, por lo que demostró la capacidad de sus ojos al destruir un árbol. Aoko lo reprendió abofeteándolo y le explicó que lo que había hecho era injusto. Aoko más tarde proporcionó un par de gafas mágicas que, cuando se usan, quitan las líneas de la vista.
Cuando Makihisa se dio cuenta de este enrevesado estado de cosas, preparó un ardid para engañar al mundo exterior. Como jefe de una familia públicamente importante, que ocupaba una posición influyente en los negocios, no podía permitir que otros supieran que el hijo mayor de la familia se había vuelto inhumano, muerto o desaparecido. Para ocultar esto, Makihisa cerró a SHIKI e hipnotizó a Shiki haciéndole creer que él era el hijo mayor del Tohno, borrando de la mente del niño los detalles de ese día. Después de instalar a Shiki en el lugar de SHIKI como su hijo mayor, Makihisa envió a Shiki a vivir con la rama de la familia Arima bajo el pretexto de que un niño tan terriblemente herido, y que podría morir en cualquier momento a causa de una constitución frágil, no podría ser el heredero del Casa Tohno A pesar de la necesidad de hacer creer a Shiki en su nueva identidad como Tohno, Makihisa conserva un cuchillo antiguo inscrito con el nombre del clan Nanaya, y luego lo lega a Shiki, aunque la naturaleza ambivalente del kanji japonés hace que Shiki malinterprete el inscripción como "Nanatsu-Yoru" o "Siete noches".
Debido a su mala salud, Shiki fue sacado de la casa Tohno por su padre, Makihisa Tohno, a pesar de ser el hijo mayor de la familia. En cambio, lo enviaron a vivir con una rama lejana de la familia Tohno llamada Arima. Frecuentó la práctica del doctor Sougen Jinan durante este tiempo, y una vez tuvo su primera experiencia sexual con su hija, Tokie Jinan. Al comienzo del juego, Shiki fue llamada de regreso a la mansión Tohno después de ocho años de ausencia debido a la muerte de Makihisa, llamada por su hermana menor, Akiha Tohno. Aunque no había visto a su hermana en esos ocho años, se había convertido en una dama propia de una familia de clase alta, y después de eliminar a todos los residentes de la familia y los sirvientes de la mansión, excepto un par de sirvientas, había elegido invitarlos. él para volver.
Yukisaki ha kimatta ka? Jigoku ni ochitara, enma in yoroshiku iu tto itekure
Is your destination decided? If you go to Hell, say hello to the devil for me. lol
Shiki es un estudiante de secundaria bastante normal la mayor parte del tiempo. Debido a su apretado contacto con la muerte, no está demasiado preocupado por la muerte, y en su lugar busca apreciar cada momento de su vida: "solo vivir es suficiente" es su perspectiva de la vida. Él es juguetón con su hermana Akiha y las criadas Hisui y Kohaku, a veces tontas, y en absoluto intercambiando discursos con su mejor amigo y compañero de clase Arihiko Inui o bromas con su Ciel senior. Él es completamente capaz de ser serio en una situación seria, y con la misma frecuencia aturdido o avergonzado. Su personalidad es una de esas personas que es un poco cruel con los que ama. Él también es un durmiente muy, muy pesado, a tal punto que Hisui no puede despertarlo.
Él tiene un lado más oscuro, el de su línea de sangre, el Nanaya. Los instintos y las habilidades que había aprendido a una edad temprana están enterrados en lo profundo de Shiki y han demostrado ser capaces de manifestarse en situaciones extremas, como en su batalla contra Nrvnqsr Chaos. Aunque no en el nivel de una personalidad alternativa, el lado Nanaya de Shiki es el asesino altamente capacitado dentro de él y, por lo tanto, es mucho más frío. Solo una vez su superficie Nanaya salió a la superficie de manera similar a la de una personalidad alternativa, y eso fue bajo gran estrés y una situación muy difícil para Shiki. Las otras veces, Shiki simplemente está lleno de un deseo de matar y un conocimiento instintivo de cómo hacerlo. A veces, sin embargo, el propio Shiki parece referirse a su lado oscuro como "él", a otra persona, es decir, cuando habla con SHIKI. Esto implicaría que no lo acepta completamente como su propio yo. Este aspecto de su personalidad parece haber desaparecido en su mayoría (o al menos se volvió obsoleto gracias a su dominio de sus habilidades) después de los eventos de Tsukihime.
A pesar de la ausencia de este rasgo en historias posteriores, sin embargo, un remanente de su ser Nanaya parece permanecer en su personalidad habitual, particularmente cuando enfrenta a aquellos a quienes considera sus enemigos. Él puede ser sorprendentemente frío, dándole a aquellos como Nrvnqsr comentarios rápidos y cortantes mientras expresa su intención de borrarlos, o, en el caso de Roa, no dice nada mientras exuda una intención asesina asesina. Sin embargo, en cada uno de estos escenarios, ni una sola vez ha sucumbido a su personalidad Nanaya, conservando su propio sentido de sí mismo y su voluntad, y derrotando a sus oponentes en sus propios términos.
Shiki Nanaya es una manifestación del intento asesino de Shiki Tohno y vive solo para su próximo asesinato. Nanaya es tranquila, confiada y trata la vida (y la muerte) de manera casual. A pesar de su condición física, Shiki tiene una perspectiva alegre de la vida. Más que la mayoría de sus compañeros, porque él comprende cuán frágil es la vida en realidad.
Mientras Makihisa comenzó a preparar a Akiha en serio como el próximo jefe de familia, Shiki vivía con la rama de la familia Arima, que consistía en solo una madre, un padre y una hija pequeña. El Arima, aunque relacionado con el Tohno, tenía sangre demoníaca insignificante, y vivió allí en relativa tranquilidad y comodidad durante ocho años.
A pesar de la riqueza de su familia, Shiki desea tomar un trabajo porque no recibe un subsidio mensual de Akiha. Ella solo le permite qué comida es necesaria para él, por lo que gastar dinero extra es innecesario. Ella voluntariamente le comprará cualquier cosa que desee, pero él nunca se lo pregunta. Lo llaman desinteresado hasta el punto que se puede llamar una condición médica, y preferiría trabajar mucho más que tener que preguntarle.
話にならん。来世からやり直せよ、オマエ。
Hanashi ni naran. Raisei kara yarinaoseyo, omae.
You're worthless. Start over in the next world, loser.
Historia
Shiki no es un verdadero miembro de la familia Tohno, no es el hermano biológico de Akiha, y no es el hijo de Makihisa. Mientras que la familia Tohno es una familia con sangre de demonio, el verdadero apellido de Shiki es Nanaya, una familia de poderosos asesinos asesinos de demonios. En Kagetsu Tohya se revela que él es el hijo de Kiri Nanaya. El clan Nanaya vivía en una mansión apartada en las montañas, pero una noche fue destruida por los Tohno y Kouma Kishima. Shiki fue el único sobreviviente de ese ataque. En un momento de divertida ironía, Makihisa perdonó y adoptó al niño porque su nombre era similar al nombre del hijo mayor de Makihisa, SHIKI (四季, SHIKI?).
Shiki vivió durante un tiempo en un pequeño edificio de estilo japonés en los terrenos de la mansión de estilo occidental del Tohno, aprendiendo a aceptar y ser aceptado por sus nuevos hermanos. A pesar de que al principio estaba solo y no quería abandonar su habitación, eventualmente se enterneció de que la alegre pelirroja Hisui vendría todos los días a pedirle que tocara, y que a su vez fuera también su tímida y nerviosa hermana. Él, su hermana, su hermano y la pelirroja jugaban juntos con frecuencia.
Ocho años antes del comienzo del juego, estuvo involucrado en un accidente que puso en peligro su vida, lo que le produjo síntomas anémicos y le dejó una gran cicatriz en el pecho. Debido a estos síntomas, sufre colapso y desmayos frecuentes. Ocho años antes del comienzo del juego, todo cambió. Aunque Shiki no lo sabía, la sangre demoníaca de la familia Tohno llevó a impulsos inhumanos en todos sus miembros; cada descendiente finalmente se volvió loco por sus efectos, un proceso llamado "impulso de inversión". Cuando esto sucede, la persona pierde toda capacidad de pensamiento consciente y se convierte en un monstruo con solo la mente para matar y consumir a los demás. Un caluroso día de verano mientras Shiki jugaba con su hermano SHIKI y su hermana Akiha, SHIKI se invirtió sin previo aviso, e inmediatamente atacó a Akiha. Shiki logró proteger a Akiha a costa de su propia vida; la herida que SHIKI causó al perforarlo en el cofre se convirtió en la gran cicatriz que Shiki podría soportar desde ese día en adelante.
Es deber del jefe de la familia Tohno controlar la actividad demoníaca en el área, y específicamente ejecutar a cualquier Tohno que se haya sometido a inversión para que no pueda hacer el tipo de daño que tales seres inhumanos inevitablemente hacen. Makihisa llegó a la escena de inmediato y, sin pensarlo dos veces, mató a su propio hijo. Sin embargo, ni Shiki ni Shiki murieron ese día. Aunque Shiki no lo sabía entonces, su hermana Akiha le proporcionó la mitad de su propia fuerza de vida, manteniéndolo con vida. A su vez, SHIKI robó instintivamente la mitad de la fuerza de vida prestada de Shiki para evitar su propia muerte. Es esta falta de energía la que causa las tendencias anémicas de Shiki.
Además de los problemas físicos, el accidente también causó que los ojos de Shiki desarrollaran una habilidad peculiar, la capacidad de ver líneas superpuestas en objetos y personas. Si Shiki traza estas líneas con una herramienta filosa, el objeto se deshace inmediatamente a pesar de la cantidad de fuerza utilizada. Al descubrir esta habilidad, Shiki comprendió cuán destructivo era y cuán frágil podía ser el mundo que lo rodeaba. Debido a que sus ojos no volverían a la normalidad, la comprensión comenzó a afectarlo.
El primer encuentro de Aoko con Shiki
Afortunadamente, unos días después de su estadía en el hospital, salió corriendo y se encontró con Aoko Aozaki. Aoko (a quien Shiki decidió llamar Sensei) lo consoló durante los días siguientes. Shiki estaba ansioso por impresionar a Aoko, por lo que demostró la capacidad de sus ojos al destruir un árbol. Aoko lo reprendió abofeteándolo y le explicó que lo que había hecho era injusto. Aoko más tarde proporcionó un par de gafas mágicas que, cuando se usan, quitan las líneas de la vista.
Cuando Makihisa se dio cuenta de este enrevesado estado de cosas, preparó un ardid para engañar al mundo exterior. Como jefe de una familia públicamente importante, que ocupaba una posición influyente en los negocios, no podía permitir que otros supieran que el hijo mayor de la familia se había vuelto inhumano, muerto o desaparecido. Para ocultar esto, Makihisa cerró a SHIKI e hipnotizó a Shiki haciéndole creer que él era el hijo mayor del Tohno, borrando de la mente del niño los detalles de ese día. Después de instalar a Shiki en el lugar de SHIKI como su hijo mayor, Makihisa envió a Shiki a vivir con la rama de la familia Arima bajo el pretexto de que un niño tan terriblemente herido, y que podría morir en cualquier momento a causa de una constitución frágil, no podría ser el heredero del Casa Tohno A pesar de la necesidad de hacer creer a Shiki en su nueva identidad como Tohno, Makihisa conserva un cuchillo antiguo inscrito con el nombre del clan Nanaya, y luego lo lega a Shiki, aunque la naturaleza ambivalente del kanji japonés hace que Shiki malinterprete el inscripción como "Nanatsu-Yoru" o "Siete noches".
Debido a su mala salud, Shiki fue sacado de la casa Tohno por su padre, Makihisa Tohno, a pesar de ser el hijo mayor de la familia. En cambio, lo enviaron a vivir con una rama lejana de la familia Tohno llamada Arima. Frecuentó la práctica del doctor Sougen Jinan durante este tiempo, y una vez tuvo su primera experiencia sexual con su hija, Tokie Jinan. Al comienzo del juego, Shiki fue llamada de regreso a la mansión Tohno después de ocho años de ausencia debido a la muerte de Makihisa, llamada por su hermana menor, Akiha Tohno. Aunque no había visto a su hermana en esos ocho años, se había convertido en una dama propia de una familia de clase alta, y después de eliminar a todos los residentes de la familia y los sirvientes de la mansión, excepto un par de sirvientas, había elegido invitarlos. él para volver.