Ecléctico, extravagante y obsoleto.
About Me About Me NotesAbout Me
#000000
➤ Fucking surname.----Fitzwilliam
➤Fucking age.----1,000 years.
➤Family. ----Christopher (Brother)
-----------------Dylan (Wolf-Brother)
-----------------Aarón (Vampire-Brother)
➤Work. ------Kill human beasts. (before)
-----------------Boss of his company. (actually)
➤Eyes color. Golden and black (when he's hungry).
[/center]
➤ Fucking surname.----Fitzwilliam
➤Fucking age.----1,000 years.
➤Family. ----Christopher (Brother)
-----------------Dylan (Wolf-Brother)
-----------------Aarón (Vampire-Brother)
➤Work. ------Kill human beasts. (before)
-----------------Boss of his company. (actually)
➤Eyes color. Golden and black (when he's hungry).
[/center]
Sobre él.
En él resalta mucho su bondad y ecléctica jurisdicción. Es honorable, inteligente, tranquilo, estoico, astuto y demasiado responsable. También se caracteriza por lo risueño y burlón que llega a convertirse con una persona a la que le coja mucha confianza.
Es un hombre prudente al ejecutar sus planes; un gran líder que guío al Clan Fitzwilliam hasta su desintegración. No suele cabrearse con frecuencia pero cuando pasa, su lengua se suelta de más.
¿Qué raza es?
Shun es un vampiro purasangre concebido de un matrimonio de incesto; la honorable familia Fitzwilliam. Con el pasar de los años (mil para ser exactos) debido a diferentes acontecimientos en los que se involucró con la raza humana ha aprendido a quererla doblegándose a controlar la sed de sangre, hasta no depender de ella. ¿Cómo se alimenta entonces? De sangre de animales.
No, no destruye hábitats; la mayoría de veces se alimenta de animales ya muertos, pero cuando debe cazar estudia los sitios sobrepoblados para no desequilibrar la cadena alimenticia: si el animal es carnívoro le dará más fuerza que un herbívoro. Pero nada revitaliza más su energía que la sangre humana o de otros seres sobrenaturales.
Eso no quiere decir que en ocasiones él no mate humanos, de hecho a eso se dedica. Pero no mata a inocentes, eso jamás.
[med]
Datos físicos.
[/med]▶Color del iris.
-Dorados o colores fluorescentes. Estos indicarán que el vampiro se encuentra estable y no requiere alimento en esos instantes, son más tranquilos en éste estado.
-Negrizos. Cuando el color se pierde y un tono ónix se colorea en los ojos quiere decir que el vampiro se encuentra inestable y no ha sido alimentado en días. Por lo que puede sucumbir fácilmente a sus instintos.
▶ Piel extremadamente blanca y pálida.
▶ Belleza embelesadora.
Curiosidades
Gustos.
•Es un hombre que prefiere la época antigua y con dificultades se adapta a la era actual (eso incluye la tecnología).
•En la lectura se ha sabido que ha leído todo tipo de libros, desde cocina hasta historia universal y he ahí su inminente conocimiento hacia diferentes temas pero su género favorito siempre será la ficción.
•Aunque ellos sean su fuente de poder, ama con devoción a los animales siendo los lobos sus preferidos (tal vez tenga que ver algo Dylan).
Disgustos.
•Más que disgustos él debido a su especie le es terrible comer comida humana no tomándole sabor e incluso volviéndose insulsa. Aunque puede tolerarla.
•No es partidario de la tecnología, se exaspera con facilidad.
•En los seres que conoce odiará siempre la perfidia e hipocresía. Además de aquella que abusa de sus privilegios o tiene aires de grandeza.
Físico.
Cabellera negra y ojos dorados brillosos tal cuál topacios, su tez es blanca como el mármol. Apuesto por naturaleza, con rasgos finos tal cuál escultura tallada. Aquellos que tienen su sentido de visión muy pobre tienden a verlo perfecto y embelesador. Un dote muy común en los vampiros es su perfecta belleza a ojos humanos. Posee vello facial en los pómulos, barbilla y bigote.
Tiende a vestirse la mayoría de veces con trajes ya que su trabajo de alguna manera lo obliga.
No acostumbra a usar loción ya que no puede olerla.
#000000
➤ Sobre la raza.
➤ Sobre la raza.
Los vampiros son seres muertos, por ello Shun no necesita respirar, no fluye sangre desde su corazón; solo existen los canales del sistema circulatorio con caudales cesantes.
Los vampiros que se alimentan de sangre humana pueden tener mayor decremento que aquellos que se alimentan de la sangre de animales. Esta capacidad también aumenta con la edad.
¿Cómo pueden permanecer en el día?
Cada vampiro de la familia Fitzwilliam puede permanecer como un humano en el día sin que el sol le afecte gracias a una joya creada por una bruja que contrarresta el poder del sol. Puede presentarse en alhajas; aretes, collares o anillos.
▶ Fuerza: Los vampiros son notablemente más fuertes que los humanos y su fuerza va creciendo lentamente con el tiempo. Un vampiro siempre tiene la ventaja de una resistencia superior en combate directo con un humano. Incluso los vampiros nuevos que todavía están en transición pueden hacer frente a la raza. Su fuerza les permite desmembrar seres y cargar elementos de creciente peso sin esfuerzo alguno.
La fuerza dependerá también de su energía y así mismo cada musculo es capaz de tensarse o comprimirse lo suficiente para ser inhumano dependiendo de la complexión, ejercitación y dominación.
▶ Agilidad mejorada: Los vampiros poseen agilidad sobrehumana. Han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultad o agotamiento. Pueden saltar con su súper velocidad también.
▶ Telequinesis: Una de las más sobresalientes e importantes es su capacidad de mover objetos y seres vivos con la mente.
▶ Sentidos: Los vampiros tienen extremadamente agudos los sentidos del oído y la vista que superan con creces los de los humanos. Pueden escuchar conversaciones en voz baja, aunque la conversación esté lejos de su posición pero concentran más la habilidad para reconocer y memorizar los sonidos de movimientos ambientales y de seres vivos. En cuanto a la vista les permite ver perfectamente incluso en la modalidad nocturna.
▶ Excelentes habilidades de rastreo: Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre. Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando, el vampiro no gozará de sus efectos.
También distinguiendo el único aroma en sus narices; el olor de la sangre puede llegar a sus fosas desde varios metros de distancia.
▶ Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico sin ser ralentizados. Incluso los vampiros que han sido heridos con balas especiales de madera se han visto que pueden seguir luchando, siempre y cuando las balas no hayan sido grabadas en el corazón o la cabeza.
▶ Factor de curación: Se recuperan con celeridad, los tejidos rotos creados por cualquier forma de daño físico a sus cuerpos son sellados y revitalizados en cuestión de segundos sin disminuir el dolor de la herida.
Los vampiros pueden reacomodar los huesos inanimados rotos y acomodarlos en su sitio (dícese fracturas o roturas). La única lesión que no puede ser curada por sí sola es una mordedura de hombre lobo o ataque de alguna otra especie. Además, su curación mejorada se limita a daños físicos en sus cuerpos.
▶ Transformación en animales: Por la asociación con murciélagos que beben sangre y otros animales nocturnos. Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, pantera, polilla o gato.
▶ Inmortalidad: Un vampiro deja de envejecer una vez que se haya alcanzado su madurez física exceptuando a los que son purasangre por nacimiento. A su transformación, vampiros se vuelven inmunes a todas las enfermedades, los virus y las infecciones convencionales.
▶ Emociones: Los vampiros experimentan emociones más poderosas que los humanos. Las emociones como el amor, la alegría y la felicidad se magnifican para los vampiros, que les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los vampiros sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad. Vampiros purasangres han demostrado experimentar emociones tan poderosas hoy como lo hicieron hace 1.000 años.
La tristeza, la depresión, la culpa, el miedo y la ira también se amplifican. Pero todo esto despierta en ellos únicamente con seres cuyos lazos sean igual de poderosos, de otra manera son indiferentes a dichas emociones. Y aun así, las que logran despertarse, después del tiempo y la costumbre; las sensaciones de gran intensidad emocional pueden desvanecerse.
▶ Buenos nadadores: Ellos se caracterizan que, cuando caen al agua o en su defecto tienen contacto con ella pueden nadar a velocidades impresionantes ya que claro tampoco necesitan respirar bajo el agua permitiéndoles no ser un enemigo de ésta.
▶ Control de elementos: Como encender fuego con la mente, hasta control de lluvia, viento y neblina. Usualmente se asocia a vampiros muy fuertes y que han tenido una prolongación larga de vida, ya que no son habilidades las cuales puedan controlarse con sencillez mucho menos dominarse. Él al ser un vampiro de alto rango posee la capacidad de hacerse uno y controlar la neblina en cuanto a los demás elementos no están dentro de sus alcances pero no se puede negar que exista una posibilidad de aprenderlos en algún momento.
#000000
➤ Descripción de habilidad especial.
➤ Descripción de habilidad especial.
Él tiene un poder que va más allá de la de varios líderes de clanes combinados. Se sabe que Shun es la verdadera representación de los purasangre, marcándolo como un ser con el poder que lo ubica por encima de todos los demás.
La única debilidad conocida es que pierde parte de su fuerza de la vida cada vez que utiliza sus poderes, su cuerpo puede alcanzar el límite y está más allá de la recuperación total. La única manera para que se recupere temporalmente es con la hibernación.
Controla la sangre propia incluso la que aún está en los canales de su sistema circulatorio, y la de cualquier persona o animal, la diferencia de la segunda es que requiere absolutamente que exista primero alguna incisión (por más mínima que sea). Logrando hemorragias, e incluso bombeos en el sistema más acelerados provocando desde agitaciones y cansancios hasta la explosión completa del ser vivo dependiendo de la presión ejercida, utilizando a muchas personas como bombas.
Al poder ejercer el control en la sangre puede también alterar la composición hasta convertirla en un elemento sólido el cuál le permite la recreación de armas, objetos o escudos para su beneficencia.
#000000
"If you are strong, you need to fight with me.. "
"If you are strong, you need to fight with me.. "
[med]Historia.[/med]
#000000
➤ Antes del clan Fitzwilliam.
➤ Antes del clan Fitzwilliam.
Shun fue un hombre nacido en el continente asiático, de un matrimonio entre hermanos vampiros purasangre. Él antes de poder tener razonamiento y comprensión, había perdido a sus padres, hermanos, tíos y abuelos. Toda la familia había sido exterminada hasta los cimientos.
Comenzó a ganarse la vida con trabajos básicos de infante, porque, su personalidad era tan recta y su educación tan pulcra, que no era capaz de robar.
Se vestía con harapos y se alimentaba de sangre de animales ya muertos. No tenía corazón para asesinarlos mucho menos a los seres humanos.
Por sus inminentes rasgos finos y cincelados con sencillez se ubicaba entre los gentíos. Prontamente una poderosa dinastía (cuyos cónyuges no podían tener hijos) decidió “raptarlo” y hacerlo suyo. Retacando más sus ya solidificados modales. Influyendo en demasía en el comportamiento actual que presenta. No pasó mucho para que se percataran de sus poderes sobrenaturales, manteniendo oculto al único soberano de la raza inmortal.
El nombre de “Shun 駿” llegó a él hasta ser adoptado, no recuerda cual fue su primer nombre ni el apellido, pero debido a que él en una edad ya madura dispuso de una investigación extasiada sobre la historia de su extinta familia logró averiguarlo.
Sus padres asiáticos, quienes pensaban en concebir votos con una dinastía poderosa y forjar alianza en base a sus hijos; cumplieron sus ambiciones. Pronto la familia ganó terreno, y el pequeño vampiro estaba comprometido con una joven pero que en su infancia no podía esclarecer el “amor”, por tal, un lazo de hermanos nació entre ellos.
Tras el paso de los años, al percatarse de lo inminente, sus padres se escandalizaron. Shun no envejecía, seguía siendo el niño que habían recogido y en cambio su prometida ya había tenido su primer sangrado.
Se prometieron a sí mismos que aguardarían, repitiéndose y convenciéndose a sí mismos de que tarde o temprano tendría que madurar físicamente “Pronto” decían. Pero pasaron dos años más y no ocurría nada, lo evidente comenzaba a cuestionar a los señores de la dinastía aliada.
El amor que tenían los padres por su pequeño era tan enorme que por protección decidieron ocultarlo y alejarlo de ellos en un secuestro planeado.
Pero todo salió mal, en la búsqueda del infante raptado hubo caos, Shun ignorante de aquel plan de sus padres relució sus poderes para poder regresar, cuando el ejército llegó en su rescate solo pudieron verlo como un fenómeno llamándole “hijo del Demonio”.
Ya que, la escena que presenciaron era terrorífica. El niño estaba bañado en la sangre de sus raptores, con los ojos más dorados y relucientes que nunca, no había rastro de los cuerpos. Un escenario de una carnicería era visualizado siendo el más terrorífico que hayan visto jamás.
Los soldados de ambas dinastías al presenciar algo tan vil y desagradable decidieron rebelarse (pues creyeron estaban complotando contra el poblado) “No queremos trabajar con herejes” “Seres impuros”. Y decidieron ejecutar a aquellos gobernantes y quemar sus miembros, incluyendo al vampiro quien, en shock seguía, luego de lo que había hecho con sus propias manos. En un escenario dirigido para el pueblo, se enjuició a las familias frente a la población quien crédula aceptaba en sumisión lo que enseguida se ejercería.
Sin embargo el vampiro infante reaccionó cuando vio por los aires volar cabezas que conocía muy bien, eran los seres amados que le habían acogido y aquella fémina que le amaba efusivamente. El semblante que él poseía en esos instantes era turbador, una mirada vacía y un rostro desvaído. Sintió por primera vez lo que era odiar a la raza humana; se mofaban de la muerte de su familia, de aquellos que habían cuidado de él tantos años... Orgullosos todos de lo que habían hecho. ¿Qué pasaba con esos soldados?
No, Shun no envejecía al mismo ritmo que los humanos pero aprendía y maduraba.
Enfurecido, levantó los cuerpos de los soldados del suelo con telekinesia, gritaban y maldecían, otros le lanzaron sus armas en la cara pero a él no le importó. Las heridas que ellos le hacían en su rostro no duraban un instante, en tan solo parpadeos las aberturas se cerraban por su veloz regeneración y eso solo provocó más terror y miedo en el pueblo japonés.
“¿Te sientes fuerte? Entonces necesitas pelear conmigo.” Les susurró en un tono desafiante, erizó la piel de más de uno y en un grito estremecedor terminó todo.
Una torva de sangre, extremidades y órganos, envolvió las calles del poblado del Sol. En unos años más aprendería a entender y a dominar esas habilidades sin lógica.
Shun se sentó a lado de los cuerpos de sus amados e intentó llorar, nada. No podía hacer las mismas cosas que los humanos y lo sabía; la comida era insulsa, no había otro aroma que reconociera más que el de la sangre, su corazón no palpitaba, siempre estaba frío... Tantas diferencias y así lo habían querido; aprendió que su lugar no podía estar con criaturas tan frágiles, entonces se alejó hasta lograr tener un tacto con ellos y entender sus comportamientos. Se convirtió en un humano más.
#000000
➤ El clan Fitzwilliam.
➤ El clan Fitzwilliam.
El clan Fitzwilliam se caracterizó por su relación tan afable entre los miembros y su sorprendente coordinación para trabajar en equipo. Se adoptó el apellido en sus inicios, siendo idealizado por las dos personas quienes unificaron sus fuerzas e impusieron la ideología de formar una especie de familia de diferentes seres sobrenaturales; Shun y Christopher, de raza vampiresa y angelical respectivamente. Uno de ellos habitante de lo que sería en un futuro Asia, siendo ahí donde se dio el primer enfrentamiento, el cuál decidiría el nacimiento de dicho clan.
Ninguno de ellos gozó de parientes sanguíneos, y era lo que más los mantuvo firmes y responsables con la organización, además de búsqueda de nuevos integrantes para la complementación del mismo.
Con el pasar de los años esos nuevos miembros llegaron, al igual que el éxito. Todos pusieron en cumbre el apellido “Fitzwilliam”: hombres lobos, demonios, vampiros, súcubos, ángeles caídos; tanto en forma femenina como masculina. Cada uno contribuía para realzar su prestigio.
Su profesión se basaba en el asesinato de personajes, quienes llegaban a sus manos como petición de aquellos que inyectaban una porción considerable de dinero, con ello lograron conseguir poder, esa fortuna les trajo bienes pero jamás aceptaron socios dentro. Era conveniente probablemente en cuanto a poderío sin embargo eso traería consigo demasiada fama y era lo que menos buscaban, ya que, nadie conocía la identidad de su verdadero poder, mucho menos de qué manera se encargaban de realizar sus trabajos. Mismos que eran extendidos para cualquiera que quisiera tomarlos, a veces se requerían más de dos miembros por tarea pero eso jamás fue un conflicto; todos sabían trabajar en equipo.
La construcción de su hogar fue especialmente en base a un diseño tradicional a las mansiones barrocas, el gran tamaño se debía a la gran cantidad de seres que conformaban el clan. Sus reuniones eran esporádicas pero sus convivencias no. Fue erigido en roca y concreto sobre poderosos cimientos en el corazón de un claro bosquejo. Y, en aquellos tiempos, gracias al apoyo de una poderosa maga; la casa era invisible e intangible para cualquier especie (incluso para los mismos Fitzwilliam), ya que se encontraba encerrada en una especie de cúpula poderosa que nadie había podido destruir. Solo aquellos que sean invitados podrán ingresar a los aposentos. Es decir, siempre tiene que haber una persona dentro para que los demás puedan ingresar (el que pasaba más tiempo dentro era Shun).
Aunque anteriormente era un clan abundante ahora solo está conformado por tres miembros, uno de ellos fundador del Clan; Shun. Acompañado del lobo Dylan y del segundo vampiro de la familia Aarón.
Los demás han muerto o simplemente dejaron la familia para buscar sus propios intereses.