« Back to Album · Next »
〘 No importa lo que hagas, ni como lo hagas, mi vida no acaba. Yo no moriré, nunca voy a perecer. 〙
 
Newest First | Oldest First
ahridahaka · F
𝗤ue repertorio de juguetes mas interesante tiene la cazadora. ahora mas atenta hace gala de sus reflejos, incluso ver la combustión instantánea de la bala proyectarse es capaz. Esquivar el tiro y quedar encima de una robusta rama que rodeaba el lugar es sencillo. Su rostro fue recuperando lentamente la coquetería.
— Eres una necia, pero al menos me llevare algo a mi colección. 𝖍𝖆𝖍𝖆
𝑳a ágil cola sujeto el mango del sable para retirarlo de un golpe de su cuerpo que acompaño un gemido ahogado y presumirla delante de la cazadora a la par que la lamio repasando su propia sangre sulfúrica en el acero. Solo segundos después la Daeva desapareció aprovechando la vigilia de la noche.
S1581764 · F
Una buena resulta el haber realizado un corte, evidencia de que podría haber un daño más visible si atacaba de forma continua. Iría por el segundo desliz de aquella afilada hoja, mas es interrumpida abruptamente por tal empuje.

━ Hasta que decides dar batalla, ¿no es así, monstruo?

Pese a lo recto de sus palabras, ella apenas consigue levantarse, claro que, hubo recogido antes su sombrero que se despoja de su puesto ante la brusquedad del otro ente.
Silvanna no tarda en dar el siguiente movimiento: tomar de detrás de su cuerpo una pequeña revólver, un tanto anticuada, que tras apuntar a su objetivo, no duda en dar el primer disparo.
ahridahaka · F
𝐓an concentrada en el acto de devorar visualmente a la rubia que el inesperado tajo no lo vio venir con antelación. Solo bajar la cabeza en un ademan de protegerse pero el cuchillo igual pudo alcanzar un corte limpio en su rostro, el cual elevo luciendo una fresca herida negra que surco su mejilla derecha. Siseo molesta a la cazadora, ya no tenia mas esa sonrisa juguetona sino uno mucho mas serio.
—عوضی... Veo que el paso del tiempo a hecho vanidosa a la humanidad.
𝗘l descaro de que una simple humana la haya tocado la obligo a apretar la cola con firmeza para ahogarla, pero no es su escenario, una falla en su plan la obliga a morderse el labio irritada y finalmente zarandear la cola soltándola a la par que empujarla unos metros de ella, obligándola a dejar su estoque clavada en el cuerpo de la Daeva.
S1581764 · F
Una vez más, actos que solo llaman al asco en su ser, y gestos que solo alertan de un peligro mayor a lo que pudiera ser calculado. Los ojos se entrecerraron, ¿qué ganaba con tal cercanía? Era una molestia en todo sentido de la palabra, esto incluyendo el descaro de esa enrollada cola.

━ ... Deja de jugar.

Como una presa no puede actuar, pues aunque no posea acceso eficiente a la espada, aún tiene formas de actuar. La zurda se mueve al interior del chaleco, un pequeño cuchillo el que obtiene y usa en búsqueda de un corte al cuello.
ahridahaka · F
𝐌as que dolor sonó a gemido, que se prolongo mas cuando inesperadamente avanzo de forma súbita hacia la cazadora y el metal atravesarla completamente. Un silencio que acompaño el goteo de aquella sangre que al hacer contacto con el suelo creo una reacción química.
— 𝒜𝒶𝒶𝒶𝓇𝒿~ ♡ Es una pena, tendré que ser mas asertiva contigo.
𝐋a inesperada cercanía creo un hueco para hacer que su cola como un látigo se adhiera al cuello de la cazadora para enroscarla y acercarla hacia su rostro para que se mirasen a escasos centímetros queriendo dificultar el uso de su esgrima.
S1581764 · F
Su rostro solo lo expresó; el fruncir del entrecejo y la mueca que forja en sus labios forman la repulsión hacia esa sola escena. No sería ese el primer encuentro con un ente similar, una molestia más por acabar, así lo dictaba su deber. Un agarre más firme hubo, sin pudor de empujar el acero a ese cuerpo que fácil representa una amenaza.

━ No confío en malditas bestias iguales a ti. Tan solo acabaré contigo.
ahridahaka · F
𝗡o pauso el caminar, la aproximación la llevo al punto de que la punta del acero la detuvo y se introdujera levemente entre sus senos arañándolos para hacerlos sangrar dejando fluir una sangre negra y pálida. Una peculiar excitación refleja su rostro, muchos son los años de clausura y la diversión acaba de empezar.
— ¿Por que tanta prisa? Vengo a hablar. ¿Acaso no será beneficioso para ti tomar información de un monstruito malo? 𝖍𝖆𝖍𝖆𝖍𝖆.
S1581764 · F
No es ignorante a cada suceso, eso alcanza a elevar el nivel de alerta que pudiera obtener. La mano entonces se alza, una amenaza a poder atacar en cuanto el momento lo ameritaba solo con apuntar la punta del arma contra aquella figura.

━ Lárgate. No tengo razones para atender tus caprichos.
ahridahaka · F
𝐒us orbes reaccionaron interesada en el carmesí del acero y ampliar su sonrisa, una hilera de afilados dientes se escondía ante la apariencia escogida para este exclusivo momento. Empezar solo con un caminar lento hacia ella.
— Me pregunto si debería incentivarte a responder la pregunta...
S1581764 · F
━ ¿Mi nombre?

Una pregunta simple y fugaz, mas eso no provoca un gran alterar. Empuñada en la diestra estaba, esa espada que se aparta de su carne, un movimiento veloz que aparta parte de la sangre que ésta poseía.
Silvanna alzó la mirada.

━ Tus repulsivos juegos no son de mi interés.

Add a comment...
 
Send Comment