S1576328 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Oᴍᴇɢᴀ — OC — Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ — Hᴇɴ ʟᴀᴅʏ — 18+ — Sʟɪᴄᴇ ᴏғ ʟɪғᴇ
About Me
About Me
[med][i][b][center]Resumen[/center][/b][/i][/med]

Nacida entre los pies del monte Fuji, en el lago Shōji, uno de los cinco que rodea parte de los bosques, entre ellos el actual Aokigahara, Sumie fue criada en las entrañas del mismo como una doncella para ser domesticada por los varones, cuyas tareas se basaron en complacer sus exigencias, o en su defecto, para unirla con un alfa. Su futuro parecía ya escrito y no precisamente uno muy feliz para ella, quien creció con la idea de ir más allá, de obtener algo que tenga un significado sustancial en su vida. Sin embargo, las "tradiciones" nocivas de su clan siempre parecían sobajar sus esfuerzos por destacar entre los suyos, ocasionando así un fuerte sentimiento de rechazo hacia ellos con el pasar del tiempo, provocando que Sumie comenzara a planear su propio escape de las garras del clan.

Y aunque salir de ahí fue un éxito, también se sumó la pérdida de su identidad, pues jamás tuvo la oportunidad de crecer para sí durante sus primeros años de vida hasta ese momento. No obstante, Sumie es encontrada y cobijada entre los brazos de Synne, pues al tratarse de una pequeña gallus en esos momentos, tan joven y tan herida, la líder de las Serpientes pareció ver una oportunidad de inicio al tratarse de una desertora de uno de los clanes enemistados con las serpientes. Pero con el pasar de los años, Sumie fue ganándose el cariño de la líder, quien poco a poco la fue premiando por su habilidad con la labia, como si siempre hubiese tenido una lengua viperina para el momento adecuado, y siendo así, la consejera y diplomática consagrada del clan.

[med][i][b][center]Datos importantes[/center][/b][/i][/med]

[b]—[/b]La conocen como "[i][b]El canto de la mañana[/b][/i]".

[b]—[/b]El clan del Gallo, conocido por su fuerte determinación y la alianza con el clan de los Lobos, pero también por sus marcadas tradiciones que rozan con el abuso. Su unión no es más que estrategia y comercio, pero también una fuente de ingresos y producto interno bruto que se basa en el mercadeo de la fina seda que proviene de los [i]gallus[/i].

[b]—[/b]Ha permanecido en el clan de las Serpientes desde hace mucho tiempo, lo cual abre conversaciones y pregunta sobre cuál es su verdadera edad, pues no parece envejecer y se especula que su longevidad es superior a la de otras razas.

[b]—[/b]Nadie más que Synne sabe su pasado, por lo cual mantiene una cercanía notable con la líder y una lealtad casi palpable.

[b]—[/b]Posee una voz preciosa para el canto, siendo casi considerado un don, pues jamás tomó lecciones para ello.

[b]—[/b]Sí, también hace "kukurrukukú" en las mañanas.

[center]
[/center]