S1564337 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol OC y AU. | No lemon, no partner.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RynGreenwood1564298 · 26-30, M
[code]El hechicero comenzaba a darse por vencido, nadie parecía hablar de algo que no fuese las tensiones políticas en el parlamento, los problemas cotidianos de sus oficios, o la última transmisión de radio del partido de rugby más reciente. ¿Acaso ningún poseedor del don salía a beber el ocasional trago? Estuvo a segundos de pagar por su bebida y levantarse del banquillo, pero, le detuvo el sonido característico del metal en fricción con la madera del piso. Giró apenas la cabeza para poder apreciar lo que ocasionaba tal ruido, y su sorpresa fue casi inocultable al ver a la mujer que, recién llegada, se abría paso entre las mesas y los reunidos. Su calzado de metal chocando contra la arruinada madera del piso provocaba irremediablemente que las miradas de muchos curiosos se centrasen en sus movimientos, y aunque era evidente que el trozo de tela que portaba por abrigo era más bien algo improvisado y ocultaba algún secreto, no fue su rudimentaria etiqueta lo que provocó la ceja arqueada en el rostro de Ryan: el aura que desprendía su ser, su aroma y presencia, parecían esforzarse en hacer saber que ella no pertenecía allí.

Abandonó la colilla de su cigarrillo en el armatoste de cristal que le habían dado por cenicero, y pareciendo concentrarse en el fondo de su vaso, esperó a que la mujer terminase de hacer... señas.

— Es arriesgado de su parte caminar tan libremente portando una espada, mi señora. —Habló con el volumen suficiente para ser escuchado por quien su interés exigía, procurando no hacer contacto visual hasta terminar su frase y el trago que aun conservaba—. Sobretodo considerando que no pertenece a este lugar.

La perspicacia y la seguridad de saber que estaba en lo cierto no eran virtudes más especiales que su propio don mágico, era una habilidad innata en los rastreadores y desde antes de saberlo, había sido entrenado para percibir la magia y su naturaleza en las cosas y la gente. Se giró entonces para ver a su nueva conocida, aunque, pronto se dio cuenta de que las palabras que había dicho no serían comprendidas tan fácilmente. [/code]
 
Send Comment