« Back to Album · Next »
Keith mira a través de los ojos del león ahí lo veras a todos

-Después mirarlo unos instante apareció una luz amarillo-
Mira al frente.
 
Newest First | Oldest First
S1562846 · M
No te desvíes de tu verdadero objetivo enfócate en llegar meta

-Dijo con seguridad bastante paciencia puso su mano izquierda en su hombro para tranquilizarlo dandole su fuerza para pueda despertar el poder oculto del león negro-

Recuerda lo que te dije... la paciencia da concentración

-Aunque no pudiera hacer suficiente solo podia hablar para darle animos a su compañero darle todo el apoyo que pudiera-


Me encantaría poder ayudarte... pero siento que no es suficiente
SW-User
— Por favor, ayúdame a alcanzarlos. Ayúdame a salvarlos. —En su voz se notó la desesperación, la necesidad de suplicarle al león que, con alguna de las habilidades que tenía, le ayudase a encontrar la forma de cruzar el espacio en la menor cantidad de tiempo posible. "Te lo ruego" Aquello lo pensó, pero incluso salió como un susurro del que no se dio cuenta. La desesperación lo consumía, pese a la paciencia que tenía, la necesidad de apoyar a sus amigos era mucho mayor. Y realmente esperaba, que el león le respondiera de una forma positiva la conexión, con el vínculo que se fortaleció y con el fuerte rugido que la bestia emitió cuando comprendió las preocupaciones y necesidades de su paladín.
SW-User
Necesitaba decirlo en voz alta para que su propia mente dejara de atormentarlo de la misma forma una y otra vez.— No debí dejarlos.

Keith respiró hondo, tanto para encontrar la paciencia que necesitaba y que podría ayudarle a conectar, una vez más, con el león negro. No era algo que deseara del todo, porque sabía que al conectar con su consciencia una vez más, las voces de Allura y Lance, junto al resto del equipo, volverían a demostrar la desesperación de la batalla, el dolor que enfrentaban al recibir algún ataque o la sola idea de que las posibilidades de vencer se reducían a que Keith llegara en tiempo hasta ellos. Sacudió la cabeza, tratando de borrar aquellas ideas durante un momento, sobreponerse a las voces cortadas y los gritos que se escuchaban en los comunicadores para tratar de resistir y reorganizarse, todo porque necesitaba paciencia para lograr la concentración que la tarea le pedía.
SW-User
(..) desesperado. Tantas emociones seguía latentes aún en Keith sin lograr descifrarse, que el sentirse lleno de más solo empeoraba las cosas. Su decisión lo había llevado hasta ahí, ponía en peligro a su equipo y la galaxia misma. Por más que creyese ser un buen líder, un buen piloto y una persona que lograba salir de situaciones complicadas, no podía visualizarse en ese momento como la persona indicada. El león negro no podía abrir portales ni gusanos como el castillo de los leones o las naves de Lotor, por demasiada prisa y velocidad que pudiera colocar, tanto en sus decisiones como en los controles, no llegaría a tiempo para ayudarlos.— No hay manera. —Murmuró para sí mismo, estaba al borde de la desesperación, y todo por culpa del arrepentimiento que de a poco se le arremolinaba en el estómago.— No hay manera de que pueda atravesar toda la galaxia para llegar a tiempo. Todo esto es mi culpa. —Finalmente, la aceptación de sus propias palabras le dio paz.
SW-User
La imagen que se mostró ante Keith, fue dolorosa, pero la molestia terminaba por sobreponerse en ese momento. No existía más que ese enorme sentimiento de molestia, porque él mismo era consciente que, al pedirle a los demás paladines que se separaran y así conseguir el impulso que necesitaba para cruzar por el agujero a tiempo, los dejaba desprotegidos al no lograr formar a Voltron para enfrentar cualquier amenaza por parte de los Galra o de Lotor. Aunque quisiera regresar, sabía que no era posible llegar pronto, también sabía, por esa visión que lograban mostrarle, que sus compañeros no iban a resistir más los ataques de parte del enemigo. Y por la mente le pasó la idea de que todo habría ido por un rumbo distinto si hubiese tomado una decisión menos precipitada, menos emocional y más fría. Como si realmente fuese un líder que pusiera a su equipo sobre sí mismo y sus emociones.

— ¡Ya lo sé! —Gruñó. Su atención se desvió un momento hacia Shiro. Estaba enojado, estaba triste, estaba
S1562846 · M
Si te concentras lo suficiente veras a los demás

-Dijo con mucha seguridad con una sonrisa segura. Por otro lado le muestra a todos peleando contra Lotor, pero estaba seguro que Keith llegaria a tiempo antes que fuera demasiado tarde. Sin embargo, Puso su mano sobre su hombro sin quitar aquella sonrisa mirando al frente-

Keith...Ellos te necesitan... Tu puedes te lo dije antes creo firmemente en ti eso jamas ha cambiado.
SW-User
Su voz demostró la preocupación que sentía, especialmente por la incertidumbre que no podía quitarse, pero la confianza era notoria totalmente, sobre todo cuando Keith cerró los ojos, siendo sumamente paciente, para concentrarse e intentar conectar, profundamente, con el león como se lo había pedido el paladín. Cuando logró conectar el vínculo, volvió a escuchar la voz de Shiro y llevó su mirada al frente, curioso, determinado a entender qué era aquello que tanto el paladín como el león querían mostrarle.
SW-User
Decirlo, era más fácil que hacerlo. Al menos así lo veía Keith, a pesar de convertirse en el piloto del león negro y forjar un vínculo con él, sentía que éste no era tan fuerte como con el león rojo. Y tal vez, ello se debía a su renuencia de aceptarse y verse a sí mismo como el guía que los demás paladines necesitaban, como el líder que Voltron requería que fuera para salvar el universo. Keith no estaba del todo listo para afrontar una decisión así, menos si el león negro llegaba a dudar de sus capacidades pero, si hasta el momento había respondido a él y era capaz de escucharlo, solo podía significar que lo aceptaba, que era totalmente digno de él, de su puesto y las responsabilidades que ello conllevaba.

— No entiendo qué es lo que quieres probar o demostrar, Shiro.

Add a comment...
 
Send Comment