« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¿Y que si así fuera? - murmuro, bien poco le importaba si lo escuchaba, llevo su manó a su rostro y tomo el puente de su nariz, debía suprimir ese deseo, quería tomarla del cuello y arrancarle la cabeza, pero no lo haría, solo por Roger, la felina seguía viva.
¿Recuerdos? ¿momento gratos? Ya nada de eso servía ni nada de eso tenia, pero el cariño a Roger seguía, solo por eso, no hizo nada.
- ¡¿Qué?! ¿Planeas golpearme o algo? -le vio hacer esa "Pataleta", cosa que no la intimidó, pues sabía, estaba más que segura de que él jamás, nunca de los nunca, le haría nada malo.
- Nos vemos, niño llorón. -Se despidió con el gesto de su mano, lanzando un beso al aire y así irse.

Aunque por dentro estaba pensando en todo.
Oh ya veo, al parecer fue mi culpa que te sientas mal con tu forma de ser anterior - ahora si estaba molesto- pues disfrutalo, por que al parecer, este patético acto circense de "la familia feliz" finalmente acabo - sin mas se volteo y dio un golpe en la pared logrando que esta obtuviera un agujero del tamaño de su puño - no pude escojer mejor momento para desligarse de mi lado débil - dio un escupo a un lado y acomodo sus lentes para irse del lugar.
Fue entonces qué, gracias a la reacción que tuvo Ryuu-chan con ella, es que frunció el entrecejo y se soltó de su agarre. ¿Qué era esto? Negó con la cabeza repetidas veces, observando con completa gracia el rostro de su tan lindo "hermano mayor".
- ¿De verdad te crees tan importante como para que tu vida me moleste? No, no te confundas. -Acaricio su rostro con total delicadeza, acercando sus labios nada más para provocarlo en ese roce- Me encanta ser así, soy libre finalmente. Y nadie puede hacer nada. -Entonces sólo le lamió sus labios y se alejó. SABE que le puede llegar un golpe y de los feos, así que, antes de que eso ocurra, comenzó a caminar para irse del lugar.
-enarco una ceja sin soltarla y se acerco a ella para verla de frente y decidido a saber lo que ocurria- ¿nada? ¿¡NADA!? Estas con una actitud aun mas mierda que antes, me evitas y parece ser que te molesta mi vida, ahora me dirás que mierda pasa por esa desiquilibrada cabeza tuya ... Sabes que, en el fondo no me interesa ya a esta altura, pero por so lo haz notado, tu forma de ser esta hiriendo a mas gente, así que deja de ser tan egoísta - y finalmente dejo salir un gruñido
Oh, válgame, ¿Qué le pasaba ahora? Enarcó una ceja mientras giraba su rostro para mirarlo a la cara, si, extrañada. Ridículamente era ella quien no comprendía al muchacho en ese momento- ¿Perdón? El demonio eres tú y a mi no me sucede nada~, ¿por qué lo preguntas? -sonrió, casi casi como antes, pero ese, digamos, destello en sus ojos no lo engañaría, menos a él que bien la conocía.
-sencillamente alza una ceja sin decir nada y antes de que ella se aleje la toma del brazo- oye... ¿Que demonios te pasa?
- Vaaaya~, ¿Pero qué tenemos aquí? -Sonríe de medio lado- Pero si es el demonio más lindo de todos. Qué ganas de llevarte a la cama. ~ -Lo observa por un momento para luego dar la espalda- Oh, pero se me olvida. No tengo interés en los casados. Nos vemos~.
Dime damita -deja el microfono de lado.
Sapphire666 · 100+, F
Ryu ... :*

Add a comment...
 
Send Comment