« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Se quedaría mirándola por unos segundos, tenia algo en mente, o por lo menos, sabia que se molestaría, solo la ignoró, sabia que si ignoraba sus insultos e intentos de llamar su atención, están se enojaría aun más y solo eso hizo, tras mirarla un momento, se volteo y continuó con lo suyo tomando asiento por allí - Ajam, lo que tu digas mocosa - y el insistir con que sea una mocosa, seria la guinda de la torta, tendría la paciencia suficiente para soportar sus berrinches y responder para ver como poco a poco ella se consumiría hasta finalmente explotar.-
Esperen un momento, ¿Le dijo mocosa? D; (?) ¿Quién mierdas se creía él para tratarla de esa manera? Cuando claramente era él quien la buscaba para pelear, SIEMPRE.
Se acarició la muñeca, observando con una media sonrisa en su rostro. Nada le quitaba el orgullo de haberle dado ese golpe, aunque ahora le costara su virginidad anal(?)— Vienes a buscar pelea pero te enfada que reaccione como ahora. Eres un imbécil... Y quiero a mi Ryuu de regreso. —no quería pero al decir aquello, se formó una leve mueca, como la de un chiquillo malcriado que quiere un dulce(?).
la miro, básicamente enfurecido, tomo su mano y la acerco a su rostro mientras un leve gruñido salia de sus labios - cuidado con lo que haces o terminaras muerta, mocosa - luego de apretar un poco la muñeca de ella la soltó haciéndola a un lado.-
Por fin había sacado sus ganas de darle un muy buen golpe a ese imbécil bueno para nada. Intentó regularizar su respiración mientras sostenía aquel puño entre los dedos de la otra mano, observando entre orgullosa y, miedo(?) al otro— Ya no me vuelvas a molestar, poco hombre, basura, rata de dos patas(?).

Add a comment...
 
Send Comment