« Back to Album · Next »
Hoy era Lunes, un día que odias con todo tu ser por la cantidad de responsabilidades que se acumulan en un solo maldito día, todo el fin de semana charlaste sobre sacar a pasear a tu empleada y mostrarle un poco el negocio, te negaste, pero te insistió hasta ganarle a tu paciencia.

Ahí estabas recargado en tu moto, un modelo viejo, pero elegante y hermoso, sostenías un cigarro encendido en tu zurda mientras que la diestra llevaba tus guantes negros de cuero, te mirabas como ese chico malo esperando a su novia con padre estrictos, pero las cosas eran diferente, tu mirada seria e inexpresiva.
 
Newest First | Oldest First
RyuuNakamura · 26-30, M
La puerta se abrió y tu seguías inexpresivo por la espera que tomaste, la miraste de pies a cabeza antes de negar con tu cabeza y exhalaste el humo del cigarro en tu boca, hiciste una seña con tu mano para que ella se acercara para así ponerte firme en el suelo de la acera.

—Apurate, debo comprarte un casco para cuando salgamos.—Comentaste con un tono calmado, no se te notaba que tenías prisa.

Te quitaste el casco púrpura de tu cabeza y meneaste un poco esta para agitar tus cabellos castaños, diste un paso hacia adelante mientras le mostrabas tu única medida de precaución.

—Pontelo.—
E1562460 · F
-Se había tardado en arreglarse para salir junto a su jefe lo cierto era que aquella salida le emocionaba y si le había rogado hasta que al castaño se le acabo la paciencia cuando estuvo lista luego de las dies veces en las que se cambio quedo satisfecha con su último conjunto saliendo así del lugar mirándole con una sonrisa a modo de disculpa por tardar tanto-
RyuuNakamura · 26-30, M
... Estuvo fija en todo momento en la puerta, esperabas a que ella terminara de arreglarse, tal vez debiste despertarla más temprano para que salieran a tiempo.

Add a comment...
 
Send Comment