RyujiYamazaki is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
RyujiYamazaki is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
tu verás
About Me
About Me
Nacimiento1 de junio[1]
Lugar de nacimientoRusia[1]
Altura214 cm[1] (7'0.25")[2]
Peso115 kg[1] (253.5 lbs)[2]
OjosAzules
CabelloCastaño
Tipo de sangreA[1]
Estilo de peleaMezcla propia única de lucha libre rusa y lucha libre profesional estadounidense.[1]
GustosLucha libre, jopak (baile cosaco),[1] borsch, vodka.
AversionesProyectiles (ej: Hadoken), mujeres hermosas en edad desposable,[1] osos que no pueden luchar adecuadamente.
Rival(es)Ryu, Guile, El Fuerte, Abel, E. Honda
Rolento (SFA3), Chun-Li (SFA3), R. Mika (SFA3)
AficionesTragos de vodka, soportar el frió extremo.[1]
Movimientos
Spinning Piledriver
Flying Stomach
Banishing Flat
Double Lariat
Flying Power Bomb
Atomic Suplex
Russian StompingΩ
Spinning Piledriver SpecialΩ
Iron Muscle
Cyclone Lariat
Flying Body Press
Siberian Express
Borscht Dynamite
Airplane Spin (SFTM)
Screw Piledriver (crossovers)
Iron Press (SGFMM)
Dash Bites (saga MvC)
Dash Throw (saga MvC)
Final Atomic Buster
Ultimate Atomic Buster
Aerial Russian Slam
Flying Brain Crusher (SFTM)
Russian Beat (SGFMM)
Heavy Bite (SGFMM)
Iron Body (saga MvC)
Super Lariat (MvC 2)
Ultra Final Atomic Buster (saga MvC)
Siberian Blizzard
Bolshoi Russian Suplex

Formas alternativasMech-Zangief
AlineamientoLegal neutral
Primera apariciónStreet Fighter II
Nacido y criado en la Unión Soviética, Zangief es un personaje increíblemente patriótico que ha sido motivado de alguna manera a luchar por su Madre Patria en cada combate que ha estado alguna vez. El videojuego Street Fighter II: The World Warrior representa que Zangief era de la URSS cuando éste fue publicado en el año 1991. La Unión Soviética dejó de existir como tal a finales del año 1991, pero debido al uso intensivo de la iconografía soviética en y alrededor del personaje de Zangief, incluyendo su escenario local (una planta siderúrgica completada con el logotipo de hoz y martillo gigantes grabado en el suelo), Zangief fue representado como procedente de la URSS hasta una fecha tan extensa como el año 1998, cuando el videojuego Street Fighter Alpha 3 fue publicado (aunque justificadamente, los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha tienen lugar entre el primer y segundo videojuego, lo que significa que la URSS todavía existía en ese entonces). En el videojuego Street Fighter IV publicado en el año 2008, fue la primera vez que Zangief fue representado como siendo de la Federación de Rusia.

La personalidad de Zangief ha variado desde una multimedia a otra en la saga Street Fighter, pero sobre todo ha sido retratado como un peleador muy valiente y táctico que es propenso a temperamentos rápidos, y siempre es muy competitivo. Es un hombre que está muy orgulloso de su físico, y constantemente menosprecia las estructuras musculares más pequeñas de sus adversarios y culpa a las derrotas de estos por sus físicos más pequeños. A pesar de su mal carácter, Zangief ha demostrado a veces ser más de naturaleza gentil con un buen sentido del humor, ingresando a un torneo en una ocasión en parte para ganar la admiración de un grupo de niños alumnos escolares. De acuerdo con el manual de instrucciones del videojuego Street Fighter II': Special Championship Edition para la plataforma Sega Mega Drive, Zangief se describe como "afable, con un gran sentido del humor, y totalmente sin miedo".

Zangief puede ser fácilmente engañado por su abrumador sentido de patriotismo hacia su país de origen. En el videojuego Street Fighter Alpha 2, se reveló que las intenciones de el "Presidente" de Rusia para Zangief son sólo con fines políticos, aunque Zangief no se da cuenta de esto y sigue luchando por la gloria y el honor de Rusia, sin importar cual pueda ser la razón.

Cuando no esta luchando, Zangief disfruta del jopak (baile cosaco), y la sopa borscht. Algunas de las cosas que no le gustan incluyen a las mujeres jóvenes (porque los ve como una distracción), osos que no saben cómo luchar adecuadamente, y (según el manual del videojuego Super Street Fighter II Turbo para la plataforma 3DO) movimientos de proyectiles como "Hadoken", "Yoga Fire" y "Tiger Shot".

Lucha profesional