RynGreenwood is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Iniciado de primer rango, Heredero de la Orden.
About Me
About Me
[center][b]R Y A N[/b]


[b]Greenwood[/b][/center]

[center][quote]—Creo que las estrellas, oblivion y este mundo, no son tan diferentes y no están tan lejos, creo que todo depende de la perspectiva.[/quote]
[/center]


[code][center][b]Descripción General[/b][/center]
[sep]

Conocido como el [i]Invocador Prodigio de Prado Negro[/i]. Tras Las Tres Guerras, es apodado [i]El Hijo del Hielo[/i].

Ryan es un hechicero habilidoso; prefiere las acciones a las palabras, sin embargo, calcula en extremo todos sus movimientos. No es un combatiente excepcional, y su mayor virtud es la destreza mental a la hora de efectuar hechizos y rituales muy elaborados. Es sobre protector con su hermano y con [b]Lyla[/b], a quienes ama por sobre todas las cosas, siendo además un ferviente creyente de la filosofía "El Fin justifica los Medios".

A menudo es tomado como "[i]el caballero[/i]" que traerá honor a la Orden. No obstante, sus ambiciones no van más allá de una vida sencilla y tranquila a lado de la mujer que ama. Muy a pesar de sus deseos, su responsabilidad heredada desde su apellido, le abruma a menudo con constantes encrucijadas, sobre todo impuestas por su madre, [b]Jeann O'Conelly[/b], quien usa sus influencias para definir el camino que, según su visión, sus hijos deben seguir.

Más allá de su complicada relación, Ryan posee una obsesión por descubrir conspiraciones y revelar o desmentir teorías; esto, en diversas ocasiones, le han causado problemas y culpas que incluso su hermano ha debido cargar.



[center][b]Personalidad[/b][/center]
[sep]

Tras una adolescencia difícil, y una infancia aún peor, Ryan se ha convertido en un hombre frío, directo y sin sutileza. su estrecha relación con la muerte comenzó tan temprano, que pronto le perdió el miedo, y sólo le huye para preservar la vida de aquellos que ama.
No se debe confundir su franqueza con sinceridad, pues, a menudo guarda sus secretos y no busca entablar una relación entrañable con nadie que no fuese su hermano, su pareja, o sus contados amigos.


[center][b]Nacimiento y árbol familiar[/b][/center]
[sep]

Tras la segunda guerra mundial, los grandes Clanes y sus casas tuvieron que ajustarse a una reforma impuesta por la Orden, para mantener el caos de la política mundial lejos de los hechiceros y sus intereses. Por su puesto, esto trajo un inmenso descontento que amenazó con una revuelta abierta que sólo pudo apaciguarse cuando ascendió al poder [b]Ondorier Greenwood[/b], un héroe de guerra que mantenía relaciones excelentes con casi todos los clanes. Una vez se calmó el panorama, el nuevo Señor de la Orden tuvo tiempo para dedicarse a su familia, que, aunque escasa, era muy unida: Su hijo [b]Jack[/b], quien no poseía el don pero era sumamente astuto, y su primogénito [b]Hunter[/b], quien había contraído nupcias con la hija pródiga del [b]Clan del Dragón Negro[/b], el más poderoso e influyente en Europa. Al cabo de dos años, a la familia llegaron nuevas alegrías con el nacimiento de los Gemelos Greenwood; aunque pronto ésta dicha se vio reducida con el diagnóstico de [i]fiebre quebrantadora[/i], en uno de ellos: [b]Hunter Junior[/b] no tendría más que unos días de vida y Ryan, el menor por escasos seis minutos, sería hijo único.

Aunque, contra todo pronóstico, Hunter sobrevivió, y bajo el cuidado atento de su madre y su hermano, durante la pubertad logró superar su enfermedad.


[center][b]Desaparición de Padre y Abuelo[/b][/center]
[sep]

Aún siendo un niño, Ryan debe lidiar con otra terrible noticia: [i]su padre es desaparecido en acción durante una misión de reconocimiento, o al menos eso dice el reporte final[/i]. No pasa mucho tiempo para que se declare muerto, pues las labores de rastreo no dan frutos, aunque nunca se encuentra ningún cuerpo. Jeann debe tomar su apellido de soltera de nueva cuenta, para mantener el control político sobre el Clan en ausencia de su esposo, y encomienda a Ryan el cuidado de su hermano enfermo.

Al paso de unos años, Ondorier, el justo y sabio lider de la Orden, y abuelo de los hermanos Greenwood, también desaparece, ésta vez dejando una nota sospechosa, y dejando a su hijo menor, Jack, como Señor Regente de la Orden. Rumores sobre una maldición en el apellido comienzan a surgir, más pronto son silenciados por las hazañas de los mismos herederos, Hunter y Ryan, quienes durante su estancia en la Academia de Alta Magia logran acuñarse un nombre y una buena reputación entre los clanes.


[center][b]Academia de Alta Magia Ritual[/b][/center]
[sep]

Durante diez años, los hijos de casa noble deben instruirse en el uso de sus habilidades mágicas, aprendiendo y aplicando su conocimiento en favor de la Orden misma. Allí, Ryan y un Hunter libre de la fiebre, logran superar las pruebas que sus maestros imponen, y se gradúan con honores.
También es en la Academia donde Ryan conoce a[b] Lyla Collins,
[/b], una huérfana adoptada por una casa noble casi extinta. En un comienzo, su relación es complicada, pues Ryan solía creer que aquellos sin alta estirpe debían quedarse fuera de la Academia y sus bendiciones, sin embargo, tras varios acontecimientos que los involucran a ambos, a Hunter y a la mejor amiga de Lyla, [b]Marie Stuart[/b], éste pensamiento cambia, y Ryan valora más a la hechicera, a pesar de su humilde ascendencia. No pasa mucho tiempo para que su relación tomara tintes románticos, y ambos decidieran compartir una vida completa, aunque eso fuera en contra de las ambiciones de su madre y su clan.


[center][b]Iniciación y estatus actual[/b][/center]
[sep]

Tras graduarse de la academia, Ryan y su hermano son los primeros en ser [i]Iniciados[/i] para convertirse en miembros oficiales de la Orden, siendo así elevados por sobre los demás hechiceros. También, se les asignan misiones a conveniencia e interés de la Orden en diferentes sectores de su jurisdicción.
Actuañmente, están asignados al "Sector 12" en Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde junto a Marie y Lyla (quienes son asignadas como auxiliares mientras su iniciación es aprobada) fungen como apoyo para la policía mágica ( [b]Los Caballeros Negros[/b] ) e intermediarios en las sesiones diplomáticas con los grandes clanes Irlandeses.



[center][b]Paranoia y otras situaciones[/b][/center]
[sep]

Ryan suele escuchar una voz que habla sobre todo en augurios de mala fortuna. Aunque, en algún momento, parecieran recuerdos de alguna de sus vidas pasadas, Ryan ha aprendido a amenguar esta voz y sus lascivos comentarios.

Durante su formación, fue obligado a aprender música y a consagrarse como pianista.

Durante la adolescencia sufrió una fuerte adicción al tabaco.

Se siente particularmente atraído por las teorías de conspiración y suele investigar de más muchos de los casos de Los Caballeros Negros, aunque siempre se meta en problemas por esto.

Actualmente tiene la teoría de que los Mercenarios y Traficantes mágicos están tramando algo grande, y cree que, si la Orden no actúa, pronto se verán enfrentados a una adversidad siniestra.

Tiene aracnofobia.


[sep]
[b]Habilidades [/b]

Es capaz de practicar complejos rituales si cuenta con el tiempo suficiente. Tiene una capacidad de razonamiento muy alta.


[b]Debilidades[/b]

A menudo, cree que es invencible, lo que le lleva a tropezar con más de una piedra, pues por lo regular lucha batallas que son imposibles de ganar. Si se queda sin energía mágica, es inútil, pues no es un buen luchador.[/code]

*[center][b]Personaje de la historia Vida y Muerte, puedes leerla aquí:
http://leopineda.adv-nce.mx/historias/vida-y-muerte/res [/b][/center]*

Hechicería, música, orden, justicia.