31-35, M
Poderoso KOF
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre Completo: Rugal Bernstein
Fecha de Nacimiento: 5 de noviembre
Nacionalidad: Schwerin,Alemania
Altura: 1.97 cm
Peso: 103 Kg
Tipo Sanguineo: Desconocido
Familiares/Relaciones: Hermano menor (desconocido), Adelheid Bernstein (hijo), Rose Bernstein (hija), Rodem (mascota pantera)
Ocupación: Traficante de Drogas, Líder de Cartel
Gustos: Tener un corazón maligno
Odia: Justicia, problemas inmediatos
Hobbies: Resurrección
Comida Favorita: No tiene gustos o disgustos alimenticios
Deportes que Domina: Todos los domina
Habilidad Especial: Copiar Movimientos
Música Favorita: Música Clásica
Estilo de Pelea: Una mezcla de todas las artes marciales conocidas
Rugal hizo su primera aparición en el juego The King Of Fighters '94, oficialmente es reconocido por ser un traficante de drogas y armas. Es dueño de un gran portaviones de nombre "Black Noah", en el que realizaba operaciones de contrabando de armas en los mares en pleno territorio libre de las leyes de las naciones del mundo, por éste motivo fue casi imposible atraparlo. Es aficionado a las peleas en las que destaca por ser extremadamente poderoso, tenía como sádica adicción coleccionar estatuas de luchadores a los que vencía en combate, de los que aprendía técnicas en algunas ocasiones. Era socio de negocios del bajo mundo de Geese Howard, Wolfgang Krauser y Mr. Big, de los cuales aprendió el Reppuken de Geese y el Kaiser Wave de Krauser.
Rugal tiene dos hijos; Adelheid y Rose, además cuenta con una pantera mascota de nombre Rodem, tiene a cuatro secretarias para sus servicios, Mature, Vice, Aya y Himena. Su afán de disecar luchadores, hizo que en 1986 fuera tras los pasos del comandante militar Heidern. Una vez ubicó su paradero en un complejo militar, sin importarle las consecuencias de intentar acceder por fuerza a una base militar altamente armada y con millares de guardias decide lanzarse a la búsqueda de su nuevo "trofeo". Rugal invadió y mató a cada uno de los hombres de Heidern hasta encontrarlo y justo en el momento en que Heidern evacuaba a su esposa e hija, Rugal, queriendo enfrentar toda la furia de Heidern, asesinó a ambas. Al enfrentar a Rugal, Heidern pierde su ojo derecho, el propósito de Rugal de disecar a Heidern no pudo realizarse debido a que el complejo estalló, lo que permitió que Heidern escapase. Desde entonces Heidern juró venganza contra Rugal.
Con el tiempo, Rugal se enteró acerca del extraordinario poder del dios Orochi. Detectó el lugar en el que el poder se encontraba sellado. En camino a romper el sello se encontró con Goenitz, uno de los miembros del clan Hakkeshu, quien arrancó su ojo derecho con facilidad, sin embargo, en una especie de acto de benevolencia, le otorgó un poco del poder de Orochi, volviéndolo mucho más fuerte y resistente, aunque nunca pudo asimilar este poder por completo.