« Back to Album
Newest First | Oldest First
1-10 of 24
RsL1574861 · M
[i]— Eso te hacía ser una niña. —Asintió, más para sí mismo que para ella antes de reírse por el gesto que la chica formó. A veces le resultaba agradable y encantador poder ser capaz de generar esas reacciones en ella, eso quería decir que muchas cosas habían cambiado y que, en el proceso, probablemente las secuelas del incidente se superaban.— Tocaré tus mejillas más veces, Kemi-san, solo no me golpeés la próxima vez que lo intente, trataré de no tirar mucho de ellas. —Incluso en ese momento, Regulus se animó a guiar sus manos a las mejillas ajenas, donde las tomó y tiró suavemente de la piel hacia los lados.— A veces siento que es la familia Hanamiya la que se encarga de cubrirme la espalda y no al revés. Siento que... Que no merezco tantas atenciones por lo que ha sucedido. [/c]
AkemiHanamiya · F
— No era una niña, quizás, no era capaz de cuidarme sola; pero no era una niña. —Frunció los labios en un pequeño puchero y desvió la mirada unos segundos, solo 0ara recordar el incidente que tuvo en el único momento que la dejó sola. Pero sus salió de sus pensamientos y se sonrojó con las palabras que escuchó.— Solo por eso no me voy a quejar y porque me gusta que me toques. —Susurró. El corazón le latía con fuerza amenazando con dejar su pecho y la vergüenza inundaba su ser.— Que es algo por lo que no te debes de preocupar. A los ojos de todos, naciste en esta era y cuentas con el respaldo de mi familia, eso es suficiente para que nadie meta sus narices más allá.
RsL1574861 · M
— Pero solo eras una niña en ese momento, te comportabas como una. Eso recuerdo. —Habló con calma, expresando la verdad del recuerdo que acudió a su mente de las primeras veces que se encontraron. Le costaba aún adaptarse a ese mundo y la idea de cubrir a alguien sin estar precisamente en su espalda todo el tiempo. Suspiró y negó varias veces con lentitud.— No, tus mejillas son perfectas así. Me gustan. Si fuera más pequeño, sería difícil que mis manos lo tomaran. —Y eso hizo, sujetó sus mejillas con ambas manos para besar su frente en compensación.— No lo sé, siempre quise saberlo, pero las veces que le pregunté a su madre solo sonrió; nunca entendí qué significaba.
AkemiHanamiya · F
— No quería al inicio que lo hicieras porque me sentía grande y capaz de cuidarme sola, pensaba que me consideraban una niña pequeña y por eso lo hacían. —Cerró los ojos y guardo para sí la parte donde su padre no le dio muchas opciones, pero lo que en verdad la convenció es que iba a tenerlo cerca y sería una manera de ayudarlo a adaptarse al mundo moderno, no era difícil para un guardaespaldas pasar desapercibido.— Pero tengo una mejillas muy grandes y regordetas. Quisiera que mi rostro fuera más pequeño. —No pudo evitar quejarse sobre eso. Pero estaba feliz de que la considerara hermosa. Levantó tan solo un poco el rostro y le dio un pequeño beso en el mentón.— No lo harán, Makoto se encargó de eso ¿cómo crees que conseguimos tu pasaporte y documento de identidad?
RsL1574861 · M
— Pero creí que... No querías que trabajara para ti. Escuché muchas veces cómo intentabas persuadir a tu padre de ello... Creí que no te agradaba. —Confesó aquello con duda, incluso inseguridad de que pudiera arruinar ese momento tan especial que tenían. Pero más de una vez había creído que los arrebatos que a veces ella tenía, donde terminaba escondiéndose en su habitación, se debían a que no estaba del todo de acuerdo con la decisión de sus padres sobre un guardaespaldas.— Es porque esa vez dijiste que debía imaginarlo, que así sería más fácil de comprender a qué te referías con mejillas de hámster pero, sigo pensando que tu cara es más hermosa. —Sonrió, animado, incluso quiso reír aunque casi se ahogó, con su saliva, al recordar las razones por las que el supuesto FBI podría buscarlo.— ¿Está segura de que no vendrá? Quizá lo hagan algún día si se enteran que su familia está protegiendo a alguien como yo, querrán hacer preguntas de cosas que no sé aún.
AkemiHanamiya · F
— Me quedé perdida esa vez que te miré, algo me causó muchísima ternura y nunca más se fue, solo que no pensé que te volvería a ver. —Durante los primeros días después de su encuentro no se lo pudo sacar de la cabeza, incluso después de que su padre le dio la noticia de que sería su guardaespaldas y le pidió enseñarle todo lo que pudiera, sumado a guardar el secreto de su origen. Un capricho lo llamó al inicio pero aunque lo tuvo este no desapareció hasta volverse más fuerte, donde se sentía intranquila sino lo tenía cerca.— En mi cabeza tenía sentido lo que te decía, no imaginé que ibas a imaginar semejante aberración de la naturaleza. —Hizo un mohín contra su pecho y deslizó los brazos hasta rodearlo y descansar sus manos en su espalda.— El FBI no va a venir por ti, solo era una broma.
RsL1574861 · M
Genuina sorpresa se dibujó en su rostro, ese que no desmereció ni por un solo instante cualquier detalle del asombro que encontró en las palabras de la chica. Parpadeó varias veces, tratando de salir de sus pensamientos en los que permaneció absorto.— Desde.. ¿Desde la primera vez...? ¿Cómo es posible eso? —Preguntó. Al principio con auténtica curiosidad pero finalmente duda. Nunca había notado que existieran esa clase de sentimientos hacia él, al menos no hasta poco antes de que se besaran un par de veces y ella partiera a con sus abuelos. Suspiró, había muchas cosas que no comprendía, pero en ese momento se sentía feliz. Feliz de que todo lograra comprenderse y acomodarse correctamente. Le acarició el cabello, con cuidado, mientras la seguía estrechando entre sus brazos y negó.— Kemi-san debe seguir practicando en sus explicaciones, ese hámster que imaginé era horrendo, un conejo grande sin orejas. Me dio pesadilla un par de veces hasta que llegó el FBI a mis sueños.
AkemiHanamiya · F
— Tampoco fui capaz de expresarme como deseaba porque no sabía como llamarle a lo que sentía. Siempre viví entre libros pero me cautivaste desde la primera vez que te vi. —Confesó con las emociones a flor de piel, con una sinceridad que no había tenido en otro momento. Suspiró contra su pecho cuando se sintió cobijada por sus brazos. La dulzura y la ternura que experimentaba eran suficientes para hacerla feliz y despejar todo lo malo del pasado.— El tiempo solo le dio un nombre e hizo más profundos mis sentimientos. —Frotó su rostro suavemente relajándose entre sus brazos.—Seamos honestos, soy un fiasco dando explicaciones, solo recuerda el hámster.
RsL1574861 · M
— El problema siempre fui yo, quizá. Quizá debí darme cuenta de muchas cosas que preferí ignorar o jamás les presté la debida atención. —Cerró los ojos un momento, tanto para tratar de cerrar aquella puerta de dudas como rememorar, más de una ocasión, en la que ella intentó decirle algo que él jamás comprendió desde la perspectiva que debía por inseguridad de saltar los muros que debían separarlos. Una vez la sintió cerca, de nuevo, la abrazó con cariño para mantenerla en la misma postura, de forma que pudiera sentirla tan cálida y cercana que se asegurara aquello no era más parte de un sueño.— Ahora lo sé, en otro momento, me habría costado mucho tiempo comprenderlo con las explicaciones que solías darme. Muchas veces dudé de que habláramos incluso el mismo idioma. O que el tiempo cambiara el significado de las cosas.
AkemiHanamiya · F
— No estuvo mal, al menos no para mí... —Fue un pequeño susurro el que dio. Cerró los ojos y movió suavemente la cabeza, como si se quisiera frotar contra su mano.— Durante muchos días me pregunté que estaba mal conmigo. No sabía que había en mí que te causaba tanto rechazo. Y no era como si pudiera llegar y decirte: "¿Qué es lo que te causa repulsión?" —Abrió los ojos y bajó la mirada. Hizo el cuerpo hacia adelante y se apoyó en su pecho, buscando su calidez y la calma que le transmitía.— Me gusta estar contigo, me haces sentir protegida pero también te quiero. Al menos ahora lo sabes y sabes que si hago esas cosas es porque eres tú.
1-10 of 24
Add a comment...