« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
1-10 of 50
RsL1574861 · M
— Eso es parte de mi trabajo también. —No se inmutó, por el contrario, permaneció sereno en todo momento. Incluso no pareció importarle el pase del tiempo pero, ¿en qué momento debería separarse de ella para darle libertad? ¿Y si se alejaba antes de tiempo? ¿Si duraba demasiado abrazándola? Lo ignoró. Y prefirió esperar a que fuera ella quien demandara la separación, así no cargaría con el peso de algún error.[???]
AkemiHanamiya · F
— Tu trabajo es solo protegerme, no lidiar con mis traumas existenciales, por eso gracias. —Volvió a abrazarlo, con fuerza y en esa ocasión no escondió el rostro, solo apoyó la mejilla y cerró los párpados. Estaría condenada si se separaba por voluntad, esperaría a que fuera él quien se alejara. Por ahora estaba tranquila y feliz.
RsL1574861 · M
Suspiró, rindiendose y entregándose a la desesperación. Akemi podía ser tan terca e insistente cuando quería que aquello le asustaba, pero no iba a rendirse, debía respetar la línea existente entre un señor y su leal siervo. Sin embargo, en esta ocasión quién la quebrantó por sus defensas bajas fue ella. Aquel beso le había tomado por total sorpresa, mas ni una pizca de enfado se vislumbró allí, por el contrario, solo imperó la sorpresa en su rostro. Hasta que una sutil sonrisa de ternura se formó.— Solo hago lo que mi trabajo demanda, y lo que necesita Hanamiya-san. No tiene que agradecerme.
AkemiHanamiya · F
— Haré que me llames de esa forma, es una promesa. —Asintió para si misma y fue impulsiva, porque se estiró hasta poder dejarle un pequeño beso en la mejilla.— Gracias, Regulus, por todo. —Solo por ese día le daría tregua. Pero en otra ocasión volvería a la carga. Había hecho mucho por ella y era justo y merecido darle ese pequeño premio.
RsL1574861 · M
— Pero... Dijo que solo debía llamarle Kemi una vez, Kemi-san. —Insistió. Tuvo que desviar la mirada porque sintió que en cualquier momento terminaría por rendirse a ese mohín. Primrose, su hermana menor, siempre solía recurrir a esas técnicas cuando quería algo y, con Akemi, no sería la excepción considerando que le debía demasiado por recibirlo en su hogar y permitirle vivir allí, al menos hasta que pudiera encontrar la forma de regresar a su hogar.— Aún... Aún no puedo volver a llamarle así con tanta libertad. No es... Momento.
AkemiHanamiya · F
— Mm. —Solo movió el rostro de un lado a otro y aspiró el aroma masculino que desprendía. Le recordaba a un bosque, a cedros, pero también había algo fresco en él, como un manantial, era una extraña forma en la que asociaba los aromas. Estaba bien que la reconfortara y lo agradecía, pero no podía evitar sacar provecho de la situación, es decir, no tenía excesivas oportunidades para estar así de cerca.— Estoy bien. —Sin embargo al escuchar que volvía a utilizar ese molesto sufijo levantó la cabeza, con las mejillas infladas en un mohín.— Es Kemi.
RsL1574861 · M
— ¿Mhm? —La presión no le pasó inadvertida, pero no realizó queja alguna, por el contrario, la dejó hacer como su voluntad le dictara. Era un momento de debilidad para ella y donde él debía ser complaciente, amable, gentil incluso para tratar de enmendar la situación hasta la cual la llevara. Porque no habrían tenido que hablar de Makoto en ningún momento si él no lo hubiese mencionado antes. Suspiró, dejó que su mano derecha subiera y bajara por la espalda ajena, llegando apenas hasta donde las cosillas terminaban y subiendo hasta donde iniciaban los hombros. Mantuvo silencio mientras repetía aquella acción, no iba a detenerse ni pedirle que se apartara, no al menos hasta que ella lo hiciera primero.— ¿Segura que está bien, Kemi-san?
AkemiHanamiya · F
— Gracias Regulus. —Se mordió los labios y buscó que sus brazo lo rodearan, dejando las palmas en la espalda masculina donde se aferró con fuerza. Era curiosa la forma en la que tan solo con algunas palabras lograba que se sintiera tranquila e incluso llegaba a pensar que compararse con su hermano no era lo más óptimo. Pero venían a su mente los recuerdos de todas esas reuniones donde a pesar de que estaba ahí la ignoraban y solo preguntaban por él. Se mordió los labios y se regocijó con esa pequeña victoria al escucharlo llamarla por su nombre, por el momento solo iba a disfrutar de ese abrazo sin preocuparse por más.
RsL1574861 · M
— Pero Kemi-san es lista. Si no lo fuera, no podría comprender lo que me intenta explicar, muchas veces necesito imágenes. Kemi-san me muestra imágenes pero Hanamiya-san... Su hermano, me muestra imágenes muy elaboradas que no entiendo. —Se mantuvo pensativo, analizando las ocasiones que ambos hermanos intentaran enseñarle "algo nuevo" tanto ordinario como elaborado. A veces, aunque no lo dijera, sentía que las explicaciones de su madre solían ser más fáciles y menos... Problemáticas. Mas aquel pensamiento se esfumó cuando sintió el golpecito de ella contra su cuerpo, allí terminó por rodearla, apoyando sus manos muy apenas sobre su espalda, hasta que solamente aplicó una ligera fuerza para completar aquel abrazo.— ¿Solo Kemi? —Inquirió. Tomó aire y se rindió ante ella, solo era una vez, ¿qué podría cambiar o salir mal?— Todo estará bien... Kemi.
AkemiHanamiya · F
— No soy más lista, te adaptas con mucha facilidad, aunque sea pésima explicando, eres muy listo porque me entiendes, aunque me haga un lío al hablar. —Un ejemplo de ello era su reciente explicación sobre los roedores, aunque en su mente la imagen era clara, no logró transmitirla con claridad. Era uno de sus tantos fracasos. Al pensar en dejar a Regulus con su hermano hizo una mueca, no sabía que cosas podría decirle o hacerle, pero no se fiaba en lo más mínimo de Makoto.— Gracias. —Se arrojó a los brazos del varón y escondió su rostro en el pecho de él.— Solo Kemi, dime así, aunque sea solo una vez.
1-10 of 50
Add a comment...